WifiWay (Hackea redes wi-fi en apenas unos minutos)

  • 4 Respuestas
  • 6941 Vistas
*

Desconectado AxelHeavy

  • *
  • 53
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Email
WifiWay (Hackea redes wi-fi en apenas unos minutos)
« en: Abril 18, 2012, 01:25:09 am »
WifiWay

Esta version que subo (2.0.2), no la he probado, tengo la version 2.0 y funciona genial, pero creo que todas funcionan bien igualmente. Si tenéis un CD regrabable, mejor para no perder un CD sino funcionara, o poder grabar encima tras haber hackeado todas las redes cercanas a tu casa, las de tus amigos, y las de donde te juntes jeje

Antes de empezar tengo que decir, que el programa funciona especialmente bien con claves WEP, ya que con las WPA, que también se pueden sacar, tarda algo más y sino, comienza a hacer un ataque probando todas las posibles combinaciones, lo cual puede tardar milenios y no lo recomiendo.. acudir a las WEP..

Links subido por mi buen amigo del WOW: "Tesandra" (Un mago que lo flipas)
Pero subidos a través de mi cuenta (AxelHeavy) de Mediafire.

http://www.mediafire.com/?cxli5njmd8dsc6h
http://www.mediafire.com/?ito6eycnttszoip
http://www.mediafire.com/?82fdds01t67c9xs
Peso aproximado: 500 - 600 Mb

*También ha sido el quien ha hecho este pequeño tutorial para que yo lo entendiese tras haber hablado ya con el sobre el tema, espero que os sea de ayuda y que consigáis vuestro propósito jeje.
Igualmente, si tenéis dudas plantearlas y a través de el las resolveré, aunque por supuesto, intentaré que sea el quien se registre en el foro y así seremos uno más en la familia :D

** Creo que antes de empezar, hay que meter el CD en el ordenador y reiniciarlo para acceder al programa a través del CD antes de iniciar Windows, lo que no recuerdo es si antes había que ejecutarlo en Windows para luego reiniciar con el dentro, yo lo probaré, así que ya os diré..**



Veréis que el sistema de funcionamiento es sencillo e intuitivo.
Primero activáis el modo monitor de la tarjeta inalambrica o dispositivo USB, le das ala esquina inferior izquierda como el windows-->wifiway--->suite aircrack-ng-->airoscript
Cuando se ejecuta airoscrip te pedira que actives tu tarjeta wifi en modo monitor...fijate en la pantalla te pondrá algo parecido a:

Interface   Chipset      Driver
*****         ****          ****

                        (monitor mode enabled on "FIJATE EN LO QUE PONE")

Cierras ventanas
Menú de resolución de pantalla, seleccionáis un numero y pulsáis enter.

--seleccion de Interface
"MUY IMPORTANTE" aqui seleccionas lo que te salia en "FIJATE EN LO QUE PONE")

MENÚ
--seleccionas "1"  (escanear)
Modo de búsqueda
--seleccionas "3"
selección de canal
--todos opción "1"

****Os hará un escaneo a través de tu tarjeta wifi de todas las redes a un alcance de 30 o 40 metros que tengan todos los canales y con protección WEP, cuando te canses o te hayan salido varias cierras ventana*****

MENÚ
selecciona "2" (seleccionar)
seleccionar cliente
opción "1"
MENÚ
opción "3" (atacar)
ataques sin clientes
opción "1", luego Enter

******te saldrán 3 ventanas pequeñas...una en rojo una en verde una en blanco, en la ventana en letras blancas, cuando #data empiece a subir y lleves unos 50.000 ya puedes cerrar ventana*****

Menú
opción 4(crakrear)
opción 1
opción 1

*******si has conseguido las suficientes datas te saldra la clave WEP...si diera error te faltan mas datas (lo de los 50mil)****

Espero que os funcione bien.

Saludos:
Tesandra (en colaboración con Axel-Heavy y ECF).

Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)

Re: WifiWay (Hackea redes wi-fi en apenas unos minutos)
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2012, 12:09:51 pm »
A mi personalmente me gusta más Backtrack, es una navaja suiza de la seguridad informática http://www.backtrack-linux.org/

*

darksoul

Re: WifiWay (Hackea redes wi-fi en apenas unos minutos)
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2012, 21:33:47 pm »
Coincido con Metalaria, es mucho mejor el Bakctrap, que usa AirCrack y además tiene muchas herramientas de escaner, monitorización y sniffers integrados y funciona sólo todo de forma gráfica, sin tener que hacer apenas nada.

Además, puede funcionar como un Linux normal, así que puedes meterte tus aplicaciones y tenerlo de sistema base, aunque a mi modo de ver, prefiero un Debian o un Ubuntu para estas cosas.

*

Desconectado AxelHeavy

  • *
  • 53
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Email
Re: WifiWay (Hackea redes wi-fi en apenas unos minutos)
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2012, 03:16:09 am »
Vamos a ver, porque yo me pierdo en todos esos conceptos y temas..
Esto se puede hacer con Windows no?, con cualquiera de los programas que habéis dicho verdad?

Y el programa ese, se puede descargar desde la página oficial, no?

Gracias por los consejos, esperaré a ver cual me interesa más usar, porque quiero pillar todas las redes de por aquí jeje xD

Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)

*

darksoul

Re: WifiWay (Hackea redes wi-fi en apenas unos minutos)
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2012, 16:00:10 pm »
Vamos a ver, porque yo me pierdo en todos esos conceptos y temas..
Esto se puede hacer con Windows no?, con cualquiera de los programas que habéis dicho verdad?

Y el programa ese, se puede descargar desde la página oficial, no?

Gracias por los consejos, esperaré a ver cual me interesa más usar, porque quiero pillar todas las redes de por aquí jeje xD

Si, el Backtrap se puede usar como CD-Live (Eso quiere decir que puedes ejecutar el sistema desde el CD- USB sin tener que instalarlo previamente), crackeas la red, te guardas la contraseña y la utilizas en Windows y listo. El Backtrap también puede instalarse y convivir a la perfección con Windows Gracias al gestor de arranque Grub, por lo que los dos sistemas pueden convivir perfectamente, incluso hay distros de Linux (Con esta en concreto cre oque no) Que se pueden instalar como si fuesen una "aplicación" de Windows y se guardan en espacio libre de la partición en la que usas tu sistema.

Así que si quieres tener los dos sistemas puedes. El Aircrack existe para Windows, pero es bastante patatero, además necesitas buscarte unas DLLs adicionales, la verdad es que no conozco herramientas para crackear redes que sean buenas para Windows...