Liga Heroclix ECF

  • 90 Respuestas
  • 47369 Vistas
Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2013, 22:24:25 pm »

Bueno, ya esta actualizado el primer post con la Clasificación. Y de paso propongo el nuevo formato para el mes de Abril y elegimos día.

Formato: 400 pts Silver Age (Incluyen todas la figuras pero sin Feats ni Battle Conditions, y si se permiten ATAS).

Mi propuesta es permitir los objetos especiales, pero personalmente restringía la Bomba Gamma y la Bat Señal, tanto por la forma en la que desequilibran el juego como por lo duro que ponen el culo... Pero como veáis, os lo dejo a vuestra elección.

Obviamente prohibimos los recursos (Guante y Cinturón) para que todos juguemos con las mismas condiciones. Comentadme el día que os viene bien y si os parece bien el formato propuesto o si preferís otro.

Un saludete.

*

darksoul

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2013, 21:53:01 pm »

Bueno, ya esta actualizado el primer post con la Clasificación. Y de paso propongo el nuevo formato para el mes de Abril y elegimos día.

Formato: 400 pts Silver Age (Incluyen todas la figuras pero sin Feats ni Battle Conditions, y si se permiten ATAS).

Mi propuesta es permitir los objetos especiales, pero personalmente restringía la Bomba Gamma y la Bat Señal, tanto por la forma en la que desequilibran el juego como por lo duro que ponen el culo... Pero como veáis, os lo dejo a vuestra elección.

Obviamente prohibimos los recursos (Guante y Cinturón) para que todos juguemos con las mismas condiciones. Comentadme el día que os viene bien y si os parece bien el formato propuesto o si preferís otro.

Un saludete.

A mi el formato  me parece genial, así me podré hacer un equipo un poco más competente, que menuda paliza me distéis, se nota que hace eones que no juego a esto u.u

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2013, 11:29:09 am »
A mi me parece bien lo de que no haya bomba gamma o batseñal. Por lo demas de acuerdo con el formato.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2013, 22:54:08 pm »

Confirmo el domingo 21 si os parece bien. Por la mañana, horario como de costumbre. El formato el ya comentado antes.

Nos ve.

*

darksoul

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2013, 23:04:05 pm »
a mi me parece bien, me vais a patear el culo, pero me parece bien XD

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2013, 11:49:34 am »
Perfecto, me parece bien.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2013, 21:19:48 pm »

Nos vemos el domingo.

Aprovecho para poner que ya han salido las nuevas reglas del 2013, y traen muchas muchas novedades, como por ejemplo nuevo color de poderes (Rosa). Os dejo el PDF, pero los cambios son más o menos estos:

- Saltar/Trepar e Hipersonic Speed ya no te destraban automaticamente, sino que te dan un +2 para destrabarte.
- Plasticidad ahora si entras adyacente a un personaje con esta habilidad, terminas tu movimiento.
- Control mental ahora solo te hace 1 daño (máximo) si superan los 150 puntos, en vez de 1 por cada 100 pts.
- Force Blast funciona igual, pero ahora cuando atacas puedes decidir si catapultas.

- Explosion de energia ahora hacer daño normal a quien impacta, y a los adyacentes les hace 1 daño por cada Rayo que posea el personaje que dispara.
- SuperFuerza te permite dejar el objeto en el suelo. Y si pierdes el poder o te lo apagan, se te cae el objeto.
- Incapacitar funciona igual, pero si el objetivo ya tiene 2 tokens, ahora recibe un daño penetrante.
- Bomba de Humo ahora colocas 6 marcadores en vez de 4, y las figuras en esos marcadores reciben -1 al ataque a no se que tambien puedan usar bomba de humo o ignoren terreno para las lineas de vision.

- Experto Combate Cuerpo a Cuerpo / Distancia ahora te permiten elegir entre +2 al daño, +2 al ataque o +1 a ambos.
- Perplex, Outwith y Control de la Probabilidad ahora no son con rango 10, sino con el propio rango de la figura (Minimo rango 6).

Los nuevos 4 poderes rositas a mi me han gustado mucho, aunque el de ataque es una sobrada y el de defensa me gusta.

http://heroclix.com/wp-content/uploads/2011/09/Generic-pac-2013-final-spreads-lo-res.pdf

Un saludo.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2013, 10:35:33 am »
Vale, hipersonic ya no está tan rota, aunque sigue siendo jugable, plasticidad puede ser un buen counter de hipersonic y hasta me resulta interesante... Control mental se vuelve rotísimo, explosión de energía también e incapacitar cada día mola as.

