Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - CJ

Páginas: [1] 2
1
Videojuegos / Re: Aquellos Juegos que nos llegaron a la patata...
« en: Junio 21, 2012, 17:48:41 pm »
Citar
Los niños de hoy en día no tenéis cultura de videojuegos :P

Juegazo 1: Super mario bros

Cuando tienes como 6 años y estas viviendo el amanecer del mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos, no te preocupas de muchas cosas como historia, gráficos, etc. Esto era el puto juego, que tenias que pasarte del tirón porque no se podía guardar partida, que no te curabas si descansabas un rato y donde los diseñadores te ponían, justo al llegar al malo final, un hammer bros que te quitaba lo que fuese que llevases para enfrentarte al último bowser xD

Juegazo 2: Super mario bros 3, si al 1 ya le he elogiado, ni quiero decir de esta magistral epopeya recorriendo mundos, eligiendo las fases, volando con el traje mapache...aquello era el no-va-mas! Recuerdo que, para no perder la partida, llegué a dejar la consola encendida 12 horas casi (a aquella edad esto era una salvajada xD) estando en el último mundo.

Juegazo 3: Legend of zelda: pueees si...estas solo, en unas montañas, sin tener ni puta idea de qué coño hay que hacer. La única introducción a la historia venía en el libretod e instrucciones prácticamente, la sensación de estar en un mundo desconocido era total. Un juego duro y correoso donde los haya, pero espectacular en su concepción, en la creación del mundo y en sus repercusiones en el sector. Merece la pena darle un tiento con el emulador para saber lo que es tener que buscarse las castañas en un juego xD

Y esos solo de la NES...me dejo muchos en el tintero! :P

Touché!!!He dicho.

Vaya juegazos, todavía me acuerdo de la cantidad de horas que me pasé matando setas y torturgas con el señor Stalin disfrazado de fontanero jajaja, de hecho fueron tantas que creo que me pasé el juego hasta sin saltar pero no lo tengo muy claro fue hace mucho XD. La verdad que yo también era de los que se dejaban la consola encendida toda la noche para después de desayunar seguir jugando y no perder la partida.

Bueno voy a poner un par de juegos que en mi opinión te dejas en el tintero Gilen:

Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Este es el mejor juego en mi opinión de las tortugas ninja, por lo menos hasta que neo geo sacó el juego en el que podias jugar en las recreativas con otros tres colegas utilizando a las cuatro. Siempre recordaré el comienzo en el edificio en llamas, luchando contra otros nijas y robots, para llegar al final del pasillo y ver como Destructor se llebaba a April (que obsesión tenía el colega con la reportera). Después el juego pues lo típico ir pasando pantallas para rescatar a la chica de las garras del malvado de ojalata, previo paso de pasarte al cerdo y al rinoceronte mazacas jajaja.


Double Dragon

Juegazo de la época, por época digo hace por lo menos 20 añazos ^^, el argumento es sencillo los protagonista, los gemelos Billy y Jimmy, son unos expertos en artes marciales que tienen un dojo, visto que están empezando a ser importantes la banda de matones Black Warriors deciden secuestras a Marian, la novia de Billy, para atraer a los dos hermanos a su guarida y acabar con ellos. Pues tendrán que acabar con todos los matones a lo largo de varias mantallas para poder rescatar a la chica.

2
Zona Fandom / Re: Escudo vikingo para hacer práctico el verano
« en: Junio 21, 2012, 15:51:39 pm »
Joder Snail estás hecho todo un artista.

Te ha quedado de puta madre y a simple vista en las fotos se ve que es consistente. Por la nogalina no te preocupes que efectivamente la madera absorverá gran parte y el color no será tan oscuro, de hecho es muy probable que tengas que darle una segunda capa. Has tapado los agujeros de los clavos y tornillos e inperfecciones de la madera? si lo quieres hacer, es tan fácil como comprar un poco de plastilina marrón, negra y blanca y hacer mezclas hasta que quede el color más apróximado a la madera y tapar los agujeros, tornillos con un poquito de la mezcla. Que más, es aconsejable que una vez tengas el color deseado en la madera la barnizes para protegerla, aun que me imagino que ya lo habras tenido en cuenta jeje y hasta aquí es lo que tengo que decir XD.

Bueno a ver si lo vemos terminado y de nuevo un trabajazo tio.


3
Pues yo debo de darle la razón a Neffu. Si que es cierto, y eso no lo pone en duda nadie, que sus dos primeros trabajos son los mejores y los más originales, pero es muy complicado mantener un mismo ritmo en todos los álbumes y no conozco un solo grupo que no haya evolucionado de un disco a otro. Todavía no hay ni un solo grupo de los que me gustan, que ante un disco nuevo a primera oida no haya sido crítico con ellos y que me cueste cuatro o cinco oidas para que empiece a gustarme el disco.

