Noticias Absurdas y Decadentes

  • 47 Respuestas
  • 39582 Vistas
*

darksoul

Re:Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #45 en: Agosto 10, 2014, 17:33:08 pm »
Buenas a todos/as corazones!

Me dispongo a resucitar este interesantísimo tema en donde publicábamos noticias que hacían parecer al ser humano... En fin... Un poco más inferior que el resto de los seres vivos de La Tierra, plantas incluidas en muchas ocasiones... Por que hay ciertos humanos que piensan menos aún que una planta.

En fin, esta noticia tiene lugar en... Adivinad donde...

¡Sí!, ¡En Estados Unidos! De todos los lugares de la Tierra dónde hay gente loca que hace absurdeces por cosas que son aún más absurdas que las absurdeces en sí que hacen las personas para llevarlas a cabo, Estados Unidos se lleva la palma y se encabeza como el claro número uno cuando de chorradas sin sentido se trata.

Ya sabéis la manía que tienen estos yankees por hacer cosas que no tienen coherencia alguna. Vamos al grano.

En fin, ya sabéis también que en Estados Unidos la gente hace asociaciones de cualquier gilipollez que les parece buena: Asociaciones de parchís, asociaciones de ex-gays, asociaciones de sonarse los mocos debidamente, asociaciones anti-masturbación...

Bueno, pues la noticia tiene que ver con el último grupo mencionado: Sí, las asociaciones anti-masturbación.

Lo absurdo de que existan asociaciones como esta, no sólo en Estados Unidos, si no en otros países del mundo como pueden ser, mismamente España entre ellos, es sólo superado por lo absurdo de que haya tantos seguidores y de la denuncia que una asociación anti-masturbación impusó a otra asociación del mismo ámbito allí en Estados Unidos.

Por lo visto, la asociación Stop Masturbating Now acusó a la asociación, (Al loro con el nombre que me llevó tronchando con él cinco minutos) Fappy The Antimasturbation Shark (Para los que no estéis muy duchos en inglés, os traduzco. En castellano sería algo así como Fappy el tiburón anti masturbación, para el que no lo sepa, "Fap" significa "masturbarse" en inglés y el tiburón se llama Fappy... sí... En fin xD) De haber copiado el nombre de su famosa mascota, el delfín Fappy.

Por si fuese poco con lo absurdo del asunto, el hombre que usaba el disfraz de delfín para la asociación Stop Masturbating Now, Paul Horner, fue detenido por escándalo público por haberse masturbado en público... Sí amigos, así es, la mascota de una asociación anti-masturbación detenida por hacerse una pajilla en público... En fin, me estoy llendo por las ramas.

El presidente de Stop Masturbation Now declaró:

"Es una vergüenza que hayamos tenido que llegar a esto. El litigio es una crimén casi tan feo como la masturbación en sí... Igual que protegemos el alma de las personas de la masturbación, protegemos nuestros propiedad intelectual"

Propiedad tal vez... Pero intelectual no sé yo... xD

En fin, para mear y no echar gota... xD

Os dejo el link de la noticia. Eso sí,está en inglés:

http://stopmasturbationnow.org/money/anti-masturbation-group-sues-other-christian-anti-masturbation-group/

--------------------------------------------------------------------------

Hoy me hago un 2X1 y os pongo también una noticia muy absurda relacionada con el polémico y transgresor... ¿Cantante? Justin Beaber.

Después de que Orlando Bloom, conocido por su papel de Legolás en las trilogías del Señor de los Anillos y el Hobbit, diese un puñetazo al ¿Cantante? canadiense por meterse con su ex-mujer, el niño decidió que aún no se había puesto en ridículo lo suficiente y decidió hacer presencía del vacío neuronal presente en su cerebro para volver a "liarla parda"

Esta vez decidió que sería divertido tocar un poquito los cojones e ir a la fiesta de lanzamiento del nuevo Halo. Allí se encontraban también Nathan Fillion y Alan Tudyk, que trabajaron hace unos cuantos añitos en la serie "Firefly", a Nathan también le conoceréis de la serie "Castle" y Alan actualmente trabaja en una comedia británica llamada Death At Funeral (Ni zorra)

El caso es que Beaber quería comprar la sala entera para el sólito y el amigo Nathan no dudó ni un segundo en enfrentarse a Beaber con una firme actitud.

