¿Qué serie estás viendo?

  • 3 Respuestas
  • 4908 Vistas
*

darksoul

¿Qué serie estás viendo?
« en: Mayo 21, 2013, 01:50:59 am »
Hola a todos,

Creo este sencillo tema para que la gente nos diga que serie o series está siguiendo actualmente y nos de una breve descripción de ella.

Actualmente yo estoy viendo:

-Juego de Tronos
 Está basada en el Best Seller de Fantasía "Canción de Hielo y Fuego" una saga que, hasta por el momento, se compone de 5 libros. Aún no he leído los libros pero me gustaría hacerlo, la verdad es que me gusta porque no es la típica serie de fantasía, esta llena de oscuros secretos, confabulaciones, traiciones y sexo, describe muy bien como se vivía en la época medieval y además le mete el contexto fantástico.

-Breaking Bad
Trata sobre Walter, un hombre adentrado en los 50 años que descubre que tiene un cáncer de pulmón en estado avanzado, sus posibilidades de sobrevivir son casi nulas y el tratamiento para su enfermedad cuesta un dinero que su familia no se puede permitir. Walter es profesor de química y, además, para mantener a su familia también trabaja en una gasolinera. Ante esta precaria situación, y ya teniendo a su hijo minúsvalido y a su mujer embarazada, decide esconder su enfermedad y meterse en el negocio del tráfico de drogas junto con antiguo alumno, Jesse Pickman. Que decir de esta serie que no sea un elogio!!

Y bueno, por ahora no estoy siguiendo nada más, últimamente no tengo mucho tiempo, pero si me recomendáis alguna guapa os lo agradeceré eternamente.

Pues ale, a postear se ha dicho  :awesome:

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:¿Qué serie estás viendo?
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2013, 17:45:54 pm »
Pues mira, tenemos gustos parecidos.

Visionando actualmente:

- Breaking Bad (ya comentada)
- Juego de Tronos (ya comentada)
- Arrow. La adaptación del cómic de DC Green Arrow. Un niño rico sufre un naufragio con su padre, y logra llegar a una isla como único superviviente. La isla es un lugar de los más extraño, lleno de mercenarios. Finalmente regresa a su vida normal, pero entrenado y con una misión como justiciero: limpiar a su querida ciudad de corruptos y maleantes gracias a una lista que le dejó su padre. La serie está muy bien, merece la pena, y aunque en España la tienen bastante parada, en USA ya están haciendo la segunda temporada. Si os gustan los héroes sin poderes tipo Batman ó El Castigador, seguro que os interesará.

Recomendaciones de series que he visto hace relativamente poco:

- Vikings. La acabo de ver, y es una pasada. Está hecha por el Canal de Historia, y es su primera serie de ficción con ambientación histórica. Merece mucho la pena seguir la vida del vikingo Ragnar Lothbrock y su clan... y lo mejor de todo es que ya mismo la ponen en cristiano en TNT. Esta primera temporada son sólo 9 episodios.
- The River. Rodada en plan documental, un grupo de aventureros van en busca de un conocido documentalista y presentador que se interna en La Boyuna, en pleno Amazonas, en busca de la Magia Verdadera. Al hombre se le daba ya por muerto, hasta que unas cintas llegan a manos de la familia con unas grabaciones muy extrañas. Tanto los familiares como la cadena que emite sus documentales monta un expedición en su busca. Son sólo ocho capítulos, muy interesante para una campaña rolera. Lástima que terminara en sólo una temporada.
-True Blood. Sentimientos encontrados con esta serie. Se mezclan capítulos interesantes y otros de relleno, siendo quizá incluso un poco lenta. Los vampiros están entre nosotros, y se dan a conocer con el fin de conseguir una plena integración en la sociedad para obtener los mismos derechos que los humanos. Hay gente a favor y gente en contra. Todo ello visto desde el punto de vista de una comunidad de la América Profunda Sureña. Tramas interesantes, personajes con trasfondos buenísimos y sexo, mucho sexo, muchísimo sexo... sexo por todos lados... Son un buen puñado de temporadas.
-The Unit. Una unidad militar secreta de operaciones especiales bajo la tapadera de unidad logística. Misiones impresionantes por todo el mundo. Hasta aquí todo normal... si no fuera porque las mujeres tienen también sus tramas y sus movidas en la base y con la gente del entorno. Secretos, mentiras, medias verdades, acción y mucha preparación. Un consejo; es MUY adictiva, y si no, preguntad a Iván "Ghost" y Bea "Malaria". Cuatro temporadas de infarto.

Tengo algunas más, pero no quiero monopolizar el tema ;-)

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:¿Qué serie estás viendo?
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2013, 21:20:01 pm »
Creo que todos estamos viendo breacking bad y juego de tronos ahora mismo xD. Yo las series que estoy viendo actualmente son estas:

El mentalista: un ex showman que fingia ser vidente ayuda a la policia a resolver crimenes debido a que un asesino en serie mato a su mujer y a su hija

Person of interest:mmmmm lo voy a explicar lo mejor que pueda, aun asi recomiendo ver el primer episodio para ver de que trata claramente.
El gobierno de EEUU tiene una maquina que espia a la gente para detectar atentados terroristas, el problema es que aparte de eso tambien detecta los planes de crimenes cotidianos(asesinatos,secuestros,robos...) El creador de la maquina y un ex agente de la cia actuan al margen de la ley para ayudar a las personas relacionadas con esos crimenes menores, sin saber si son la victima o el agresor del crimen

The walking dead: unas personas huyen de zombis casi inexistentes en la primera temporada, aburridos en la segunda y faciles de matar y de relleno en la tercera. Se supone que trata de la supervivencia de un grupo de personas tras un cataclismo con zombis.

Doctor Who: los que sean muy freacks conoceran la serie, y los que no lo sean no creo que la vean xD, aun asi la recomiendo. La nueva serie es muy buena y la antigua es imposible de ver completa. Trata de un Señor del tiempo que viaja por todo el universo y por cualquier año y desmantela hechos que alteren el continuo espacio tiempo. Estos hechos suelen ser en la epoca actual y en londres xDD

Luther: un policia que se dedica a resolver crimenes bastante truculentos de maneras muy poco apropiadas +18, y las historias son hardcores. Es cortita la serie y ahora iban a hacer una tercera temporada.

Ver veo muchas mas, pero estas me parecen las mas destacables

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:¿Qué serie estás viendo?
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2013, 20:35:36 pm »
Yo sigo taaaaantas series... No os voy a poner la sinopsis de todas, pero os menciono algunas:

De anime/manga sigo Fairy Tail y Naruto a la semana, y he visto Death Note, Toradora!, Kimi ni todoke, Bokura ga ita, Ao no exorcist, Soul Eater... Y bueno, las clásicas de Dragon Ball, One Piece... (la dejé porque es interminable -.-) y alguna más.

De televisión veo Juego de Tronos, Scrubs, Crónicas Vampíricas y alguna más que ahora mismo no me viene a la mente xd