Reinserción en esta sociedad :)

  • 5 Respuestas
  • 6137 Vistas
Reinserción en esta sociedad :)
« en: Junio 02, 2015, 21:31:39 pm »
Wolaaaas,
me llamo Edwin para vosotros y hace exactamente 4 años que no participo en foros, fue una bella etapa de mi vida y me gustaría volver a vivirla con un poquito más de madurez en esta cabecita loca.

Intentaré postear amenudo y compartir opiniones con vosotros ^^

Un saludo

PD: Me siento oxidada xD :babas:


*

darksoul

Re:Reinserción en esta sociedad :)
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2015, 00:33:27 am »
Bien... Venida?

Encantado de conocerte Edwin, nos alegra tenerte por aquí ^^

La verdad es que tienes razón, el foreo está un poco muerto la verdad, y aún tiene sus cosas buenas... Lo malo es que gran parte del foreo, que era conocer gente lo ofrecen ahora redes sociales como el feisbú en las que puedes hacer grupos o páginas específicas de ello... Y bueno, eso ha contribuido a que el foreo este un poco de capa caída, pero ya ves, aún seguimos en pie unos cuantos ^^

En fin, ya nos conocerás, que somos muy salaos :P

Por cierto, este domingo haremos quedada en Arkania y estaremos allí haciando partidas de rol. Haremos una aventura de Fate ambientada en el mundo de la Marca del Este y tendremos que otra de Plata de Ley, por si te apetece pasarte y echar una partidilla :)

Te dejo el link del hilo de la quedada:

http://consejofriki.com/index.php?topic=1216.0

Por cierto, tengo que preguntarte. Deduzco que eres una chica dado que al final has añadido que te sientes oxidada... Entonces, ¿De dónde viene el mote de Edwin? Simple curiosidad xD


Paz, amor, y buen rock & roll
« Última modificación: Junio 03, 2015, 01:04:24 am por Darksoul »

Re:Reinserción en esta sociedad :)
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2015, 11:27:15 am »
Si, bienvenida es xD Soy muhér :D

Pues normalmente no utilizo este nickname, antes utilizaba Ardaria, que es una mezcla entre Arya (no la de juego de tronos, xD mi nickname existía mucho antes, y Ardilla, que era la mascota de mi personaje de rol)

Lo de la kdd me va a ser imposible, porque tengo muchas cosas que hacer hasta pasado el 12 de Julio, pero ya me apuntaré a otra ^^ La verdad es que soy noob en partidas de rol de mesa, sólo estuve presente en una y no participé, todo lo que he roleado ha sido en foros y por escrito :P

Y sobre el tema de las redes sociales... que penica.. yo llevo sin utilizarlas desde Agosto del año pasado, y la verdad que si que te sientes un poco margi en ese aspecto, creo que por eso he decidido volver a los foros, antes yo estaba en un foro que ya ha muerto, pero que saqué muchos amigos que aún conservo de él, me gustaría reanimarlo, pero es algo dificil, creo que igual este verano le dedico algún tiempo a reestructurarlo y ponerle al día de frikadas varias... se quedó en Lost y Heroes como últimas series de *O* wooo... y hay como unas 50 más ahora que rentan muchísimo xD

y finalmente eso de Edwin es porque me equivoqué ayer y quise poner Erin :D y puse Edwina, pero no puse la A xD Retrasooo mental  :dance:

*

darksoul

Re:Reinserción en esta sociedad :)
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2015, 12:57:29 pm »
jajajaja

En fin, BIENVENIDA definitivamente :D :D

También hacemos partidas de juegos de mesa, miniaturas, rol, softcombat, quedadas de todo tipo... Así que sí, espero que podamos conocernos más adelante ^^

El tema series yo actualmente he finalizado y ando siguiendo:

-Gotham
-True Detective
-Falling Skyes
-Star Wars Rebels
-Jugo de Tronos
-Black Sails

Y no sé, alguna más que me habré dejado :P

De anime ando viendo:

-Dragon Ball Kai
-Slayers (Pura nostalgia de la infancia)
-Evangelion (Re-viéndola)

Y poco más... De anime ando muy desactualizado y actualmente, me gusta más seguir otras cosas

Si te parece bien, podemos hablar con más detalles de series en su correspondiente sección en el foro :)

Que gracioso lo del Nick xDDD en fin, una equivocación la tiene cualquiera mujer.

Encantado de conocerte!

Re:Reinserción en esta sociedad :)
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2015, 20:29:24 pm »
Pues bienvenida, la verdad es que siempre mola tener usuarios nuevos que quieran aportar a la comunidad así que siéntete libre de postear todo lo que quieras ;)

Yo ahora mismo de series ando con poco tiempo para seguirlas pero ando con Sons of Anarchy, Flash, Arrow, Constantine, Daredevil, Man Seeking Woman, Star Wars Rebels... Pero vamos, me tengo que poner al día de casi todas. Anime ya he desistido, encuentro poco que me llame la atencion aunque me tengo que ver Trigun y Samurai 7. Cómic leo mucho, aunque llevo una temporada que mi pila de lectura sube muy deprisa xD

Como ha dicho Darksoul ahora en verano haremos muchas cosillas y si te mola el rol aunque no lo hayas probado mucho en mesa siempre nos gusta tener gente nueva, por lo que invitada estás.

Cualquier duda que tengas sobre el foro o la asociación andamos a un DM de distancia.

A pasarlo bien!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re:Reinserción en esta sociedad :)
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2015, 20:30:28 pm »
Bienvenida seas!

Como bien dice Dark, la tiranía de las redes sociales nos lo está poniendo difícil a un foro generalista como es el nuestro, pero bueno, a ver si entre todos podemos tirar del carro :-)

Te animo a abrir temas relacionados con tus intereses y a postear todo lo que se te ocurra, el debate siempre es bien recibido en esta comunidad! Y bueno, como habrás podido observar, además de foro somos una Asociación que realiza actividades con cierta frecuencia, así que estás invitada a pasarte cuando quieras ^^

Un saludete