Despide el Verano con el Consejo Friki

  • 10 Respuestas
  • 9525 Vistas
*

darksoul

Despide el Verano con el Consejo Friki
« en: Agosto 07, 2013, 10:29:08 am »
Propongo hacer una quedada para despedir el verano a finales de agosto o en la primera semana de septiembre, antes de que todo el mundo empiece las clases.

He pensado en un clásico Rey Juan Carlos I con las siguientes actividades:

-Torneo de Bang! (Por la mañana)

-Partidas de rol (Por la tarde) Yo traeré una de Héroes u Omertá si me da tiempo a empollarme el manual y hacer alguna de las que tenga el libro xD

-Water war (Por la tarde)

-Partidas de Black Stories (todo el día)

-Hombres Lobo de Castonegro (Todo el día)

-Soft Combat (Todo el día y torneo por la tarde)

posibles días:

-24/25 de agosto

-31 de agosto / 1 de Septiembre

-7/8 de septiembre

¿Qué os parece?

Saludos.

Re:Despide el Verano con el Consejo Friki
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2013, 19:04:04 pm »
Me parece bien hacer una quedada, aunque yo la haría solo un día. Por mi le finde del 31/1 va bien.

A ver que dice el resto.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Despide el Verano con el Consejo Friki
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2013, 20:50:17 pm »
Me parece bien hacer una quedada, aunque yo la haría solo un día. Por mi le finde del 31/1 va bien.

A ver que dice el resto.

Si si, si es sólo un día, lo que quería al poner los días era para que se viese que días hay disponibles, pero sólo un día, dos podría ser demasiado, lo que se podría hacer es, el finde que lo hagamos, un día vamos al parque y otro al local y hacemos alguna cosilla especial.

Como veais :)

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Despide el Verano con el Consejo Friki
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2013, 11:10:07 am »
Me parece chachiguachi :D Pero yo solo podría el día 1 xD

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:Despide el Verano con el Consejo Friki
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2013, 01:34:54 am »
a mi tambien me parece buena idea, y casualmente ese finde, el del 31/1 si que estare ya en madrid ^^

Re:Despide el Verano con el Consejo Friki
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2013, 11:35:31 am »
Pues entonces si es solo un día digo de mejor el 1, que los domingos es cuando no curro u.u
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re:Despide el Verano con el Consejo Friki
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2013, 11:51:51 am »
Me parece bien ponerla el día 1, así despedimos las vacaciones con un típico Juan Carlos, que siempre son quedadas tranquis y divertidas

Contad conmigo!

*

darksoul

Re:Despide el Verano con el Consejo Friki
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2013, 11:05:10 am »
Bueno, viendo que la mayoría de la gente apoya el día 1 la dejamos fijada para ese día.

No dudéis en invitar a vuestros amigos y conocidos ;)

Saludos.

Re:Despide el Verano con el Consejo Friki
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2013, 20:28:33 pm »
Hola!!, perdón por molestar , soy nueva y no se donde se organizan las reuniones, alguien me lo podria decir??, gracias
El secreto mejor guardado es el que todo el mudo sabe
(proverbio oriental)

Re:Despide el Verano con el Consejo Friki
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2013, 12:03:39 pm »
Hola!!, perdón por molestar , soy nueva y no se donde se organizan las reuniones, alguien me lo podria decir??, gracias

Hello, no te preocupes por preguntar, para eso estamos n.n. Las reuniones de cuando abrimos el local normalmente se hablan en una zona donde tienen acceso los socios y unos dias antes si hay alguna actividad en especial se anuncia en público. Sobre reuniones del estilo de ir al Campo de las Naciones ha pasar el día normalmente se ponen en público en la sección de quedadas.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Despide el Verano con el Consejo Friki
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2013, 14:11:17 pm »
Bueno, pues esta semana iré al local a coger el bang! y otros juegos para la quedada, he pensado en traer también el hanabi si esta por alli.

recuerdo que la quedada es día 1, empezaré a moverlo por las redes sociales. Si eso quién disponga de contraseñas de la cuenta del consejo en las redes sociales que lo vaya moviendo, plz.

Recuerdo también las actividades:

-Torneo de Bang! (Mañana)

-Partidas "Free" de Soft Combat (Por la mañana)

-Water War (Por la tarde)

-Torneo de Soft Combat (Por la tarde)

-Partidas de Hombres Lobo de Castonegro (Todo el día)

-Partidas Hanabi (Todo el día)

-ROL Héroes, La Diosa de La Fortuna (Por la Mañana)

Quedamos a las 11:00 en el metro Campo de las Naciones y esperamos a la gente hasta las 11:30. a las 12:00 comienzan las actividades, el resto de actividades no tienen un horario fijo, depende de la gente que haya en el momento o la que pueda ir llegando.

Saludos.