Todo esto lo cuenta el propio Alan en una conferencia que dió para NerdHQ

Más detalles sobre la noticia y el vídeo de la conferencia de Alan Tudyk en el siguiente enlace:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/justin-bieber-sigue-haciendo-amigos-hoy-nathan-fillion-n-41199

Re:Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #46 en: Agosto 20, 2014, 00:22:47 am »
Venga, moar noticias:

Quiere sacarse un «selfie» con una pistola y se mata de un tiro en la cabeza

Un joven mexicano perdió la vida al intentar hacerse una autofoto

Cita de:  La Voz de Galicia
Un joven mexicano de 21 años perdió la vida el pasado fin de semana de un tiro en la cabeza. Pero no fue en un acto de violencia entre pandillas ni fruto de un asalto. La víctima quiso sacarse un selfie con un arma apuntando a su sien y acabó por dispararse de manera accidental.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) de México, Óscar Otero Aguilar cometió la mortal imprudencia mientras estaba en un piso junto a varios amigos, bebiendo alcohol. Los vecinos alertaron del suceso pero los servicios de urgencia desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida al joven, según informa el diario Excelsior.

Enlace aquí: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/07/31/quiere-sacarse-selfie-pistola-mata-tiro-cabeza/00031406758064994266332.htm

En fin, un candidato a los premios Darwin que pisa fuerte.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #47 en: Abril 29, 2015, 11:21:10 am »


Bueno, remonto este tema ya olvidado en los confines del universo. Así es amigos, vuelve desde las profundidades del infierno "noticias absurdas y decadentes"

Tecnología

Bien. Hoy vamos a hablar tecnología. En esta loca era moderna se están inventado gadgets de todo tipo para nuestros dispositovos con los que trabajamos, chateamos y un sin fin de cosas más cada día. Estoy seguro de que muchos usáis algunos gadgets o accesorios para vuestros dispositivos, pero hoy vamos a hablar de uno muy concreto.

Supongo que conocéis el palo para selfies, ¿Verdad? Por si no, vamos a empezar por lo básico. ¿Qué es un selfie? Pues es un puñetoro autoretrato. Si, señoras y señores, no es más que una puta foto de toda la vida de Dios hecha por uno mismo, que, a falta de tener un acompañante, pues el fotógrafo levanta el brazo para retratar su propio rostro. Hasta aquí bien, no obstante, se ha desatado la locura por algún motivo que nadie alcanza a entender con los autoretratos de toda la vida de Dios desde que prácticamente existe la fotografía e incluso, que coño, el dibujo. Hasta tal punto ha llegado la demencia que se le ha buscado nombre propio a esta práctica del autoretrato fotográfico, "selfie" llegando incluso a desarrollar gadgets, herramienta, accesorio o llámelo usté como le salga de sus partes nobles, que no es más que un pútisimo palo de aluminio con un soporte para el móvil con el que poder autoretratarte con más facilidad.

El caso es que el famoso palo para selfies esta acarreando también críticas de la sociedad. Vamos, que a la gete le parece ridículo verte hacerte fotos con un palo, incluso a través de las redes sociales, etc... Por ello, para que la gente no se ría en tu puta cara en Feisbuk, Tuitá, Insta-mis huevos morenos, Guguel Plus, Tumbler y el mítico Fotolog (Descanse en paz donde quiera que estes) Se ha creado un nuevo dispositivo para hacerte tus mierda de autoretratos. Más dinámico, más ergónomico, más intuitivo más...



Esto...



Oye... Esto es un brazo... ¿No?, ¿Qué coño? Yo me esperaba algo súper vanguardista, no sé, en plan un holograma de Conway Twitty o de Lenny Kravitz haciéndote la foto, pero que esto... Que esto es un putísimo brazo de mierda, pero vamos a ver... ¿Aquién se le ha ocurrido esto?

En fin. Con el propósito de no parecer que estas forever alone en tu foto, se han inventado este cacho de trozo de pedazo de maravila de la ciencia para que no parezca que estas solo en la foto, ¿Eh? Sí. Me ha quedado claro... Que triste.

Ahora os pregunto. ¿Puede haber algo peor? Ciertamente... Sí. Puede haber algo peor. Ya sabemos que el ser humano siempre demuestra tener una capacidad innata para superarse. Lo malo de esta capacidad, es que funciona tanto en cosas positivas como en negativas.

Existe un fenómeno llamado "Belfie" que no es más que lo mismo que un "selfie" pero autoretratando lo que viene ser el trasero, vamos, un autoretrato de tu culo (Que si eres Kim Kardashian, necesitas enviar una nave fuera de la atmósfera del planeta para retratar eso). Pues creo que ya sabéis por donde van los tiros. Si han inventado un palo para selfies e incluso un brazo... Pues sí. Ya hay un palito también para hacerse Belfies, por el módico precio de 80 dólares nada más y nada menos, agotada la exitencia varias veces, de un puto palo que lo único que hace es doblarse... En fin.

Os dejo las fuentes de información un poco más abajo y espero que os haya gustado, denle al like, suscríbanse y esas mierdas. Ahora seguro que os sentís miembros más productivos de la sociedad.

Artículo del brazo-selfie

Artículo Palo Belfie