XXVII Jornada Critical Tetuán

  • 0 Respuestas
  • 505 Vistas
*

Desconectado Adrone

  • *****
  • 434
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
XXVII Jornada Critical Tetuán
« en: Mayo 01, 2018, 16:58:32 pm »

¡Muy buenas, Consejeros y Consejeras!

¡No habéis leído mal, esta vez van dos seguidas! Un mes más estaremos en el Centro Joven Tetuán Punto Joven el próximo sábado 5 de mayo, de 16:00 a 20:00 cin más partidas de rol y una variada ludoteca.

Os dejamos algunos datos de las actividades:

- Partida de Séptimo Mar: La Travesía de La Bruja del Mar.

Cuaderno de Bitácora del Capitán:

Hoy veo la luna número 47 desde que nos embarcamos en 'La Bruja del Mar'. Cualquiera que haya leído estas páginas sabrá que no ha sido una travesía sencilla en pos de rescatar al amado de Cadha. Sirenas, un kraken, un motín.

Amanece por babor, y los primeros rayos que son capaces de colarse entre las densas nubes iluminan la Torre que estábamos buscando. En la costa veo extrañas formas que parecen responder a nuestra llegada con inteligencia, pero por su forma no parecen humanos.

Que los dioses nos ayuden.

- Partida de Faith: Una Señal desde el Infierno. Un día más en el laberinto, explorándolo con la esperanza de encontrar nuevas rutas o posibles tesoros olvidados por incautos navíos.

De repente los indicadores de la nave resuenan por todas partes, dando la alerta de un ataque o una especie de avería.

¿Qué está ocurriendo? ¿Qué va a ocurrir?

- Partida de Haunted House: última Parada. Un grupo de adolescentes acaban su noche como de costumbre, ebrios y burlándose de todo aquel con el que se cruzan. Como cada sábado, apuran la noche hasta la salida del último tren, ingenuos de que puede ser su último viaje.

- Ludoteca. Durante la jornada tendréis a vuestra disposición un surtido de juegos de mesa rápidos y sencillos de jugar. Y no os preocupéis, que os enseñamos a jugar si no conocéis las reglas.

Si os desplazáis en transporte público, las paradas de Metro y Renfe que están más cerca son Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos.

¡Os esperamos!

Acompañamos un mapa con la ubicación del centro: