Dice!: Nunca vayas sin tus dados...

  • 2 Respuestas
  • 4969 Vistas
Dice!: Nunca vayas sin tus dados...
« en: Diciembre 03, 2012, 15:30:33 pm »


Me gustaria compartir una aplicacion llamada Dice! para Android para lanzar dados y de las mas completas que he visto por ahora. Esta aplicacion es un generador aleatorio de dados disponible en varios idiomas (incluido el español) que nos ofrece la posibilidad de lanzar diversas tandas de dados, un recurso muy bueno si somos algo olvidadizos cuando montamos una partida de rol y no traemos los dados.

Es sencillo de usar y muy completo, pudiendo tirar dados FATE (los del simbolito con el +, -, y una cara en blanco), D3, D4, D5, D6, D7, D8, D10, D12, D14, D20, D24, D30 y D100. Tambien nos deja elegir la cantidad de dados a tirar (hasta un maximo de 8 dados por tanda), cuantas tandas de tiradas queremos realizar (hasta un maximo de 6 tandas), elegir bonus para cada dado e incluso bonus para cada tanda.

Ademas, la aplicacion sigue estando en desarrollo para añadirle mas funcionalidad al lanzador.

Aqui teneis el link para descargarla desde Google Play y aqui teneis la pagina oficial.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re:Dice!: Nunca vayas sin tus dados...
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2012, 18:44:20 pm »
Anda, pues es la mar de interesante la aplicación, no la conocía. Básica para todo rolero que o bien olvide los dados o.... Bueno, seamos sinceros, SIEMPRE está bien tener dados extra, a no ser que juegues a Shadow Hunters, xDD

Me la voy a descargar a la de ya

Gracias por el aporte!

*

darksoul

Re:Dice!: Nunca vayas sin tus dados...
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2012, 20:40:31 pm »
Ya me la he descargado, aunque en mi opinión, es mejor la aplicación de Dados DnD donde también tienes los dados con efectos en 3D y puedes hacer tú la tirada agitando la mano o tocando en la pantalla táctil del móvil, por no mencionar que ocupa menos espacio de memoria xD

Pero también he decir, que Dice! es muchsímo más ligera que la de Dados DnD

Os dejo el link de la de Prime Dice AQUI en el google play por si queréis echarle un ojo también.

¡Muy útiles las dos!