Julio 26, 2017, 18:51:24 pm

Autor Tema: XVII Jornada Critical Tetuán  (Leído 321 veces)

Desconectado Adrone

  • Junta Directiva
  • Consejero casual
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
XVII Jornada Critical Tetuán
« en: Junio 19, 2017, 14:22:52 pm »


¡Muy buenas, Consejeros y Consejeras!

Como cada mes, presentamos una nueva edición de las Jornadas Critical Tetuán, con partidas de rol para todos los gustos. ¡Ojo! Esta vez estaremos en el Centro Juvenil de Chamberí, sito en la calle Raimundo Fernández Villaverde número 2, el próximo sábado 25 de junio, de 16:00 a 20:00, y contaremos con tres partidas de rol, además de nuestra emocionante campaña de Dungeon World, El Gremio de Everlast.

A continuación os facilitamos el listado de partidas:

- Partida de Gran Héroe: Guerreritos de Trump 2.0. Primero salvaron a su presidente, ahora tendrán que salvar a su país. Una nueva amenaza amenala a los Estados Unidos, y sólo los más valientes y aguerridos podrán salvarlo. Únete a un wrestler profesional, un actor con problemas capilares, un amante de la tecnología cutre y un señor chino y otro negro que solo están en el grupo para hacer propaganda de la integración racial. Sé un héroe, sé un Guerrerito de Trump.

- Partida de Dungeons & Dragons 5a edición: Kurmarke. Kurmarke ha dejado de ser un lugar seguro. A menudo los mercantes que llegan de los mares orientales, precisan de escolta para realizar hasta la más simple de las tareas. Nuestros aventureros han aceptado un trabajo que parecía interesante. "Servicio de escolta al cliente a una velada con amigos en la mansión del norte de la ciudad, pasado el valle".

Ahora esperan en un callejón a que aparezca su cliente, y el sonido de un látigo, caballos y un carruaje se escucha desde el final de la calle.

- Partida de Haunted House: El Orfanato Abandonado. Jaime, joven periodista de El País, está de vacaciones. Aun así, es un espíritu inquieto y ha decido hacer un reportaje fotográfico al orfanato abandonado, que está cerca de Hoyo de Pinares, su pueblo. El problema es que son las siete de la tarde, y dijo a sus primos que volvería a la hora de comer ya que le toca comprar la bebida de la fiesta de esta noche. Ellos empiezan a impacientarse: “¿Dónde se habrá metido este tío? Seguro que se ha perdido fotografiando mariposas, como siempre”.


- Partida de Dungeon World: El Gremio de Everlast. Seguimos con la campaña de Dungeon World, centrada en la exploración de un nuevo y peligroso continente.

Para los que vengáis transporte público, las paradas de Metro y Renfe más cercanas son Cuatro Caminos y, algo más alejada, Nuevos Ministerios.

¡Nos vemos allí!

Acompañamos un mapa con la ubicación del Centro: