[Busco Jugadores] Los Zapatos del Hombre Muerto

  • 10 Respuestas
  • 9865 Vistas
[Busco Jugadores] Los Zapatos del Hombre Muerto
« en: Mayo 28, 2014, 09:36:56 am »


"Unos extraños sucesos han producido una gran alarma en un pueblecito apartado de Michigan, donde se suman la desparición de un niño del que luego ha sido encontrado su cadaver cerca del velatorio de un difunto en un pueblo cercano. Además, la estancia donde se realizaba el velatorio está revuelta y el cadaver del difunto desaparecido. No hay testigos ni al parecer sabe nadie nada..."

Ando con el gusanillo de dirigir este módulo de Haunted House y estoy buscando jugadores para poder dirigirlo.

El módulo, aunque no es excesivamente largo, pueden ser de 2 a 4 sesiones por lo que espero que la gente lo tenga en mente antes de unirse a la mesa. La idea seria jugar cada semana-dos semanas y se empezaría a finales de junio (para que todo el mundo haya acabado los exámenes). El sitio para jugar no lo tengo claro aún, pero es probable que fuese Generación X Carranza u otra tienda que nos venga bien a todos, durante algún día entresemana o si no se pudiese incluso se podría intentar en mi propia casa. Tambien se puede explorar la posibilidad de hacerlo vía Hangouts o Skype si la gente no puede quedar en un momento dado.

La historia es principalmente investigación estilo Expediente X o Twin Peaks (o True Detective por poner un ejemplo más actual) ya que los personajes llevan a un grupo formado por policiías y agentes especiales del FBI por lo que no esperéis mucho mata mata.

Obviamente no se necesita ninguna experiencia jugando y cualquiera se puede sumar sin importar si ha jugado mucho, poco o nada ;). Tambien decir que si alguien lo tiene, no lo ha leído y quiere jugar se abstenga de leerla que estas cosas no son divertidas si se sabe el desenlace.

Máximo 5 plazas.

¿Alguien se anima?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:[Busco Jugadores] Los Zapatos del Hombre Muerto
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2014, 10:07:46 am »
Yo me apunto.

Re:[Busco Jugadores] Los Zapatos del Hombre Muerto
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2014, 17:02:38 pm »
« Última modificación: Junio 02, 2014, 00:43:53 am por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:[Busco Jugadores] Los Zapatos del Hombre Muerto
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2014, 16:04:36 pm »
Me lo tengo que pensar porque me das miedo :(

Re:[Busco Jugadores] Los Zapatos del Hombre Muerto
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2014, 00:44:48 am »
Me lo tengo que pensar porque me das miedo :(

Pero si soy un amor de Master :D. Apúntate que te lo vas a pasar bien.

Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:[Busco Jugadores] Los Zapatos del Hombre Muerto
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2014, 00:51:00 am »
Hola! Acabo de entrar aquí, pero si no te importa que sea nuevo yo también me apunto. Nunca he probado Haunted House pero le tengo ganas. Ademas, me acabé True Detective hace 2 días, así que estoy puesto en materia! xD
Soy un Señor del Tiempo. Soy el último de los Señores del Tiempo. Han desaparecido, soy el único superviviente. Tengo que viajar yo solo porque no hay nadie más.

Re:[Busco Jugadores] Los Zapatos del Hombre Muerto
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2014, 09:12:29 am »
Hola! Acabo de entrar aquí, pero si no te importa que sea nuevo yo también me apunto. Nunca he probado Haunted House pero le tengo ganas. Ademas, me acabé True Detective hace 2 días, así que estoy puesto en materia! xD

Por mi perfecto, te guardo un sitio ;) Cuando acabe exámenes si somos suficientes nos ponemos a mirar para hacer la primera sesión.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:[Busco Jugadores] Los Zapatos del Hombre Muerto
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2014, 22:33:45 pm »
Yo me apunto, pero tendría que ser cuando acabe mis exámenes  :buah:

Re:[Busco Jugadores] Los Zapatos del Hombre Muerto
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2014, 01:48:03 am »
Hola, soy nuevo en el foro y en Madrid, pero soy veterano de juegos de rol. Tengo 26 años y he jugado mucho, me encantaria poder jugar a cualquier juego, aunque mis favoritos son los de Mundo de tinieblas. Gracias por todo, espero tu respuesta.

Un saludo, Coperfield.

PD.- Perdon por el spam, lo mando a todas las partidas de 2014 a ver si alguna me acepta  :yaya:

*

darksoul

Re:[Busco Jugadores] Los Zapatos del Hombre Muerto
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2014, 01:17:59 am »
Pues ahora mismo estamos con una campaña de Mundo de Tinieblas, a ver si vamos actualizando cosillas y ponemos más datos :)

Re:[Busco Jugadores] Los Zapatos del Hombre Muerto
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2014, 11:47:26 am »
Hola, soy nuevo en el foro y en Madrid, pero soy veterano de juegos de rol. Tengo 26 años y he jugado mucho, me encantaria poder jugar a cualquier juego, aunque mis favoritos son los de Mundo de tinieblas. Gracias por todo, espero tu respuesta.

Un saludo, Coperfield.

PD.- Perdon por el spam, lo mando a todas las partidas de 2014 a ver si alguna me acepta  :yaya:

Hello!

Esta campaña aún no ha empezado ya que hay un par de jugadores que no dan señales de vida...es probable que la retome cuando se acaben las que hay en marcha. Ahora mismo hay una de Rápido y Fácil de terror que está a medias pero pregúntale a Darksoul si puedes entrar a jugar. La otra es una de Mundo de Tinieblas, que aún no ha empezado y que no creo que haya problemas en meterte, esa la lleva Lukkaem.

Y don't worry por el spam, siempre es bueno tener gente nueva en la mesa.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.