Microondas y buitres y experiencias con esa fauna

  • 32 Respuestas
  • 18004 Vistas
*

Eser

Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« en: Mayo 29, 2012, 21:48:14 pm »
Buenas chicos! Pues hoy quiero abrir un tema que espero que tenga bastante bombo, ya que muchos sabemos qué clase de gente es esa y alguna vez habremos tenido contacto con gente así.

Sin embargo, empecemos por el principio. Porque mucha gente habla de buitres y microondas, pero luego cada uno tiene su propia concepción de esos términos. Para mí un microondas es alguien que calienta la comida y luego no se come la comida, mientras que un buitre (de eso por aquí ya estamos curados de espanto XD) es alguien que está muy encima de otra persona y/o de otras personas, cual animal en celo.

¿Y para vosotros qué es un microondas y un buitre?

¿Alguna vez habéis padecido alguna situación ante dichos sujetos?

Un saludo, Eser.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re: Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2012, 22:13:14 pm »
Microondas no lo había oído, y lo de buitre lo aprendí del viejo ECF.
De momento no me han buitreado por aquí, me parece que sois un poco exagerados con la gente xD
Peeero si que es cierto que tengo a un pelma en el voluntariado que es un poco repelente y me sigue cual grano en el culo ._.
Además, después de un año de no saber de él, dio la casualidad de que fue al expomanga (yo no sabía que era friki ni nada) y me está volviendo a dar la lata u.u
A parte de eso... Creo que nada ._.

*

darksoul

Re: Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2012, 22:31:24 pm »
A mi una vez en un expo me llegó a preguntar una chica hasta donde vivía... Con eso creo que he explicado bastante lo pesada que llegó a ser, ¿No? XD

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re: Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2012, 22:35:29 pm »
A mí Eser me lo preguntó el otro día.
¡A por él! xDD

*

darksoul

Re: Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2012, 22:37:08 pm »
A mí Eser me lo preguntó el otro día.
¡A por él! xDD

Tranquila, Eser no es un buitre, sólo un huele bragas, aunque parece que últimamente podría estar digi-evolucionando a buitre e__e le mantendremos vigilado ;)

Re: Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2012, 22:39:19 pm »
Tengo tantas historias de microondas que contar....
pero basicamente un/una microondas (si, sé de un caso en el que hay un microondas que es un chico, creí que no existian) es lo que dice Eser, aquella persona que calienta mucho el tema, que te lanza señales no verbales y todo ese tipo de maniobras de seduccion y cuando le dices: oye, me molas- él o ella te dice: ah... pues no me habia dado cuenta, lo siento, pero tu a mi no...
*bad poker face* *silencio incomodo* bueno, que me tengo que ir a casa y tal... luego te sientes estupido, odias a la humanidad, sientes deseos de comprarte una escopeta tal... pero bueno, así al menos los tienes fichaos....

En cuanto a los buitres... bueno, parece que por voto popular ahora mismo soy el maximo representante de esta curiosa figura literaria. Pues eso, los buitres somos los que vamos tirando fichas/tejos/tejados/edificios a toda aquel que nos guste...

Para mas preguntas sobre los buitres chicas teneis mi direccion de tuenti, twitter y msn en el tema de contactos.

Paz, amor y hip-hop

Atte: Kosuke

*

Eser

Re: Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2012, 22:39:55 pm »
Por favor, arrancadme la cabeza que así acaba antes la agonía XD.

Yo se lo pregunté por curiosidad que conste XP.

Un saludo, Eser.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re: Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2012, 22:46:50 pm »
Eser.. No serás tú el que llamó anoche a las 2 de la mañana al telefonillo, ¿no? D:
xDD que no, que no. Que con él hago mis escudos de la amistad (que él me enseñó xD)


*

Desconectado Nhoa

  • *
  • 29
Re: Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2012, 22:51:27 pm »
La verdad para mi la definición correcta de ''Microndas'' es: Aquello que calienta pero no cocina. Es decir, que te pone la miel en los labios y a la hora de la verdad te deja con todo el calenton. Si calientas, terminas lo que has empezado sino...a tu casa.
Y lo de buitre...la verdad que todos sabemos lo que es asique poco puedo aportar a esta deficion, y si, algún buitre he tenido pero como todos imagino.
Dibuja una sonrisa para el mundo...=D

*

Desconectado Fer ap Taliesin

  • *
  • 61
  • Me declaro "Adrónico"
Re: Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2012, 23:00:09 pm »
Nhoa es mi buitre personal, me hace hasta hablarla por twitter DDDD: Y a veces lo hace hasta por msn!! TT^TT


*

Desconectado Nhoa

  • *
  • 29
Re: Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2012, 23:04:50 pm »
Oh, cierto, me habeis pillado. Yo soy una Buitre en versión femenina. Fuck yeah!
Dibuja una sonrisa para el mundo...=D

Re: Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2012, 23:46:11 pm »
Veamos...

Yo añadiria una nueva clase de fauna y un matiz a microondas. Vayamos con el matiz:

- Microondas: Persona que calienta, a proposito, con alevosia y nocturnidad, su comida (victima) para poder sacarle algo.

Y ahora la nueva clase:

- El/La Ilusionad@: Dicese de la persona que ya por ser simpatico con un miembro de dicho sector y tener una conversacion con este hace crecer una ilusion/sensacion de perturbacion en la Fuerza haciendo creer que sientes atraccion o intenciones de ir a algo mas.

A mi me ha pasado bastante que sales, conoces a alguien y yo, por educacion, hago tres cosas que parece que son muy raras: sonreir (si, se dejar de fruncir el ceño y sonreir), escuchar y ser agradable. No se si para las señoritas eso solo quiere que busco algo mas que una buena charla acompañada por una copa pero pasa que me acaban invitando a varias rondas y luego te sugieren que te vayas a su casa a "dormir o algo" que, total, donde vives esta muy lejos (y aclarando previamente que tienes pareja).

No se, si, acepto las copas y tal pero siempre dejo claro que no busco nada y no quiero nada, si quieres algo vete con el que tengo al lado que lleva toda la noche desnudandote mentalmente. Creo que ser agradable no me convierte en un microondas y mas cuando dejas claros los limites, otro cantar seria no dejarlos claros.

Y de gordos que te persiguen en la noche hasta el portal con una mano metida al bolsillo trasero haciendo movimientos raros mientras te silban y te intentan susurrar cosas mejor no hablemos. Eso no es que sea un buitre, es ser EL buitre.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Fer ap Taliesin

  • *
  • 61
  • Me declaro "Adrónico"
Re: Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2012, 00:12:13 am »
Jorge, cobrafantas e_______e

Re: Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2012, 00:17:20 am »
Jorge, cobrafantas e_______e

Mejor que ser el que las paga... Ademas, ya si te pagan taxi de ida, vuelta y entrada al garito pues mira que bien. Y yo solo comportandome de manera civilizada oye.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Fer ap Taliesin

  • *
  • 61
  • Me declaro "Adrónico"
Re: Microondas y buitres y experiencias con esa fauna
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2012, 01:41:50 am »
Jorge, cobrafantas e_______e

Mejor que ser el que las paga... Ademas, ya si te pagan taxi de ida, vuelta y entrada al garito pues mira que bien. Y yo solo comportandome de manera civilizada oye.

xDDDDD No te lo niego, es una jugada maestra xD

Yo es que soy más de pagarlas (?) xD