Encantado de conoceros

  • 3 Respuestas
  • 6477 Vistas
Encantado de conoceros
« en: Mayo 06, 2013, 02:36:12 am »
Hola a tod@s:

Algunos ya me conoceis del local de Urgel, asiduo desde hace unas cuantas semanas (y asi seguira siendo mientras sea bien recibido alli porque me lo paso como un enano)

Soy Beaver, tengo 28 años y soy de madrid, me aficione al rol a traves de novelas fantasticas y con la ayuda inestimable de algunos amigos que me mostraron este mundo

Por supuesto sin menospreciar la maravillosa gente que he ido conociendo y la que aun me queda por conocer

Espero ser de ayuda para vosotros, aprender todo lo que pueda y compartir grandes momentos tanto en la red como en persona cuando se tercie

Os dejo una frase que viene al pelo para una comunidad y que en su dia me llamo mucho la atencion, por si alguien no la conoce:

"Si llegare algún monje peregrino de lugares distantes, con deseo de vivir como huésped en este monasterio, y se amoldara a las costumbres que aquí encontrare, sin alterar por su prodigalidad la paz del monasterio y dándose por satisfecho con lo que éste le brinde, podrá permanecer aquí todo el tiempo que desee. Si, por otra parte, hallase en algo algún defecto, y lo hiciera notar razonablemente, con humildad y caridad, el Abad discutirá si queja prudentemente, no sea que Dios haya enviado al peregrino justamente para tal objeto. Pero si se mostrara murmurador y contumaz durante su permanencia como huésped, se le dirá honradamente que debe partir. Si no se fuere, que dos monjes fornidos, en nombre de Dios se lo expliquen mejor."
Abadia de Cluny (Cita de la Sagrada Orden de San Benito)

Un saludo a todos y, como ya dije antes, un placer conoceros

Beaver
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas"

El ayer ya es historia, mañana, un misterio, sin embargo, hoy, es un regalo, por eso se llama "Presente"

"Soy una pequeña parte de lo que encontre en mi camino"

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Encantado de conoceros
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2013, 06:54:52 am »
¡Bienvenido Kiwi!

Me ha gustado mucho la cita. Además, he estudiado la Regla de San Benito recientemente, así que he pillado la cita... ¡no soy tontaaaa! :halaa:

Bueno, esperamos que lo pases chachipistachi tanto en el local como en el foro. La verdad es que estamos empezando a ser como una gran familia -solo hay que ver las fotos de la comilona del otro día-.

¡Que postees mucho y esas cosillas!

Re:Encantado de conoceros
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2013, 19:31:28 pm »
Pues bienvenido señor, postea, pásalo bien y todo eso. Para cualquier duda por aquí estamos :D
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Encantado de conoceros
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2013, 23:00:58 pm »
Bienvenido Beaver,

No sé que mas decirte machote, ya nos conocemos de sobra, así que a disfrutar del foro :)

Saludos