Cartas puñeteras, esa fuente de odio

  • 5 Respuestas
  • 7619 Vistas
*

Adrone

Cartas puñeteras, esa fuente de odio
« en: Noviembre 04, 2014, 14:09:28 pm »
Buenas tardes, navegantes

Abro este tema para dedicarle un espacio a esas cartas que nos amargan la vida partida tras partida. Esas cartas que nada más verlas, nos ponen de mala leche. Esas cartas que nos sumen en la más absoluta desesperación. Y que tanto nos gusta jugarle al amigo de turno.

Da igual el juego, da igual el formato, se trata de un simple espacio para liberar vuestra ira y frustración, y ya que estamos para compartir con el resto esos frustrantes a la vez que divertidos momentos.

Empezaré yo con un juego digital y moderno: El archiconocido Hearthstone, y con una clase ya de por sí frustrante: El Mago.

Será la Piro? La Oveja? No, estimado foro... ¡Me refiero al maldito fogonazo! Esa dichosa carta que el rival indefenso juega cuando no tiene nada y le vas a reventar con tu lado de la mesa lleno. Te limpia, y te obliga a montar de nuevo toda la estrategia. Con la consiguiente cara de tonto que se te queda. Putos magos. Repetid conmigo: PUTOS MAGOS.



¿Es o no es para odiarla? ¡Esperamos vuestras aportaciones!

Un saludete

Si, no he jugado mucho al Hearthstone, pero desde luego esa carta es bien puñetera ...
« Última modificación: Noviembre 04, 2014, 23:44:52 pm por Darksoul »

Re:Cartas puñeteras, esa fuente de odio
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2014, 15:48:06 pm »
Yo quiero hablar de unas de mis cartas de Magic que mas cariño le tengo:



El Espectro Hipnótico. 3 manás, un 2/2 que vuela y si te hace pupa te hace quitarte una cartita de la mano. Muy rica y si estás en primer turno y tienes un Dark Ritual te echas unas risotas tochas mientras tu oponente llora como una nena.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re:Cartas puñeteras, esa fuente de odio
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2015, 22:08:39 pm »
Levanto este tema para hacer dos nuevas menciones que entran al top ten





Os odio ><

Re:Cartas puñeteras, esa fuente de odio
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2015, 00:44:15 am »
Y de pronto los desencantar y los naturilzar se volvieron de moda. Me encanta mi mazo blanco leñe xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Cartas puñeteras, esa fuente de odio
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2015, 15:55:19 pm »
Una de cuando me inicié en Yu-Gi... Era la típica carta que se llevaba para counterear mazos de robots y, en general, cualquier estrategia que te permitiese sacar mucho bicho al campo (También servía al principio para los zombies)

Esta carta, nada más y nada menos es el igualmente querido y odiado Tributo Torrencial:

Mostrar Contenido

Y es que, en sus primeros años de existencia, el juego permitía meter tres de estas... "Joyas" dentro de de tu mazo de 40 cartas, por lo tanto, todo el mundo tenía una o incluso dos o tres, ¿Por qué? Era una trampa que se activaba al invocar un monstruo de cualquier forma, por lo tanto, también valían monstruos invocados de cualquier otra forma que no fuese la normal, (Invocaciones especiales, rituales y esos rollos) La típica que activabas en cuánto el rival te invocase un monstruo chetado, por no mencionar que había un combo que te podía ignorar el efecto de la trampa en tu campo por que tenía un defecto, sí. Y era que cuando se invocaba un monstruo se podía activar y destruir a todos los monstruos del campo (Y sí, valían tus propios monstruos ya que elimina a todos los monstruos del campo)... Pero de poco importaba si un tipo te sacaba un dragon blanco de ojoz azules en turno 1 o 2... Porque la gente la usaba para eso, para el típico combo guarro de invocarte un bicho tocho nada más empezar o hacerlo en uno o dos turnos.

Que decir que con tener una carta en tu mazo de estas ya era una cerdada... Imagínate tener tres... Debe ser que luego entraron en razón, la carta no tardó mucho en ser limitada a 1, que es como creo que sigue actualmente, aun así... Sigue siendo sin duda una de las cartas más temidas del Yu-Gi, ya que hay pocas cosas que puedan conterearla y limpia la mesa de una forma muy eficaz.
« Última modificación: Marzo 04, 2015, 15:57:36 pm por Darksoul »

Re:Cartas puñeteras, esa fuente de odio
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2015, 10:13:39 am »
Yo no puedo poner una, tengo que poner varias xDD

Tributo torrencial, Fuerza del espejo, Tronada Gigante eran ese tipo de cartas que en Yugioh podia dar todo un vuelco a la partida. Una de mis favoritas era esta

Mostrar Contenido

Controlabas mesa para que los bichos grandes no pegaran e ibas puteando. :P