Noviembre 24, 2017, 14:12:24 pm

Autor Tema: XII Jornada Critical Tetuán  (Leído 834 veces)

Desconectado Adrone

  • Junta Directiva
  • Consejero casual
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
XII Jornada Critical Tetuán
« en: Enero 23, 2017, 16:44:17 pm »

¡Muy buenas, Consejeros y Consejeras!

Queremos que este año 2017 también este lleno de rol, y por eso os traemos una nueva edición de las Jornadas Critical Tetuán, con nuevos juegos y partidas ,además de proseguir con nuestra campaña de Dungeon World. Como siempre, estaremos en el Centro Joven Tetuán Punto Joven el próximo sábado 28 de enero, de 16:00 a 20:00.

Acompañamos la lista de partidas:

- Partida de Blacksad: Unforgettable . Cuarenta años han pasado desde su último avistamiento. Cuarenta años de paz en esta ecléctica ciudad, pero creo que estamos negando lo evidente. La mujer en la cama con el cuello abierto, el marido en la cocina, el hacha, la navaja... Son los terceros esta semana. Ni una nota, ni un mensaje... Solo un tocadiscos y Unforgettable de fondo... Recién sacado de su paquete original.

Caballeros, El Hachero de Nueva Orleans ha vuelto, y si no está en la silla antes de Mardi Gras... Que Dios nos ayude.

- Partida de Boku No Hero Academy (Sistema Icons): Las pasantías de la multinacional Fuji-Sei. Segundo año para los alumnos de la clase de héroes y las tan ansiadas prácticas de campo en donde se les pondrá a prueba están cerca. ¿Cuál será su misión? ¿Rescate? ¿Vigilancia? ¿Pelear contra villanos?

Aún no se sabe, pero los rumores de que la multinacional  Fuji-sei está en negociaciones con la escuela no hacen sino aumentar más la expectación.

- Partida de Fiasco. Dadas las características de Fiasco, un juego en el que las cosas nunca salen como se espera, tanto la ambientación como la historia y los personajes se establecerán al inicio de la partida. ¡Porque la fatalidad también puede ser divertida!

- Partida de Dungeon World: El Gremio de Everlast. Seguimos con nuestra campaña de Dungeon World, centrada en la exploración del peligroso y antiguo continente de Everlast. ¿Podrá nuestro peculiar grupo de aventureros descubrir los secretos de estas tierras?

Para los que vengáis transporte público, las paradas de Metro y Renfe más cercanas son Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos.

¡Os esperamos!

Como de costumbre, dejamos un mapa con la ubicación del Centro para que lleguéis sin problema: