Japan Weekend Madrid 2012

  • 14 Respuestas
  • 11361 Vistas
*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Japan Weekend Madrid 2012
« en: Mayo 19, 2012, 21:14:42 pm »
Buenas, veréis es que CamuKaku y yo hemos pensado que, aunque queda mucho, se hiciera algo en la Japan un torneo como en la Expo o algo similar, lo bueno es que es en el mismo sitio (Casa de campo, Madrid) y no se, se nos ha ocurrido viendo el cartel de la Japan ¿Qué me decís?

Re: Japan Weekend Madrid 2012
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2012, 21:28:43 pm »
Buenas,

Anteriormente en la Expo hemos llevado torneos de soft en la Japan. El problema esta en que ultimamente en la JW no dejan hacer torneos ademas de que suelen poner unas dificultades a las asociaciones que van a colaborar con ellos que son subrealistas y no nos llega a ir bien el ir a un evento con las condiciones que nos imponen.

Salvo que esas condiciones hayan cambiado dudo que estemos en el evento.

Muevo esto a Informacion y Proyectos ya que Dudas y Sugerencias es para temas de foro
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Re: Japan Weekend Madrid 2012
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2012, 22:53:38 pm »
Ah, es que no sabíamos esos inconvenientes, porras...
De acuerdo (Lo del cambio)

Keep the Best for the end

Re: Japan Weekend Madrid 2012
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2012, 23:11:25 pm »
Ah, es que no sabíamos esos inconvenientes, porras...

Nah no te preocupes, son cosillas que no se suelen saber de normal.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Japan Weekend Madrid 2012
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2012, 23:55:49 pm »
Yo no sé si iré si quiera personalmente al evento, pero oye, que si sale algo interesante os animo a que se mueva y tal (Eso sí, con cabeza)

Y bueno nada más que decir, sólo diré como opinión personal, que la Japan es el evento más caro y, generalmente, el de menos calidad, la calidad no siempre se paga cara...

Saludos.

Re: Japan Weekend Madrid 2012
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2012, 10:26:56 am »

Como siempre, voto por ir y escuchar que es gratis. A ver que cuentan, si es la misma historia o no. Espero que un dia cambien para mejor en vez de ir a peor.

Un saludete.

Re: Japan Weekend Madrid 2012
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2012, 12:22:49 pm »

Como siempre, voto por ir y escuchar que es gratis. A ver que cuentan, si es la misma historia o no. Espero que un dia cambien para mejor en vez de ir a peor.

Un saludete.

Ya sabes mi opinion y repetirla es aburrido. Por mi si quieres ir y escuchar perfecto.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Japan Weekend Madrid 2012
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2012, 15:33:11 pm »

Ya es lo que los socios digan como hemos hecho otras veces. Me alegro de ver gente nueva con ganas por cierto.

*

Adrone

Re: Japan Weekend Madrid 2012
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2012, 15:45:51 pm »
A mí tampoco me convence nada ir a la Japan, más todavía teniendo en cuenta las condiciones de los últimos tiempos.

Si finalmente se acordara ir por mayoría, me pasaría a echar un cable, pero en principio no creo que sea positivo ir.

Re: Japan Weekend Madrid 2012
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2012, 16:57:12 pm »
Creo tema en la seccion de socios para que voten.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Japan Weekend Madrid 2012
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2012, 21:43:27 pm »
Pues sinceramente, yo me apunto a un bombardeo pero visto lo visto...sabiendo como nos han tratado...que tipo de torneos podemos hacer? solo un poco de imaginacion como por ej, torneos de videojuegos o simplemente juegos de mesa...

Re: Japan Weekend Madrid 2012
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2012, 21:52:25 pm »
Poder se pueden hacer casi todo tipo de actividades siempre que tengan algo que ver con la cultura japonesa mas menos.

Eso quiere decir que Heroclix por ejemplo no se podria llevar aunque curiosamente Magic si que dejan... No se, es un poquillo segun les apetezca, dudo que dejen Munchkin o Bang! tambien. Rol se podria hacer supongo y Yugi no habria problema.

Pero vaya, es segun les pille.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Japan Weekend Madrid 2012
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2012, 21:57:02 pm »
Yo a la Japan no llevo Hero ni loco, me parece una sajada hacer pagar a los jugadores 6 pavos y luego pagar de 3 a 5 por la inscripcion y luego para la mierda de evento que es... Así que ya no sólo por temática, hay ciertas cosas que no se puede por propios principios morales xD Pero bueno, además como dice George, ¿Como huevos te comes que te dejen magic? En fin, maldita Japan...

*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Re: Japan Weekend Madrid 2012
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2012, 21:58:12 pm »
Hombre si poneis un torneo de Yu-Gi-Oh! (En el caso de que pudierais) Yo me apuntaría fijo ^^u

Keep the Best for the end

Re: Japan Weekend Madrid 2012
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2012, 22:03:21 pm »
Yo a la Japan no llevo Hero ni loco, me parece una sajada hacer pagar a los jugadores 6 pavos y luego pagar de 3 a 5 por la inscripcion y luego para la mierda de evento que es... Así que ya no sólo por temática, hay ciertas cosas que no se puede por propios principios morales xD Pero bueno, además como dice George, ¿Como huevos te comes que te dejen magic? En fin, maldita Japan...

Bueno, cabe destacar que una de esas condiciones subrealistas es que no se podia cobrar inscripcion por un torneo debido a que segun ellos era una manera de que una asociacion se "lucrase" y los 6 € de la entrada pagaban todas las actividades.

 Lo gracioso es que luego casi nunca la organizacion daba premio para la actividad cuando una aso cobra inscripcion para pagar el premio. Y, bueno, cuando daban un premio... dejemoslo que no era nada del otro mundo.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.