Noviembre 22, 2017, 14:14:25 pm

Autor Tema: Normativa de la sección Tablón de Anuncios  (Leído 336 veces)

Desconectado Adrone

  • Junta Directiva
  • Consejero casual
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
Normativa de la sección Tablón de Anuncios
« en: Noviembre 12, 2016, 14:49:08 pm »
La Sección Tablón de Anuncios se regirá por las siguientes normas:

1. Esta Sección tiene como objetivo reflejar las aventuras de los personajes entre partidas, así como recoger los anuncios del Gremio y los rumores que circulen por Everlast.

2. Tras cada partida, el Director creará un hilo en el que cada jugador tendrá derecho a escribir un (1) mensaje con una extensión máxima de media hoja de Word, letra 12, formato Times New Roman e interlineado simple, describiendo qué hace su personaje en el tiempo que transcurra hasta la siguiente partida. Los Directores revisarán y, en su caso, validarán el mensaje.

3. Una vez el mensaje sea validado, el Director encargado de esa partida realizará de forma privada las tiradas oportunas para determinar el éxito de la actividad, en caso de ser necesario, y responderá indicando las consecuencias de la misma. Asimismo, modificará la ficha de personaje en lo que corresponda.

4. Los Directores también crearán periódicamente hilos informando acerca de las necesidades y anuncios realizados por el Gremio, así como acerca de los rumores que circulen por Everlast. Los jugadores podrán, si así lo desean, utilizar su mensaje para atender estas necesidades o investigar acerca de los rumores. Para ello deberán responder en el hilo creado al efecto describiendo la acción del personaje. Una vez validado el mensaje, se procederá como en el caso anterior.

5. La redacción de este mensaje tras cada partida otorgará al personaje un (1) PX.

6. Todos los hilos y mensajes de esta Sección estarán sometidas a moderación por parte de los Directores y se regirán por las normas generales del foro.
« última modificación: Mayo 21, 2017, 14:39:08 pm por Adrone »