General > Cantina

La Leyenda de Haku

(1/3) > >>

Narutofan94:
Buenos días, soy Narutofan94 y quiero presentaros mi obra de fanfiction basada en esa serie. Antes de nada aclarar tres cosas:

-1: Está basada en el manga no en el anime, por tanto es comprensible que falten algunas de las aventuras de Naruto, aunque no hago demasiadas referencias al principio.

-2: Aún no lo he terminado de leer, pero la historia me rondaba mucho tiempo en la cabeza y tenía que escribirla antes de perderla.  

-3: Como ya he dicho, no he terminado de leer Naruto,(más que nada porque aún lo están dibujando) pero soy fan de NaruHina y pese a poder equivocarme he dispuesto las cosas en mi historia para que Naruto e Hinata tengan una hija, a la que conoceréis en el capítulo 8 (si llego a publicarlo, porque escrito está.)  

Bueno, pues sin más os dejo con mi historia La leyenda de Haku Capitulo 1: El niño y la isla. ADJUNTO. O también lo pueden descargar en Mediafire: http://www.mediafire.com/?ko82p6c87y7u5ss

NOTA: Para leerlo mejor arrastrad el block de notas a un lado de la pantalla para que ocupe la mitad vertical de la misma y en: Menú/Formato, Activad la opción "Ajuste de línea". Creo que Naru009(Ryu) es el único personaje importante aparte del protagonista, Haku, que presento en el capítulo 1. Si queréis el archibo.rar con todos los personajes (es demasiado grande para adjuntarlo) escribidme a: paualamar@gmail.com

Lo mismo para cualquier duda. Ahora si, espero que disfrutéis esta historia.

Esta obra está protegida por una licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs de Creative Commons.

darksoul:
Hola NarutoFan, por lo que veo en tu correo sospecho que te llamas Paula xD

Tu fic parece interesante, pero podías haberte presentado antes de ponerlo mujer xD.

En definitiva, me alegra ver a alguien nuevo por aquí, espero que el foro te llame la atención y postees más y nos veamos en quedadas y eventos del consejo, leeré tu fic para ver si te convenzo de que te quedes :P
Luego te mando un correo para que me mandes lo de los demás personajes, ¿Te pongo algo en el asunto en especial?

Es para que sepas que somos la gente del foro y tal. Saludos y suerte con el Fic, siempre mola ver gente con iniciativa.

-- EDIT --

Te he puesto de asunto en el correo "Personajes la Leyenda de Haku" Así sabrás que soy yo.

Narutofan94:
En realidad mi correo está compuesto por mi nombre:PAU, forma valenciana de Pablo( No eres el primero que se confunde.) Y mi apellido: Alamar.
No hace falta que intentes convencarme, voy a publicar los mueve capitulos aqui.
Pero ya que estas leetelo y comenta, por favor.
Es mi primer post. En serio, el primero de mi vida, así que no sabía vien como empezar.
No creo que nos podamos ver, aunque me gustaría.
Gracias por el interés.

Narutofan94

darksoul:

--- Cita de: Narutofan94 en Abril 02, 2012, 19:48:16 pm ---En realidad mi correo está compuesto por mi nombre:PAU, forma valenciana de Pablo( No eres el primero que se confunde.) Y mi apellido: Alamar.
No hace falta que intentes convencarme, voy a publicar los mueve capitulos aqui.
Pero ya que estas leetelo y comenta, por favor.
Es mi primer post. En serio, el primero de mi vida, así que no sabía vien como empezar.
No creo que nos podamos ver, aunque me gustaría.
Gracias por el interés.

Narutofan94


--- Fin de la cita ---

De nada Pablo, siento la confusión, te he cambiado de sexo O_O jejeje

Pues nada, cuando lea lo comento y ya te digo, espero que te animes a postear más, que no mordemos ;)

Narutofan94:
Bueno, ya han pasado 10 días (más o menos) y ya va siendo hora de subir el segundo capítulo de mi historia.
En el capítulo anterior ya presenté a Hideki, pero no subí su foto porque representa al Hideki de después de este capítulo, además aparecen Hideyoshi y Otomo.
Como la última vez, podéis descargarlo aquí: http://www.mediafire.com/?5t0q7rvct9ch8kt o como archivo adjunto.
También adjunto las imágenes de estos 3 personajes y os pido 2 cosas.
La 1ª es paciencia, a partir del próximo capítulo empezará a ponerse interesante.
Y 2º, os pido que, por favor, cometéis con cualquiera a quien le pueda interesar; la existencia de esta historia.

Por cierto, este se titula: Las Mujeres y las técnicas.

NOTA: Para leerlo mejor arrastrad el block de notas a un lado de la pantalla para que ocupe la mitad vertical de la misma y en: Menú/Formato, Activad la opción "Ajuste de línea".
Insisto, si queréis el .rar con todos los personajes escribidme a: paualamar@gmail.com

Disfrútenlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa