[Hilo Oficial] The Walking Dead

  • 3 Respuestas
  • 5072 Vistas
*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
[Hilo Oficial] The Walking Dead
« en: Junio 01, 2012, 21:14:58 pm »
Alguien de aquí lo sigue?
Ayer me leí el 97 y 98 (no pude leer el 97 en su momento) Y MENUDO ORGASMO DE CAPITULOS DIOS! Deseando que llegue el 99 y el 100.

Por cierto, la portada del 100 es AWESOME (no la pongo por si no queréis llevaros spoilers)
http://www.walkingdead100.com/storage/post-images/TWD100Wrap_cover.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1337117956714

*

Desconectado Nhoa

  • *
  • 29
Re: [Hilo Oficial] The Walking Dead
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2012, 22:01:38 pm »
Pues leerlos no los he leido, están en mi lista de pendientes, merecen la pena entonces ¿no? ¿Mejores que la serie? Porque para mi la serie es acojonante xD
Dibuja una sonrisa para el mundo...=D

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: [Hilo Oficial] The Walking Dead
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2012, 00:46:06 am »
La serie es UNA BASURA comparado con el cómic. Es más, podría decir que se han cargado la historia desde hmmm el 3º capítulo o así wu) Pasan cosas que no deberían pasar y omiten cosas que deberían pasar. En fin, menuda indignación cogí con la serie. La segunda temporada la vi totalmente sin ganas.

Yo llevo leyendo el cómic desde bastante antes de que se conociera en España. Me lo dio a conocer un colega por casualidad y me enamoré.

*

darksoul

Re: [Hilo Oficial] The Walking Dead
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2012, 02:22:14 am »
Corroboro lo que dice Bert, me estoy comprando la edición ultra-grande de los tomos, (libracos de estos para hacer pesas y matar a la gente si los tiras a la cabeza) y cabe decir que el comic es mucho más adulto y brutal que la serie, la serie, dentro de que es dura, tira más a enganchar a todo tipo de público.

Bajo mi punto de vista, yo creo que la serie ofrece otro punto de vista que el comic no ofrece, pero siendo sincero, prefiero el punto de vista más realista y duro que se ofrece en el comic (Opiones las hay como los culos)

Yo descubría el comic un poco después que la serie, me regalaron el primer tomo de los tochos que saca el Circulo de Lectores y ahora estoy to viciao, así que ya te digo que bajo mi opinión al menos, merece mucho la pena.

En el comic se hace mucho más corto todo y a pesar de ello podemos notar perfectamente como cambia la personalidad de los personajes, como van evolucionando, las cosas que hace la gente por sobrevivir, la tensión que se vive en un grupo de supervivientes cuando alguien intenta ser el líder... Si se ve con buen entendimiento, el comic refleja muchas más cosas que la serie en un plazo de tiempo considerablemente más corto... En la segunda temporada se la tiran entera en la puta granja del viejo ¬¬

En fin, mi recomendación personal es echarle un ojo al comic, se que las cosas de zombies ya aburren muchísimo pero de verdad, esta merece la pena, se aprende mucho de esta historia y refleja muy bien como es la gente en realidad y lo que está dispuesta a hacer y lo que no.

Un saludo.