Citar
Personalmente no me gusta nada el giro que ha dado Linkin Park en los últimos discos, creo que han perdido la seña de identidad que hacía que al público les gustara.

Me juego lo que quieras a que al público le seguirá gustando y que será lider en ventas en más de un país y que venderán cientos de miles de discos, otra cosa es que les guste sus nuevas tendencias a los más puristas, en ese caso creo que no.

Hay más ejemplos y que me parecen más graves o más palpables la tendencia al comercialismo como sería el caso de Dover (que es escándaloso), por poner un ejemplo o grandes bandas con un mercado amplísimo como U2 que sus últimos trabajos tienden a adecuarse a las modas, cosa que no entiendo.

Pero vamos que han cambiado cooooooooorrecto, pero tanto como para compararlos con Lady Mierda me parece excesivo jajaja

4
Música / Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« en: Junio 19, 2012, 15:52:13 pm »
Hoy pongo un temita que haciendo limpieza en el ordena me he encontrado en una carpeta y se me han puesto los pelos de punta jeje.


5
Música / Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« en: Junio 18, 2012, 17:00:06 pm »
Hoy os pongo una de Coldplay además con uno de los videoclips más originales que he visto


6
Hola gente, yo es muy probable que asista a la quedada pero como no es 100% seguro, ya que tengo otros asuntillos que intentaré eludir, no voy a apuntarme a ninguna partida no vaya a ser que al final no vaya y esté quitándole posibilidades a otra persona y además joda la preparqación de la partida al master. Pero espero asistit y así conoceros personalmente jeje.

Un saludo

7
Cantina / Re: Frases de peliculas
« en: Junio 15, 2012, 12:02:58 pm »
Uno de lo mejores momentos de los caballeros de la mesa cuadrada y que más me han hecho reir en mi vida xD:


8
Música / Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« en: Junio 14, 2012, 16:00:06 pm »
Bueno hoy os pongo una de rock alternativo de uno de mis grupos favoritos:


9
Cantina / Re: Frases de peliculas
« en: Junio 14, 2012, 15:47:31 pm »
Y os dejo otra frase que deberiamos seguir todos:


10
Cantina / Re: Frases de peliculas
« en: Junio 14, 2012, 15:35:44 pm »



11
Cantina / Re: Frases de peliculas
« en: Junio 13, 2012, 23:53:09 pm »

12
Música / Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« en: Junio 13, 2012, 23:31:20 pm »

13
Música / Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« en: Junio 05, 2012, 19:11:20 pm »
Pues hoy estoy on ganas de pop punk americano xD




14
Zona Fandom / Re: Escudo vikingo para hacer práctico el verano
« en: Junio 05, 2012, 18:21:06 pm »
Vaya currazo tio esta wapisimo, chapó!!

Citar
lo más importante: unir las tablas porque el año pasado cuando intenté unirlas con esas juntas de las fotos... no quedaba del todo fijo y se movían los listones, así que no sé si usar otra cosa o ponerle más juntas para reforzar, pero añadiría bastante peso al escudo, porque son de metal. Ideas?

Mira voy a darte una ideilla para unir las tablas, sería realizar un ensamblaje por medio de tubillones o espigas de madera, son una especie de tacos de madera que sirven para realizar esas tareas y que daría una solidez al escudo cojonudisima. Tendrias que comprar unos tubillones de 6mm de diámetro, los venden en cualquier tienda de madera y me imagino que en cualquier ferretería, cola blanca para madera y usar una máquina de taladrar con una broca de 6mm. Es fácil de hacer el ensamblaje, lo único que hay que hacer es realizar agujeros enfrentados entre cada tablón (dos para los cortos tres para los mas largos), la medida de los agujeros sería un poquito mas de la mitad de lo que mide un tubillón (para coger la medida le pones un trozo de cinta aislante a la broca con la medida para que sepas cuando parar), una vez hechos los agujeros encolas los agujeros y metes los tubillones y ya ha ensamblar como un loco.
Te pongo un enlace, por si tienes dudas de algo y para que veas lo que es un tubillón.
http://bricotallerdecarlos.blogspot.com.es/2009/10/ensamblar-maderas-con-tubillones-o.html

Si lo haces de esta manera es casi imposible que se te muevan los listones y mas aún que se suelten, ademas te evitarías el problema para poner la tabla central. Espero que te sirva, en caso de duda pregunta sin problema que soy hijo de carpintero jejjee. Un saludo

15
Contacto Consejero / Re: Redes Sociales
« en: Junio 04, 2012, 16:06:38 pm »
Facebook: Cristian Fau Ruiz
Tuenti: Cristian Fau Cj

Páginas: [1] 2