Cartas de Yu-Gi-Oh - Dudas y posible intercambio

  • 9 Respuestas
  • 8878 Vistas
*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Cartas de Yu-Gi-Oh - Dudas y posible intercambio
« en: Abril 01, 2014, 22:51:27 pm »
Buenas a todos los que vayan a leer esto. Empezemos por la parte de la duda y es el siguiente:

Tengo una carta llamada "Malicioso Dragón de la Verdad". Es una carta de efecto de tipo Dragón y que tiene por atributo Oscuridad. De nivel 12 y tiene un ataque y una defensa de 5.000 cada una. Tiene la siguiente descripción:
Citar
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por su propio efecto, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Si un monstruo "Malicioso/a" boca arriba que controles, excepto "Malicioso Dragón de la Verdad", es destruido en batalla o por el efecto de una carta: puedes pagar la mitad de tus Life Points; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano o Cementerio. Sólo puede haber 1 monstruo "Malicioso/a" boca arriba en el Campo. Si no hay una Carta Mágica de Campo boca arriba en el Campo, destruye esta carta. Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla: destruye todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario.

Mis dudas son las siguientes:
  • Cuando habla de monstruo "Malicioso/a", ¿se refiere a aquellas cartas que ponga la palabra Malicioso?
  • ¿Para invocarlo debo dejar que me maten un monstruo "Malicioso/a" y quitarme la mitad de mis life points? ¿O debo hacer algo más?

Y ahora bien, estube buscando por internet monstruos Maliciosos y encontré la siguiente lista:

Citar
Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas
Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules
Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos
Malicioso Ciber Dragón Final
Malicioso Dragón Arco Iris
Maliciosos Engranajes en Paralelo
Malicioso Dragón de la Verdad
Malicioso Dragón de la Paradoja

Según la descripción de la carta "Malicioso Dragón de la Verdad" debo dejar matar un monstruo Malicioso, sin contar la misma carta (es decir, no sirve si es la misma carta repetida), por tanto, ¿se refiere a una carta de la lista que acabo de poner?



Y bueno, cuando me solucioneis estas dudas me gustaría proponer que alguien me intercambiase alguna carta de monstruo Malicioso por alguna carta que tengo. Pero antes de poner mis cartas a intercambiar quiero solucionar mis dudas.

SI ALGO NO SE ENTIENDE PREGUNTAR,

*

sheraph

Re:Cartas de Yu-Gi-Oh - Dudas y posible intercambio
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2014, 20:59:07 pm »
Buenas
Buff hace mucho que no juego a Yugioh!,  pero la manera de invocación especial por lo que veo no ha cambiado mucho.

1 Sí, se refiere a todos los monstruos que tengan "malicioso" en su nombre.
2. Exacto, Para invocarlo debes pagar la mitad de tus livePoints cuando maten a un "malicioso" que tengas en tu campo (o enviado al cementerio por alguna carta). Incluso por lo que veo puedes utilizar alguna carta mágica o de trampa para poder enviar al cementerio tu monstruo tú mismo y poder invocarlo.

Espero haberte sido de ayuda y si algún día nos vemos podemos echar una partidilla, aunque estoy bastante oxidado :)

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Cartas de Yu-Gi-Oh - Dudas y posible intercambio
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2014, 21:11:45 pm »
Muchísimas gracias sheraph, al fin puedo entender el significado de esta carta  :dance:

 Y acepto tu reto para cuando nos veamos!  :waoo2:

*

darksoul

Re:Cartas de Yu-Gi-Oh - Dudas y posible intercambio
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2014, 00:16:16 am »
Como bien dice Sheraph, para invocar al dragón que cuya descripción citas debes sacrificar un monstruo y SÓLO UN MONSTRUO que tenga "Malicioso/a" en el nombre, por lo que no valdrían cartas mágicas ni trampas. En segundo lugar, como el monstruo puede ser destruido en batalla y por efectos de cartas, al no especificar más valen los efectos de tus propias cartas. Una vez muere el monstruo tienes que pagar la mitad de tus Life Points para invocarlo, porque si no los pagas se tiene que quedar en tu mano. Además, habéis obviado un punto muy importante:

