portal de videojuegos atrincherados

  • 5 Respuestas
  • 5939 Vistas
*

Desconectado Gilen

  • *
  • 36
    • Email
portal de videojuegos atrincherados
« en: Mayo 29, 2012, 02:33:06 am »
Hola chicos!

He comenzado hace poco a colaborar con un portal de videojuegos. La página es www.atrincherados.net

Supongo que no se diferencia mucho de otras paginas de videojuegos, aunque tiene algún que otro redactor muy bueno (no me voy a incluir en la categoría xD) y se caracteriza por la seriedad y la veracidad a la hora de publicar noticias, aunque supongo que merecen mas la pena sus artículos, que ya os digo son más que interesantes.

Si os animais a echarle un vistazo, espero que os guste :) un saludo (Eser)! xD
HORAAA DE AVENTURAAAAAA :D:D:D

Re: portal de videojuegos atrincherados
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2012, 03:12:58 am »
Yo digo: entrar y piropear su escritura, a ver si le suben el sueldo, si no lo hacéis os rajaré tanto que deseareis que no os hubiese rajado tanto!!

*

Eser

Re: portal de videojuegos atrincherados
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2012, 14:56:02 pm »
Si os animais a echarle un vistazo, espero que os guste :) un saludo (Eser)! xD

Tk Gilen tk XD.

Pues pinta bastante bien, le echaré un vistazo más a fondo cuando tenga tiempo y postearé en los artículos de Gilen XP. ¿Cómo entraste a colaborar en un portal de videojuegos? ¿y cómo haces para redactar los artículos? Quiero decir, yo tengo un amigo que escribe noticias sobre videojuegos, pero le dan el videojuego de gratis (la versión no comercial).

Un saludo, Eser.

*

Desconectado Gilen

  • *
  • 36
    • Email
Re: portal de videojuegos atrincherados
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2012, 01:50:56 am »
Pues tengo un amigo que postea en esa página, y vi que andaban buscando gente. Me puse en contacto con ellos y me pidieron escribir una pruebecilla, lo hice y al final me dijeron que les gustó lo que escribí.

Y en teoría si, si vas a las presentaciones de los juegos te regalan versiones no comerciales. En teoría yo tengo la primera este jueves, a ver que pasa :)
HORAAA DE AVENTURAAAAAA :D:D:D

*

Eser

Re: portal de videojuegos atrincherados
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2012, 09:03:08 am »
Pues ya me contarás, seguro que está genial. Y quién sabe, si te sobra alguna tito Eser se la queda XP (?) (es coña). Ayer vi un par de artículos tuyos y están bastante bien, además tienen su cierta extensión, con lo que uno sale bien informado.

Un saludo, Eser.

*

darksoul

Re: portal de videojuegos atrincherados
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2012, 12:05:04 pm »
Tiene buena pinta la página, si tuviese algo más de tiempo me molaría hacer algo así, que además te lo pasas bien y te regalan cosas.

Pues nada, ya nos contarás que tal te va como periodista xD