Live action de Bleach (No apto para Fans)

  • 4 Respuestas
  • 5373 Vistas
Live action de Bleach (No apto para Fans)
« en: Abril 04, 2012, 10:27:08 am »
Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-03-30/wrath-of-the-titans-writer-discusses-live-action-bleach


Cita de:  Naruto Uchiha

http://www.narutouchiha.com/foro/guionista-de-ira-de-titanes-habla-del-live-action-de-bleach-t149442.html

El guionista de Ira de Titanes, Dan Mazeau habló sobre sus proyectos futuros, incluyendo la adaptación de imagen real del manga Bleach de Tite Kubo. Mazeau explicó que tanto conseguir los derechos como escribir el guión para la película fueron procesos largos y complicados:

"Primero nos sentamos con el creador Tite Kubo y con gente de la empresa que publica la serie, y tuvimos una conversación larga, asegurándose de que respetaremos la obra. Nadie quiere, bueno... digamos que si hubo gente que disfrutó de la película de Dragon Ball, pues bien, pero creo que fue un noble esfuerzo que al final no tuvo éxito. Eso queremos evitar. Nos queremos asegurar de representar bien al manga."

También añadió, "Actualmente trabajo en Bleach y la idea es situarla en Japón y ser respetuosos con la historia original. Es una historia increíble. Yo la considero como 'El Sexto Sentido con acción y aventura', pero obviamente es más que eso. Estoy realmente emocionado con esto. Esta es de las buenas.”

Sinceramente, en ocasiones veo shinigamis!!!!!!
« Última modificación: Abril 04, 2012, 10:28:51 am por Nobunaga »

*

darksoul

Re: Live action de Bleach (No apto para Fans)
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2012, 11:19:34 am »
Live Action de Bleach?

Tengo miedo...

Re: Live action de Bleach (No apto para Fans)
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2012, 14:14:19 pm »
Yo solo dire: Ira de Titanes. En serio alguien espera algo bueno de ese tio? Solo hace falta que se una el guionista de Green Lantern y el de La mujer de Negro.

Ya no se esperan ni 25 años para joder las cosas con un puto live action...
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re: Live action de Bleach (No apto para Fans)
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2012, 20:29:49 pm »
Totalmente de acuerdo...
He visto varios live action y dan ganas de :suicide:

*

Desconectado skep

  • *
  • 59
Re: Live action de Bleach (No apto para Fans)
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2012, 00:36:02 am »
nada bueno puede salir de un live action... lo demostro dragon ball, lo demostro gantz... lo demostro tekken, y lo demostrara bleach T-T