Pues...... Yo tambien me acoplo

  • 4 Respuestas
  • 5856 Vistas
*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Pues...... Yo tambien me acoplo
« en: Mayo 14, 2012, 07:32:02 am »
Como dice el titulo, soy un nuevo integrante del ECF.
Me llamo mubiwara gia(ya os diré mi nombre en persona, es por darle mas interés xD) pero me podeis llamar Mubi :)
Por mi parte, lo que puedo aportar al foro son buenas(por ahora no se de que T_T)
Mi furte suele ser la imaginacion con trabajo en grupo,asi que si encuentro a gente del Rol en vivo y del clan-combat no salgo xD. Aunque tambien ire al local.
Y bueno, esto es todo amigos. xD

Re: Pues...... Yo tambien me acoplo
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 08:20:34 am »
Muy buenas,

Rol en vivo tenemos poco y clanes de soft por ahora solo hay uno. Pero si estas interesado y tal siempre te puedes pasar a algun entrenamiento que hagamos. Para lo que sea por aqui andamos ;)

Pasalo bien y postea mucho.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Pues...... Yo tambien me acoplo
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 09:54:14 am »
Bienvenido/a Cómo no sé si eres chico o chica no sé que decir xDDD

Pues lo típico, disfruta del foro y espero que nos veamos en kdds y demás. Como dice George, por ahora no tenemos casi nada de rol en vivo y clanes sólo hay uno, pero si te interesa mucho puedes intentar atraer gente y si presentas buenos proyectos y tal seguro que podemos evolucionar en ese campo, y bueno, cabe decir también que tenemos otras muchas cosas interesantes, que te lo pases bien el foro ^^

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Pues...... Yo tambien me acoplo
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2012, 16:15:21 pm »
Gracias por este cálido recibimiento :)
Os agradadezco mucho vuestra amabilidad xD

Re: Pues...... Yo tambien me acoplo
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 17:24:30 pm »
Holalá Mubiwara!!! Yo soy Custodio, como conociste ECF??
Ahora mismo el foro esta un poco vacío pero se mueve mucha más gente entre las sobras con esta asociación!! Todos somos criaturas adorables con una amplia gama de edades.

Para cualquier cosa no te cortes en preguntar a cualquiera menos a mi (mis habilidades se merman mucho a la hora de dar explicaciones). Eso sí! Si estas interesado en el mundo de los roles en vivo, ECF no tiene un apartado pero si tiene contactos, habla con Gilen :P

Un besazo y postea mucho!!