XXV Jornada Critical Tetuán

  • 0 Respuestas
  • 811 Vistas
*

Desconectado Adrone

  • *****
  • 432
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
XXV Jornada Critical Tetuán
« en: Marzo 19, 2018, 16:54:43 pm »


¡Muy buenas, Consejeros y Consejeras!

Un mes más, el próximo sábado 24 de marzo, de 16:00 a 20:00 os traemos la XXV edición de las Jornadas Critical Tetuán, con diversas partidas de rol para todo tipo de público y una novedad: Ludoteca. La jornada tendrá lugar en el Centro Joven Tetuán Punto Joven, y las actividades programadas son las siguientes:

- Partida de PostQuimeria: Los engranajes de la ciudad móvil. Después de la caída de la Gran Barrera, los psiónicos,  maestros,  gnomáticos  y tecnomantes construyeron el mayor ingenio de la tecnología: La Ciudad móvil, un enorme barco con más de diez cubiertas, cien velas, y doce enormes patas mecánicas de varias decenas de metros. La vida en la Gran Ciudad Móvil transcurrió como en cualquier otra gran urbe, hasta que bajo una enorme tormenta, la ciudad móvil se  resiente,  sus  engranajes  crujen  y, sucedido de una explosión submarina, la nave oscila. Es necesario empezar las labores de reparación.

PostQuimeria es un juego de rol ambientado en un mundo steampunk fantástico, habitado por razas que han desarrollado poderes y habilidades únicas que les permiten manipular su entorno. Pero esos poderes son muy difíciles de controlar y no siempre se obtiene el efecto esperado. Aprovecha la oportunidad de probarlo en exclusiva en las Critical Tetuán.

- Partida de Icons (Boku No Hero Academia): Las quimeras del Doctor Tamaki. Los héroes encargados de impartir justicia vigilan las calles, manteniendo la seguridad y la paz. Todo ello hasta la extraña aparición de unas criaturas que parecen estar surgiendo de la nada.

¿Cómo lo están haciendo y dónde aparecerán las próximas?

- Partida de Blacksad: Oda para un amigo. Lester Leight es un viejo amigo vuestro que acaba de regresar a la ciudad tras mucho tiempo, convertido en un artista del piano. Para celebrar vuestro reencuentro, os ha invitado al Flamin' Flamingo, un local de moda donde actuará. Sin embargo, Lester nunca llegará a subirse al escenario.

- Ludoteca. Durante la jornada tendréis a vuestra disposición un surtido de juegos de mesa rápidos y sencillos de jugar. Y no os preocupéis, que os enseñamos a jugar si no conocéis las reglas.

¡Os esperamos!

Acompañamos un mapa con la ubicación del centro: