Daemon Tools

  • 6 Respuestas
  • 8112 Vistas
*

Eser

Daemon Tools
« en: Marzo 28, 2012, 17:57:56 pm »
Buenas chicos, hoy os traigo un nuevo tema que se refiere a cómo hacer funcionar una iso (imagen de un DVD o CD físico) en el propio ordenador. Hasta ayer no sabía muy bien como hacerlo y muchas veces acababa comprando un DVD y hacía una copia de dicho archivo. Pues bien, ayer encontré un programa llamado Daemon Tools, el cual por cierto es gratuito en softonic y tiene licencia gratuita, elemento fundamental a tener en cuenta.

Así que si tenéis algún problema para abrir algún archivo iso o de alguna extensión así un poco rara utilizarlo, yo lo he usado y merece la pena, además su manejo es bastante sencillito.

Os dejo por aquí un tutorial por si os apetece probarlo:

http://www.elforro.com/juegos-de-pc/19633-instalacion-de-juegos-iso-bin-cue-mdf-mds.html

Y el programa en descarga:

http://daemon-tools.softonic.com/

Espero que os sea de utilidad y si conocéis otro tipo de programas que os sean útiles en cuanto a este aspecto no dudéis en postearlos, eso sí que sean gratuitos y de libre distribución.

Un saludo, Eser.


*

darksoul

Re: Daemon Tools
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2012, 21:58:01 pm »
Dirás el conocidísimo Daemon Tools xD Yo suelo usarlo a veces, junto con el Nero, pero este último es de pago, aunque hay una versión que no es de pago para Linux, pero es muy chapucera xD

EN linux podemos encontrar infinidad de software como este en su centro de software o buscando en foros Linuxeros. En Windows tenemos alternativas no tan completas como el Daemon que sirven para hacer el apaño, como el IMG Burn que es súper sencillo de usar.

Si queréis montar cosas más complejas os recomiendo también Ultra Iso está muy bien, lo malo es que de pago también.

Os dejo el enlace para los que queráis probar el IMG Burn: http://www.imgburn.com/index.php?act=download

Está en inglés, pero tenéis los paquetes para ponerlo en español en el mismo link que acabo de publicar. Saludos.

Re: Daemon Tools
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2012, 22:56:50 pm »
Para Linux no hay nada como el K3B, el mejor y el más completo con diferencia, mejor que la mayoría de programas de pago para windows

*

Desconectado AxelHeavy

  • *
  • 53
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Email
Re: Daemon Tools
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2012, 04:03:32 am »
Lo primero, gracias a Eser, pues es un buen aporte a la comunidad =D

Yo ya lo usaba desde hace tiempo, lo mejor que tiene es su sencillez, y combinado con el ImgBurn tienes las herramientas perfectas para trabajar con .Iso, aunque actualmente, comienzan a desarrollarse multitud de dispositivos multimedia que ya reproducen directamente el .Iso, por ejemplo, yo tengo un disco duro externo con un sistema operativo propio que permite trabajar con los archivos directamente por menús, y que lee (reproduce) archivos .Iso directamente y que también trae la opción de "grabar" el .Iso al disco duro.

Igualmente, es un genial aporte, para complementarlo un poco, recomiendo un programa llamado DVD43 también bastante conocido, que se salta todos los tipos de protecciones en CDs y DVDs sean casi del tipo que sean, copy-right... Es también de licencia gratuita, y lo podéis obtener Aquí: DVD43

Si saco un rato, abro un temita para ripear cds y dvds combinando DVD43 y 1 Click Dvd Copy Pro.

Gracias por el aporte y complementos, Eser, Dark y Meta :)

Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Daemon Tools
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2012, 12:23:49 pm »
Nooooo, softonic noooo! Menudo cáncer de web.

*

Eser

Re: Daemon Tools
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2012, 17:52:29 pm »
Te lo puedes bajar desde la propia web de Daemon Tools, aunque si pones en Google el nombre del programa te sale como una de las primeras opciones la descarga de Softonic. Yo estoy bastante contento con la página de Softonic, es cierto que hay programas que son una estafa, pero cuando encuentras cosas como estas la verdad es que viene genial esa web.

Un saludo, Eser.

*

Desconectado AxelHeavy

  • *
  • 53
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Email
Re: Daemon Tools
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2012, 18:05:09 pm »
Nooooo, softonic noooo! Menudo cáncer de web.
+1

Te lo puedes bajar desde la propia web de Daemon Tools, aunque si pones en Google el nombre del programa te sale como una de las primeras opciones la descarga de Softonic. Yo estoy bastante contento con la página de Softonic, es cierto que hay programas que son una estafa, pero cuando encuentras cosas como estas la verdad es que viene genial esa web.

Un saludo, Eser.
-1. Softonic Nunca!, es mejor incluso quedarte sin programa, que eliminen el internet del mundo que volvamos a la edad media, pero por dios, nunca descarguemos de Softonic! xD

Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)