The Elder Scroll

  • 26 Respuestas
  • 16868 Vistas
Re: The Elder Scroll
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2012, 13:41:49 pm »
Te falta añadir algo: los de Bethesda Softworks ha publicado oficialmente que puede que saquen un juego online de la misma saga...

Por lo que espero que no cambien de opinión.

Tranquilo, tengolo en cuenta pero eso ya lo esta tocando eser en otro tema, y la informacion al respecto es poca, me he centrado en la saga ya existente como experiencia en si, xD de todas formas se espera ese online como agua de mayo xDDD
"siente, no pienses, usa tus instintos"

*

Desconectado Gilen

  • *
  • 36
    • Email
Re: The Elder Scroll
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2012, 02:55:17 am »
Bueno, y acaso nadie comenta DAWNGUARD?? La primera grán expansión oficial de Skyrim :P



P.D.: cómo se inserta un video?? :(
« Última modificación: Junio 08, 2012, 08:15:53 am por George1516 »
HORAAA DE AVENTURAAAAAA :D:D:D

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2012, 08:18:31 am »
P.D.: cómo se inserta un video?? :(

Mete la url sin mas sin meter entre medias

Código: [Seleccionar]
[url] Link de video [/url]
El propio foro se encarga de reconocer que es un link a un video y lo inserta automaticamente ;)

Ya te lo he modificado yo de todos modos, no te preocupes.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2012, 14:13:58 pm »
Señores, debo decir que antes hemos de esperar el parche 1.6, si... ese que incluye el ataque montado XDXDXD el inconveniente de esto y no tan inconveniente es que montado no podremos hacer magia ni hacer gritos, pero no creo que eso nos detenga del todo ya que podremos dar buena cuenta de los malos con nuestra espada o con un bonito arco, aparte también pondremos soluciónar algunos problemas del juego en si, si vemos el trailer de dawnguard vemos al prota montado en un caballo atacando, este parche debería salir antes del dlc y si el dlc sale aproximadamente el 26 de este mes pues espero que este parche aparezca ya, estoy deseando probarlo, puedo pedir algo? podríais (los que podáis) subir una imagen de vuestro personaje en skyrim a este tema? habiendo levantado esta petición XDXDX dejare un link para mas información acerca del E3 cosa que por falta de medios no pude comentar, saludos y a pasar buen finde

http://www.gamezeta.es/actualizacin-16-de-skyrim-en-camino-con-combates-caballo/

http://www.hobbynews.es/especiales/E3

aquí los tenéis, a pasarlo bien
"siente, no pienses, usa tus instintos"

*

Eser

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2012, 19:41:13 pm »
No sabía que el nuevo parche iba a incluir ataques montado a caballo, esto si que va a ser la leche, ya que creo que lo peor que tenía Skyrim era lo de los caballos que a veces son un tanto ortopédicos.

Un saludo, Eser.

*

Desconectado Gilen

  • *
  • 36
    • Email
Re: The Elder Scroll
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2012, 15:38:14 pm »
Gracias George!!

Sobre los parches, para la versión de PC ya se pueden descargar, en xbox tardarán un poquito mas. También mola un montón la espectacular interacción de Skyrim con Kinect :D:D:D

HORAAA DE AVENTURAAAAAA :D:D:D

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2012, 13:53:44 pm »
Cierto, para pc ya estaba desde hace un tiempo, y en america ya esta rulando, pero aqui no...  Se conoce que caia finde y la peña de microsoft estaba tomando mojitos, de todas formas creo que para el miercoles ya tendria que estar si no es antes xD

Debo pedir disculpas porque yo solo juego en xbox 360 y no me habia pispado de la informacion para pc, saludos
"siente, no pienses, usa tus instintos"

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2012, 20:37:45 pm »
parece que los de aqui volvemos a ser victimas de los parches a destiempo, para el primero se tardo casi 2 semanas, y bueno se intuye que para este sera lo mismo, menos mal (llamadme hereje) que esta dragon's dogma para calmar las ansias de rol, no me voy a arriesgar mucho a decir que igual para este martes o el siguiente, y aun no sabemos a quien le han dado beta de dawnguard, a saber, y a cuidarse
"siente, no pienses, usa tus instintos"

*

Eser

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2012, 21:29:27 pm »
Supongo que lo de la beta para el Dawnguard´s va por sorteo o algún tipo de concurso no?

Un saludo, Eser.

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2012, 20:14:48 pm »
En efecto mi buen eser, el tema es que solo sera para xbox 360 y al hacer la ficha para el sorteo te piden los datos del personaje y tu partida.

dawnguardbeta.elderscrolls.com/
« Última modificación: Junio 15, 2012, 20:21:05 pm por Avento »
"siente, no pienses, usa tus instintos"

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #25 en: Junio 26, 2012, 16:37:47 pm »
Ya esta el parche 1.6, los efectos... nada del otro mundo xD ataque montado solo de armas (arco, martillo, maza, espada, mandoble... ni gritos ni magia) ademas de agregar al menu principal el apartado de descarga de contenidos...

En el momento de actualizar se cambia la configuracion del mando, los tiempos de carga son menores y antes se podia saltar cuando corrias y montado tambien... Ahora ya no, y de momento no esta el dlc, habra que esperar un poco mas hasta mediados del siguiente mes por unos fallos en las traducciones, de todas formas en pc ya hay mods para ir abriendo boca xDDD pero valdra la pena esperar un poco mas, pero que no se pasen tampoco, es cuanto a la beta de 360... dice bethesda que se ha dado a un 0,005 de los inscritos (numero aceptable teniendo en cuenta que muchisima gente se apunto a ello) el tema es que enviaran un mail para confirmar a quien le ha tocado beta, suerte a los de xbox
« Última modificación: Junio 26, 2012, 17:30:24 pm por Avento »
"siente, no pienses, usa tus instintos"

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2012, 00:21:22 am »
bueno ya esta el dlc y los bugs que traen para xbox son infames...
"siente, no pienses, usa tus instintos"