Hola

  • 2 Respuestas
  • 4838 Vistas
Hola
« en: Julio 03, 2014, 23:32:16 pm »
Hola gente, se presenta por estos lares un friki más´a formar parte del consejo  lol).

Pues tengo unos gustos típicos en lo que sería esperable, en lo que respecta a las actividades frikis, me gusta el rol (como jugador, como máster la verdad que no soy nada bueno), el anime, el manga y los juegos de mesa, sobre todo los sociales, aunque no me gustan normalmente aquellos en los que hay que pensar mucho.

Y de paso pongo una pregunta por aquí, aunque esté un tanto offtopic pero ya que no la veo respondida en la página... Me gustaría pasarme este fin de semana por el local que supuestamente tenéis en Calle del Cabo Nicolás Mur 16, Madrid, España. Pero no me aclaro en si está abierto este viernes o sábado o no  ppp) y si es así a qué hora.

Gracias por leeros todo ésto y espero que nos llevemos bien :ok:

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Hola
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2014, 10:46:34 am »
¡Muy buenas y bienvenido!

El local abre casi todos los fines de semana, aunque algunos de nosotros no nos pasamos tanto, pero seguro que Darksoul te aclara si lo abren y si habrá alguien chachi por allí :)

Un placer, y a ver si nos vemos, aunque no sea por el local, por alguna quedada al menos :D

*

darksoul

Re:Hola
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2014, 12:22:43 pm »
Es cierto que hay un local en la calle que mencionas, pero también debes saber que El Consejo Friki ha dejado de ir allí por diversos motivos.

El local actualmente sigue en uso por otra asociación y, de vez en cuando, yo sigo yendo para hacer alguna actividad y pasar el rato, si quieres pasarte, este fin de semana estará abierto, pero a mi justo me viene fatal. Hoy ya he quedado, el sábado tengo cosas pendientes por la mañana y por la tarde tengo otros planes y el domingo, he quedado con unos amigos del foro. Igualmente, gente habrá y suelen hacer partidas de rol, juegos de mesa...

Si quieres, puedes venirte a lo del domingo, estaremos por el centro y traeremos algún juego de cartas friki y cosas para picar para amenizar la velada, si te interesa venir, mándame un MP y concretamos para quedar.

Un saludo y encantado de conocerte, disfruta del foro ^^