Torneo de Pokemon X e Y

  • 2 Respuestas
  • 4980 Vistas
Torneo de Pokemon X e Y
« en: Mayo 21, 2014, 22:26:57 pm »


Hello

Este sábado 24 de mayo se va a hacer un torneo de Pokemon en el Retiro a las 5 de la tarde. El lugar será justo donde la parada de metro, al lado del túnel para entrar en el metro. El premio para el ganador del torneo será la posibilidad de entrar en un concurso para ir a Japón a jugar un torneo allí.

Será a combates dobles, 6 pokemon por equípo donde se podrán usar hasta 4. La eliminación será por doble derrota, para considerarse derrota debes enfrentrarte a tu oponente al mejor de 3.

Los pokemon baneados son estos:

- Arceus
- Blaziquen
- Darkrai
- Deoxys
- Dialga
- Genesect
- Giratina
- Groudon
- Ho-Ho
- Kyogre
- Kyurem
- Lugia
- Mewtwo
- Palkia
-Rayquaza
- Reshiram
-Shaymin
- Xerneas
- Yvetal
- Zekrom

Objetos baneados:

- Gengarita
-Kangaskanita
- Lucarita
- Cinta Focus
- Polvo Brillo
- Roca del Rey

Los movientos baneados son:

- Doble Equipo
- Ataque Arena
- Fisura
- Perforador
- Guillotina
- Reducción

Nos vemos!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Torneo de Pokemon X e Y
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2014, 09:24:19 am »
Yo no tengo nivel para competir en este torneo, cuando queráis hacemos un combate de pachanga, aunque viendo el nivel de enfermedad que tenéis algunos consejeros por este juego me da que da asco hasta jugar pachangas xD

Yo no entreno en serio, me hago un equipo medio potable, me paso la liga, me capturo los legendarios y poco más, paso mucho de criar y mierdas de esas xD

*

Adrone

Re:Torneo de Pokemon X e Y
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2014, 12:57:45 pm »
Yo tampoco tengo aún un equipo competitivo, un Glaceon y a medias solamente, xD Pero gracias por avisar! La verdad es que el premio es buenísimo, que no?

Me sorprende que baneen ataques de precisión/evasión, no tenía ni idea la verdad

aunque viendo el nivel de enfermedad que tenéis algunos consejeros por este juego me da que da asco hasta jugar pachangas xD

Qué exagerao eres, lo único que algunos tenemos es Pokémon con 5 IV, ni sabemos de estrategias ni nada, xDDD Ya haremos pachangas y echamos un buen rato!

Saludetes