El Hobbit

  • 6 Respuestas
  • 6387 Vistas
El Hobbit
« en: Septiembre 19, 2012, 23:52:59 pm »
Pues eso, el señor Jackson nos deleita con otro trailer para empezar a abrir boca para que nos entre mejor los 9-10 iuros que nos saldra ver este peliculon en el cine... Espero que valga la pena pagar una entrada para verla, por ahora me convence bastante.



Que os parece?
« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 11:49:21 am por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Nuevo Trailer del Hobbit
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2012, 16:03:10 pm »
Pues no pinta nada mal, a ver cuando sale.

Re:Nuevo Trailer del Hobbit
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2012, 23:31:35 pm »
Aqui podeis ver el trailer con 5 finales distintos:

http://wwws.warnerbros.es/thehobbitpart1/index.html#content=choose-your-moment

Tengo ganas de verla ya leñes *-*
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:El Hobbit
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2012, 12:24:04 pm »
Pues nada, yo ya la he visto :D

La verdad es que me ha encantado. Tiene dialogos importantes calcados del libro, la escena de Gollum y Bilbo es genial, los golpes de humor esta bien logrados, las canciones no hacen estan bien metidas y no hacen que la pelicula parezca un musical y los añadidos que le dan a la historia en mi opinion la mejoran y la hacen mas coherente.

He salido muy satisfecho del cine la verdad, las 3 horas se me han pasado volando. Tengo ganas de que salga la proxima pelicula.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Mego

  • *
  • 11
Re:El Hobbit
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2012, 23:41:23 pm »
A mi me gustó bastante, aun que debo decir que también me decepcionó un poco, adelantaron cosas y cambiaron otras, como la escena de los trolls, pero me gustó el detalle del principio cuando lo unen a  la comunidad del anillo con el cumpleaños de Bilbo y lo hacen exacto sin modificar nada, las canciones están muy bien, aun que eso sí, la canción del principio suena mucho mejor en inglés D:
En general me gustó bastante, a pesar de esos cambios, aun que entiendo que los hicieran, quizás soy demasiado exigente :P

*

darksoul

Re:El Hobbit
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2012, 18:37:22 pm »
A mí también me ha decepcionado un poco, como dicen, han cambiado algunas cosas.

La verdad es que me esperaba que fuese aventurera casi desde el principio y acabé suplicando casi que la peli tomase un poco más de emoción, el principio me pareció un poco aburrido, pero luego se me hizo muy leve.

El mejor momento de la peli, la escena de Gollum y la batalla "Final" entre los enanos y los orcos.

Re:El Hobbit
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2013, 23:00:50 pm »
Mi opinión, es que si te olvidas de que estás viendo una película sobre El Hobbit, no está mal, pero a mi me ha decepcionado bastante