Nuevo en el Barrio

  • 2 Respuestas
  • 6670 Vistas
Nuevo en el Barrio
« en: Junio 20, 2016, 04:03:18 am »
Hola chicos y chicas del consejo Friki,

Ante todo es un placer, me llamo Max.
Como muchos, me encanta este mundillo, y como muchos no lo práctico lo mucho que me gustaria, tengo 31 años, y es un problema cuando en muchas asociaciones me rechazan por la edad... snif snif.
Soy de Valdemoro, en Madrid, y me gustaría formar parte de vuestro mundillo, tengo bastante experiencia como jugador, y algo como Master, en sistemas de D&D, Vampiro, y también he jugado Ars, entre otros muchos.

Pues lo dicho, espero que estemos en contacto y estaré al tanto de proyectos futuros para ver si podemos conocernos.

Un saludo a todos,
Fdo: señor mayor para asociaciones juveniles pero de espiritu joven y con ganas de tirar dados.
o Max para los amigos :)

Re:Nuevo en el Barrio
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2016, 10:28:05 am »
Buenas Max,

Nosotros no tenemos problemas en que quien quiera se venga a nuestras partidas, nos gusta jugar y pasarlo bien con nuestras aficiones así que nosotros encantados con que vengas a alguna de nuestras actividades. Durante lo que queda de junio y todo julio estaremos en eventos y haciendo actividades así que siéntete invitado a venir en cualquier momento.

Un saludo!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Nuevo en el Barrio
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2016, 00:45:55 am »
Hola perdon por le retraso, estaba en un sitio que internet funcionaba con hamsters que daban vueltas en una rueda :)
estoy al tanto de donde esteis asi os conozco,
Un saludo