El rosita de ataque es una fumada que hacia tiempo que no veía, el de defensa mola y el de daño lo echaba en falta.

Jugamos con estas reglas entonces?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2013, 12:13:26 pm »

Por mi podemos probarlas, sin problema. Tampoco rompen tanto el meta juego y creo que son reglas un poco mas realistas.

Leyendo tambien he encontrado que Flurry y el Ataque Duo, te permiten realizar siempre el segundo ataque, aunque pierdas el poder por pifia/misticos; Reflejos de Combate ya no te permite decidir ser catapultado o no como antes hacia.

Y por lo que he visto quedaria explicar si el Invencible reduce hacia arriba (que es asi segun las reglas actuales) con lo cual el daño 1 lo ignoras, el daño 2 te comes 1, el daño 3 te comes 1... Creo que una sobrada. Y para la Explosion de Energia, si cuentan los Rayos que no tienes en la peana, pero que te da un poder (Por ejemplo el de Miss Marvel que te permite usar Energy Explosion como si tuvieras 2 rayitos).

Por lo demas, me molan los cambios. Nos ve.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2013, 12:19:28 pm »
Entiendo que invencible redondea hacia arriba, igual que carga. Vamos, no se si era una de las 3 reglas esenciales de Heroclix...

Edit: Y si, por mi sin problemas, miraré si ha cambiado stealth...
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2013, 22:49:09 pm »
El rosa de ataque esta súper roto, ¿En serio puedes pegar sin que te esquiven? Eso a mi modo de ver te da una ventaja brutal, imagino que los personajes con este poder no tendrán más de 2 de daño porque si no te ponen hasta arriba, porque encima te tragas un daño si o si y no lo puedes transferir con mastermind. El rosa da daño me mola, por fin un mejorar para cuerpo a cuerpo y no solo para disparos.

Y la verdad, es que ahora las habilidades de experto cuerpo a cuerpo y la de experto en rango se han convertido muy jugosas con las nuevas reglas, el cambio que le han hecho a outwit y perplex lo veo genial, da más lugar a la estrategia y ya no está tan rotísimo como antes, además rango 6 sigue siendo muy buen rango.

Por último, imagino que el poder nuevo de invencible te reduce el daño a la mitad igual que lo hace carga y disparo a la carrera con el movimiento, que es redondeando hacia arriba de toda la vida de Dios, ¿Qué esta muy roto? No tanto, imagino que este poder como mucho estará en un sólo click de la figura como mucho en dos y basta hacer un daño para que se quite, porque no creo que puedas hacer 0'5 click, ¿Verdad? xD

Ya lo probaremos :)

Saludos

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2013, 09:06:46 am »

Por lo que he leido, estas reglas creo que no entran en vigo hasta Junio/Julio (no he visto la fecha exacta la verdad), pero por mi perfecto si quereis empezar a probarlas este Domingo.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2013, 16:50:47 pm »

Actualizado con la jornada de hoy:

Mouradin: 4 pts
George: 3 pts
Adrone: 2 pts
Darksoul: 1 pts

Hoy, Namor y su masculinidad han demostrado lo que valen (junto con un poquito de suerte). Comento la siguiente jornada.

Doming 12 de Mayo en el Expomanga. Formato: 600 puntos Royal Rumble con minimo 4 figuras.

Un todos contra todos en un mapa de 24x24 casilla con los siguientes cambios. No se pueden dar acciones de combate a distancia y los poderes relacionados con el disparo se cambian a los propios en combate cuerpo a cuerpo.

Ejemplo: Disparo a la carrera se cambia por Carga, Penetrante por Explotar debilidad, Escudo de Energia por Reflejos de Combate, etc. La onda de pulsos se pasa a terremoto y la hipervelocidad por Carga con la distancia máxima.

Un saludo

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2013, 22:03:01 pm »

Se mantiene el formato pero se aplaza hasta que podamos participar al menos más de dos, pues los únicos que finalmente pudimos jugar hoy fuimos Dark y yo, contra Tamer y otro chico.

Un saludo.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2013, 12:52:16 pm »

Se mantiene el formato pero se aplaza hasta que podamos participar al menos más de dos, pues los únicos que finalmente pudimos jugar hoy fuimos Dark y yo, contra Tamer y otro chico.

Un saludo.

Oido cocina. Yo este domingo es probable que no pueda estar pronto por la mañana, aviso con lo que sea.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.