The Elder Scrolls online

  • 9 Respuestas
  • 7955 Vistas
*

Eser

The Elder Scrolls online
« en: Mayo 06, 2012, 12:35:17 pm »
Pues sí chicos, después de hordas y más hordas de fans pidiendo un juego online de TES, al final Bethesda ha decidido ponerse en marcha y sacar un TES online, el cual creo que saldrá dentro de un año o dos. Parece ser que el mapeado será flipantemente grande, ya que se puede ir tanto a las zonas de Oblivion y a las de Skyrim. La historia de este mmorpg transcurrirá 1000 años antes de la historia del Skyrim. Los gráficos por lo poco que he visto no serán tan vistosos como los del Skyrim, puesto que al ser un juego online si tuviera tan buenos gráficos la cosa iría bastante lenta.

Os dejo por aquí el tráiler, que son sólo palabras épicas, pero mola bastante:



Y por aquí os dejo un vídeo de youtube de TheLastWhishESP, proyecto realizado por Pegaso antiguo miembro de ECF, os recomiendo verlo porque amplía bastante la noticia y podéis imágenes del juego:



Un saludo, Eser.

Re: The Elder Scrolls online
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2012, 13:20:56 pm »
Sera un juegazo y la verdad es que mucha gente lo pedia.

Yo precisamente no he probado ningun Elder Scroll (llamadme hereje o rebelde si quereis), nunca he tenido oportunidad pero esta claro que tienen un buen universo para desarrollar un juego muy digno.

Ahora a ver que cuotas ponen al juego (doy por hecho de que le pondran cuotas)

Por cierto, muy buen review de Pegaso.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: The Elder Scrolls online
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2012, 14:00:01 pm »
Pero si solo se puede visitar los mapas de Oblivion y Skyrim no será gracioso, deberían poner el continente de Tamriel entero en el que incluye Vvanderfel, la Isla Helada de Solstheim y los demás lugares, como por ejemplo los mapas que incluyen las expansiones de Oblivion.

Vamos, que deberían poner el continente entero, ganaría más expectación y muchísimos jugadores, porque tendríamos todos los gremios a unirnos y las Grandes Casas de la isla de Morrowind (Vvanderfel).

*

Eser

Re: The Elder Scrolls online
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2012, 19:43:17 pm »
Hombre ten en cuenta que el continente entero es una bestialidad, supongo que irán extendiendo el mundo con expansiones y demás, como suele ocurrir en este tipo de juegos.

Por aquí os dejo un comentario sobre TESO en el E3:



Un saludo, Eser.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: The Elder Scrolls online
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2012, 21:05:46 pm »
Pero también hay que tener en cuenta de que el continente entero está relacionado, tanto en historia global como en individual y poner solo dos zonas es como decir que el WoW solo se pudiese recorrer Ventormenta...

Si lo ponen con extensiones yo ya no me quejaría, pero poniendo una zona reducida del continente para siempre baja bastante el nivel de jugabilidad teniendo en cuenta que toda la saga en si es brutal.

Espero haberme explicado bien y no haberla cagado  :pensamiento:

Re: The Elder Scrolls online
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2012, 00:28:18 am »
De momento y para empezar ya es algo, skyrim de por si ya es extensa y ademas añadimos oblivion, ademas esto no es wow, confio en que siga extendiendoso, no desesperes xD
"siente, no pienses, usa tus instintos"

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: The Elder Scrolls online
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2012, 11:09:26 am »
Es que no puedo aguantar mas tiempo xD quiero que lo saquen ya para jugarlo xD

*

Desconectado Koaladriel

  • *
  • 10
  • -Smashing-
    • Email
Re:The Elder Scrolls online
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2014, 12:00:23 pm »
No se si alguno ha probado ya el beta pero ya salió hace bastantes días. No está mal la verdad, eso si siendo beta esta de buggs hasta las  :waoo2: en cuanto arreglen toda la mierda será un juegazo.

*

sheraph

Re:The Elder Scrolls online
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2014, 19:19:20 pm »
A mí me pasaron un pase para jugarla, pero entre que no cargaba, que cuando conseguía entrar había una cola de 1-2 horas y que estaba con exámenes no llegué a probarla
A ver si ahora que he acabado se les diera por volver a dar pases para la beta    :nuse:

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:The Elder Scrolls online
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2014, 22:55:05 pm »
Yo lo he probado y está genial  :waoo2:

Es una pasada >.< pero me he quedado sin ordenador de mesa y me tengo que joder hasta que vuelva a tener un ordenador en condiciones  :babas: