Queen's Blade: The Duel

  • 5 Respuestas
  • 6904 Vistas
Queen's Blade: The Duel
« en: Mayo 15, 2012, 01:16:31 am »

Bueno, no se si alguien más habrá visto esta serie. La cosa surgió de un grupo de libro-juegos erótico-extraños sobre un grupo de personajes femeninos que van teniendo aventuras en su camino de llegar al torneo por determinar a la reina de la nación, cosa que se decide con un combate entre las mismas chicas.

Después de los libro-juegos vino el juego de Cartas Coleccionables, que aquí podemos adquirir en Atlántica 3.0(por ejemplo) y después, la serie de Anime, que consta de dos sagas.

Aquí un videoclip de ejemplo:

Es un echi, así que hay armaduras surrealistas, despelotes sin sentidos, posturas exageradas y ese tipo de cosas, pero la serie está entretenida.

A lo que voy. Resulta que finalmente he encontrado la versión en inglés de las reglas y las cartas, por lo que puedo usarlas al fin. No parecen demasiado complicadas y la cosa es bastante graciosa... por si alguien se anima.
« Última modificación: Mayo 15, 2012, 01:19:09 am por SenshiShiroi »

*

darksoul

Re: Queen's Blade: The Duel
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2012, 21:07:44 pm »
Pues no sé de que va la cosa, no la conocía, ¿Pero tiene serie esto y todo O_O? Y de que va?

Con qu cartas eróticas... ehhhh e___e

Re: Queen's Blade: The Duel
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2012, 00:52:22 am »
Si, ese es el opening. Va de lo que he contado más arriba. Una chica quiere volverse superfuerte y decide participar en el Torneo que se hace para elegir a la Reina, combatiendo con otras guerreras de armaduras exorbitadas.... y Si, cartas eroticas xD pero el juego es "serio".

Re: Queen's Blade: The Duel
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2012, 23:12:41 pm »
Yo tengo la serie descargada esperando a que me termine otra que me estoy viendo ahora.

Esta guay el juego?

Paz, amor y hip-hop

Atte: Kosuke

Re:Queen's Blade: The Duel
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2013, 13:45:09 pm »
¿Donde viste las traducciones? Tengo cartas y me gustaria jugar pero no me se las reglas.
Y otra cosa ¿Eres de españa? lo digo por que si lo eres podriamos jugar algun dia si viene bien :).

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re:Queen's Blade: The Duel
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2013, 14:17:31 pm »
Si, yo si la conocia y me vi unos capitulos. Esta guay, pero... Por razones obvias tube que dejar de verla.
Pubertad+Eichi= not good idea  :mmm: