Rol para novatos

  • 4 Respuestas
  • 8577 Vistas
Rol para novatos
« en: Abril 10, 2015, 23:58:47 pm »
Me gustaría hacer una quedada para hacer una partidilla de rol enfocada a gente menos experta. Habia pensado pedir a algun master guay y caricativo que hiciese una partida centrada en animar a la gente que no sabe nada o es un jugador muy casual a meterse al mundo de roleo.

Habia pensado acudir a a alguna tienda que nos permita jugar con calma como Arkania o GenX de Puebla. El tipo de juego me da igual y la temática tambien, aunque si me gustaría pedir a los master una explicación chula del trasfondo del juego y una dosis de paciencia para gente que es más novatilla.


Espero que guste la idea y si apetece yo traigo a gente que conozco y se encuentra en esta situación.

Salu2

*

darksoul

Re:Rol para novatos
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2015, 22:24:53 pm »
Me gustaría hacer una quedada para hacer una partidilla de rol enfocada a gente menos experta. Habia pensado pedir a algun master guay y caricativo que hiciese una partida centrada en animar a la gente que no sabe nada o es un jugador muy casual a meterse al mundo de roleo.

Habia pensado acudir a a alguna tienda que nos permita jugar con calma como Arkania o GenX de Puebla. El tipo de juego me da igual y la temática tambien, aunque si me gustaría pedir a los master una explicación chula del trasfondo del juego y una dosis de paciencia para gente que es más novatilla.


Espero que guste la idea y si apetece yo traigo a gente que conozco y se encuentra en esta situación.

Salu2

Me parece una buena idea Arde, ando escribiendo una partida para X Corps que está casi finalizada y me gustaría testearla y el sistema de juego es muy muy sencillo. Cuando quieras quedamos con tus colegas y la hacemos si queréis ^^

Re:Rol para novatos
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2015, 00:57:15 am »
Ya sabes que por mi igual, encantado de enseñar a jugar a gente novata. Puedo llevar un Haunted House, que siempre entra bien y a la gente le mola.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Mitrillo

  • *
  • 3
  • Embajador de *ANONYMOUS PROXY*
    • Email
Re:Rol para novatos
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2015, 17:07:03 pm »
A riesgo de haber llegado tarde... cuando y donde?

Re:Rol para novatos
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2015, 20:59:37 pm »
A riesgo de haber llegado tarde... cuando y donde?

Pues la quedada que hacemos este domingo, tiene un par de partidas (Spirit of the Century o XCorps) que serían ideales para un novato.

Aquí tienes:

http://consejofriki.com/index.php?topic=1210.0
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.