Citar
Si no hay una Carta Mágica de Campo boca arriba en el Campo, destruye esta carta

Vamos, que además de sacrificar un bicho que probablemente sea bastante bueno tienes que pagar la mitad de tu vida y, además, tener una carta mágica de campo sólo para poder jugarlo y encima basta conque el rival te diga "Toma, trampa de ácido" Tantos requisitos para invocar a un bicho que se muere con cualquier cosa... En fin, no soy un experto en Yu-Gi pero en mi opnión el bicho este es bastante trufa xD

Eso sí, si consigues montartelo bien e invocarlo, de un ataque haces 5000, que como sea directo practicamente es la muerte de tu adversario... Pero sigo viendo que es relativamente díficil de invocar y que hay que hacer mucho sacrificio para invocar un bicho que se puede morir con cualquier efecto de monstruo, carta mágica o trampa...

Digo lo mismo que Sheraph, si coincidimos un día me gustaría echar una partida, aunque mi mazo es bastante mierda ya que es preconstruido que modifiqué un poquito y no tengo muchas cartas, así que no soy muy bueno xD

Saludos

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Cartas de Yu-Gi-Oh - Dudas y posible intercambio
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2014, 00:42:17 am »
Claro que he obviado lo de la Carta Mágica de Campo, ya que es lo que menos me preocupa, ya que tengo varias cartas de campo, en especial una que me da el aumento de 300 puntos de ataque y defensa a los dragones.

Aunque por otro lado a ver si consiguo otro monstruo "Malicioso" para tener el cupo completo de invocación, aunque no creo que acabe por utilizarlo por los problemas que causa, pero me gustaría tenerlo completo.

*

darksoul

Re:Cartas de Yu-Gi-Oh - Dudas y posible intercambio
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2014, 09:30:05 am »
Es que no sé, porque no he visto nunca un bicho de estos "Malicioso/a", pero viendo la lista parece que son todo dragones potentes, por lo que su invocación además sea seguramente de forma especial también.

Encima no he mencionado que si te destruyen la carta mágica de campo te destruyen también al dragón, lo que hace que sea aún más fácil de matar xD

Entiendo tu forma de pensar, ya que tienes esa carta pepinaco mola intentar usarla aunque sea una vez :) A ver si encuentras una de esas cartas.

Esta página es bastante buena y tiene precios razonables la mayoría de las veces, échale un ojo a ver si encuentras una de las cartas.

http://www.eltesorodeldragonblanco.com/

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Cartas de Yu-Gi-Oh - Dudas y posible intercambio
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2014, 10:03:42 am »
Bueno, en cuanto vuelva de clase miraré la página y espero no olvidarme de eso.

Aunque estoy pensando en que podemos hacer duelos por skype, no será lo mismo que en persona, pero no estaría mal entrenarse de esta forma. Además, al menos estoy a 300 kilómetros hacia el este de ti, Darksoul, en Valencia y me va a costar  hacer un viaje a Madrid por falta de dinero, pero eso no quita que quiera ir, y espero ir algún día.

*

sheraph

Re:Cartas de Yu-Gi-Oh - Dudas y posible intercambio
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2014, 20:58:34 pm »
Coincido con darksoul, yo me haría un mazo que tuviera cartas que pudieras utilizar mas en el momento que como efecto de una cadena, al menos que estén bastante blindadas y merezcan la pena, pero también me ha pasado de tener cartas pepino y querer utilizarlas aunque sea solo una vez, así que te entienxo XD

Yo conocía paginas donde te venían predios aproximados de cuanto puede valer una carta en concreto para que luego no te timen con los cambios pero ya no me acuerdo

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Cartas de Yu-Gi-Oh - Dudas y posible intercambio
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2014, 17:53:15 pm »
En cualquier caso acepto vuestros duelos para el día que nos veamos. Que seguro que serán divertidas.

Re:Cartas de Yu-Gi-Oh - Dudas y posible intercambio
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2015, 10:08:34 am »
La carta no es para nada mala, pero se usa solo en caso de finishit. Es decir la guardas hasta que esté a una vida razonablemente baja y muera de golpe.

Salu2