No sé cómo va eso de roll20, pero me parece excesivo jugar con webcam.Yo lo único que conozco es crear una sección en el foro sobre el rol con sus subforos sobre los lugares donde se suceden las acciones, etc, etc, etc.
Cita de: Snail en Octubre 07, 2012, 13:03:55 pmNo sé cómo va eso de roll20, pero me parece excesivo jugar con webcam.Yo lo único que conozco es crear una sección en el foro sobre el rol con sus subforos sobre los lugares donde se suceden las acciones, etc, etc, etc.La webcam es opcional, pero si, quizas sea mejor centralizar todo en el foro.Se podria hacer como la 2.0 (si mal no recuerdo se llego a jugar varias partidas) pero eso, hace falta meterle un mod para las tiradas de dados o fiarnos de que el DJ tire en su casa y sea honrado poniendo los resultados hasta entonces xD. En la 2.0 se metio dados o no? Es que no lo recuerdo...
Me parece una idea bastante atractiva lo que propone Snail, yo tenía un foro con unos amigos y roleábamos desde ahí, lo hacíamos a través de un chat que instalamos en el foro. Lo único que hay que hacer es quedar todos los jugadores X día a X hora, hacer una ficha de cada jugador en una sección del foro y un generador de dados. El resto ya es como un rol normal, pero desde casa. Puede ser una buena idea y bastante cómodo para aquellos que no puedan desplazarse con facilidad a X tienda para jugar a rol. Un saludo, Eser.
El problema es el de siempre, que por ahora hasta que no logremos saltarnos el bloqueo del foro para meter mods no podemos meterselos. De todas formas, creo que en pocos dias podremos hacerlo si no hoy...