Hola pequeños, el andalú se presenta ;)

  • 6 Respuestas
  • 6461 Vistas
Hola pequeños, el andalú se presenta ;)
« en: Mayo 22, 2014, 21:40:19 pm »
Holaaa, como estais? espero que bien, pues eso me llaman ita (aunque el nombre de perfil ponga Ilidal) soy de Jaén y me gustaria conocer mucha peña e ir a vuestras quedadas para pasarlo de **** madre ewe, un caótico abrazo a todos y espero poder conoceros y que nos llevemos genial ^^

*

darksoul

Re:Hola pequeños, el andalú se presenta ;)
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2014, 09:29:57 am »
Pues lamento comunicarte que si eres de Jaén te será difícil pasarnos a nuestras quedadas, eventos y demás, dado que solemos hacerlo todo en Madrid, en parte debido a que la mayoría de las personas que estamos en este foro somos de dicha ciudad :(

Aún así espero que te animes y cuando pases por la capital española vengas a conocernos y que disfrutes mucho del foro.

Saludos!

*

Adrone

Re:Hola pequeños, el andalú se presenta ;)
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2014, 11:19:33 am »
Bienvenido al foro!

Como bien dice Aitor, la mayoría de actividades las hacemos por el centro, pero sí que tenemos algunos proyectos pendientes para hacer por foro, sobretodo partidas de rol. Así que tranquilo, podrás pasarlo bien por aquí :3

Saludete!

Re:Hola pequeños, el andalú se presenta ;)
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2014, 21:50:21 pm »
No os preocupeis, suelo viajar mucho a Madrid porque tengo alli a la pareja asi que si me vereis alguna que otra vez con ella ^^

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:Hola pequeños, el andalú se presenta ;)
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2014, 19:46:31 pm »
Bienvenido! Pues creo que seras la persona mas lejana que venga con nosotros, aun así, si sueles venir a Madrid encantados de acojerte !

Re:Hola pequeños, el andalú se presenta ;)
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2014, 23:46:42 pm »
Pues bienvenido por estos lares :D

Como han dicho, avisa cuando te pases por Madrid e intentamos montar algo.

Cualquier cosa estamos a un MP de distancia
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Hola pequeños, el andalú se presenta ;)
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2014, 14:44:40 pm »
muchas gracias a todos, espero que nos llevemos genial todos :)