General > Cantina

Manualidades de viejuna

(1/4) > >>

Custodio:
Este invierno descubrí el antiguo arte del ganchillo y la lana, que en manos de un buen friki puede dar mucho juego, os enseño algunas cosas que he hecho para animaros a aprender o a pedir presupuesto para alguna idea descabellada :P

BUFANDA DE NYANCAT


BUFANDA DEL GUITAR HERO


GORRO BENDER

darksoul:
Dios la del Guitar Hero es bestial *_*

Espero que tengas suerte con las bufandas :D

Eser:
En serio está muy chulo, Custodio yo te sugiero que si no consigues vender la bufanda del Nyan Cat podrías ponerla en venta en el puesto de ECF que tendremos en el Expomanga, ahí seguro que nos la quitan de las manos. Yo te dejo caer el dato porque créeme están genial y son unas frikadas increíbles, creo que el Expo puede ser un buen sitio para vender a buen precio tus manualidades.

Un saludo, Eser.

Custodio:
No es mala idea, pero no un soy miembro de la organización de peso y me sentiría muy oportunista, podríamos hacer algún negocio para que ECF se beneficiara también de vender mis mariconadas, estaría dispuesta a negociar que ECF se quedase un porcentaje de la venta, eso engordaría vuestras arcas.
Todo sería hablarlo con quien corresponda y llegar a un acuerdo :P

George1516:

--- Cita de: Custodio en Abril 10, 2012, 17:59:45 pm ---No es mala idea, pero no un soy miembro de la organización de peso y me sentiría muy oportunista, podríamos hacer algún negocio para que ECF se beneficiara también de vender mis mariconadas, estaría dispuesta a negociar que ECF se quedase un porcentaje de la venta, eso engordaría vuestras arcas.
Todo sería hablarlo con quien corresponda y llegar a un acuerdo :P

--- Fin de la cita ---

Toda persona puede vender sus cosillas en nuestro stand que tenemos en los eventos (siempre que esten dentro de lo permitido por la organizacion del evento) sin ningun problema.

Los porcentajes que tenemos por la venta de una cosa en el stand es del 20% del precio para ECF y el 80 % para la persona que lo vende, 10% para ECF si se es socio.

Asi que si te parece bien, puedes enviarme un MP si quieres vender algo o si tienes alguna propuesta siempre se puede mirar que se puede hacer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa