Liga Heroclix ECF

  • 90 Respuestas
  • 47373 Vistas
Liga Heroclix ECF
« en: Febrero 17, 2013, 20:26:10 pm »




Saludos.

Nos congratula comunicaros que vamos a dar comienzo a la primera liga de El Consejo Friki de Heroclix, para todos aquellos que les interese iniciarse en este juegazo de miniaturas de superheroes.

La liga consistira en jugar una serie de torneos durante unos cuantos meses, e ir acumulando puntos con los cuales haremos una clasificacion y a final de la misma tendremos una serie de premios para todos.

La mecanica sera la siguiente:

- Cada participante elegira 2 keywords No-Genericas, con las cuales formara los distintos equipos de la liga. No os preocupes si no teneis miniaturas suficientes, porque desde El Consejo os facilitamos las miniaturas que necesiteis.

- Cada mes se fijara la fecha de un torneo que tendra lugar en nuestro local. Se estableceran las bases del torneo (Formato, puntos, restricciones, etc).

- Cada asistente a los torneos mensuales, en funcion de su clasificacion, obtendra una serie de puntos con los que puntuara en la liga.

- No importa que no puedas venir un dia, simplemente en ese torneo tendras 0 puntos, pero no ocurrira nada mas.

Pondremos un ranking mensual y contaremos los equipos, haremos alguna reseña de algun jugador y muchas sorpresas mas.

¿Preparados para la hora de las tortas?. ¡Apuntados!

Inscritos y bajo que keywords:

Mouradin: Defenders y Thunderbolts.
Adrone: The Hand y Metropolis
George: Batman Family y Justice Leage
Darksoul: Avengers  y ¿¿¿???
Chama: Avengers y Sindicato Siniestro.

Clasificación:

Mouradin: 4 + 4 + 2 + 2 + 4 + 4 pts      => 20
George1516: 3 + 3 + 4 + 4 + 3 + 1pts => 18
Adrone: 2 + 2 + 3 + 3 + 1 + 3pts         => 14
Darksoul: 1 + 1 + 1 + 1 + 2 + 2pts       => 8
« Última modificación: Octubre 20, 2013, 11:07:34 am por mouradin »

*

Adrone

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2013, 21:59:20 pm »
Venga, venga, a darse de palos! Me apunto con las siguientes keywords:

-Metropolis

-The Hand

Saludetes

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2013, 21:54:49 pm »
Venga, a tope! Estas son mis keywords:

- Batman Family
- Justice League

Si alguien necesita puedo dejar minis, sobre todo de Shield, Avengers y Green Lantern Corps.

Nos vemos!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2013, 10:53:05 am »
Apuntadme de momento con la keyword:

-Avengers

En cuando sepa la otra la apunto en este mismo post para no generar confusiones.

Saludos

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2013, 12:07:12 pm »
Yo voy a usar:

- Avengers

- Sinister Syndicate

Chama-saludos para todos.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2013, 20:24:44 pm »

Bueno, pues creo que somos los que somos. ¿Cuando os viene bien jugar la primera jornada? Yo voto un domingo por la mañana.

*

Adrone

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2013, 21:36:41 pm »
Me parece bien fijarlo el domingo por la mañana, la verdad. Lo único que a mí este finde me va a ser imposible pasarme por el local (examen el lunes, no os digo más). Así que bueno, yo voto por el domingo por la mañana

Un saludete!

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2013, 23:57:29 pm »
Para que os planifiquéis bien, recordad que este fin de semana abrimos, pero el siguiente no, para que lo tengáis en cuenta a la hora de programar fechas.

Un saludo.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2013, 11:06:37 am »
Idem, a mi un domingo por la mañana me parece bien. De todos modos este finde no puedo ir por la mañana el domingo, tengo que hacer un par de cosillas...
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2013, 15:21:52 pm »

Como domingo por la mañana ha quedado claro, ahora solo falta que decidais que domingo. A mi me vienen bien todos de momento.

Y si alguno quiere quedar para practicar y probar equipos, solo teneis que decirmelo.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2013, 21:49:11 pm »
Yo por mi el 24 o el 31, pero como os venga mejor. Ah y si a lo de practicar, tengo mono, mucho mono.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2013, 11:53:10 am »
Yo curro uno de cada dos fines de semana, así que lo mismo me pillan todas las partidas currando xD. Cuando lo vayáis a poner avisad y a ver si puedo.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2013, 16:41:52 pm »
Bueno, como a todos os da mas o menos igual, pongo el torneo el 24 de este mes por la mañana en el local (o en su defecto en alguna tienda)

Formato? Para empezar de buenro, 300 puntos Modern Age, sin recursos, bomba gamma ni batseñal (y se me olvidaba, sin figuras repetidas salvo genericas... si es que hay alguna)

¿Que os parece?
« Última modificación: Marzo 06, 2013, 19:45:58 pm por mouradin »

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2013, 16:34:40 pm »
Bueno, como a todos os da mas o menos igual, pongo el torneo el 24 de este mes por la mañana en el local (o en su defecto en alguna tienda)

Formato? Para empezar de buenro, 300 puntos Modern Age, sin recursos, bomba gamma ni batseñal (y se me olvidaba, sin figuras repetidas salvo genericas... si es que hay alguna)

¿Que os parece?

Sin Batseñal? Buuuu fuera! Fullero!

Nah es coña por mi debuti, el formato es sencillito. Creo que el 24 me va bien asi que dipro.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2013, 23:59:10 pm »
Yo lo veo bien... aún tengo que decir mi segunda keyword, mañana lo digo sin falta, que me lo he apuntado y todo