Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments)

  • 2 Respuestas
  • 5292 Vistas
*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments)
« en: Agosto 22, 2012, 14:58:37 pm »
Puees como nadie abre tema, os pongo yo uno sobre una saga de libros que me ha encantado.
Se llama Cazadores de sombras, "The mortal instruments" en la versión original y su autora es Cassandra Clare.

Descubrí el primer libro por casualidad, en un panfleto de publicidad que me dieron al comprar otro libro de la misma editorial. El caso es que lo compré y me encantó. Parece que es la trama de cualquier otro libro de fantasía, pero con cada libro que sacan te van sorprendiendo más.
Todos están en tercera persona, con narrador omnisciente, así que sabes lo que pasa en todo momento... O no, siempre te sorprenden con algo xP

La saga entera son 6 libros contemporáneos, con la trama en NY, (el quinto saldrá el próximo mes en España) y otros 3 llamados "Orígenes", con la trama en Londres, donde cuentan un poco lo que les pasó a los antepasados de algunos personajes de la saga original. En las imágenes de abajo os ponen los títulos en inglés (falta el del último libro, que aún no tiene portada, City of Heavenly Fire, y sale el 19 de marzo de 2014).

Además, el año que viene sacarán la película del primer libro (Ciudad de Hueso), en la que saldrán algunos actores reconocidos como Lena Headey (Juego de tronos), Robert Sheehan (Misfits), Aidan Turner (Being human), Robert Maillet (300, Sherlok Holmes...). Y si mal no recuerdo, tienen una versión en cómic del primer libro.

Os dejo la sinopsis del primer libro de cada saga, algunas fotos y os recomiendo leerlo, porque tiene de todo: magia, aventura, amor, personajes sarcásticos... ¡MIAU!



Ciudad de Hueso:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Angel Mecánico:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.



La saga original:


Orígenes:


« Última modificación: Agosto 22, 2012, 15:02:37 pm por Neffu »

Re: Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments)
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2012, 01:33:08 am »
yo queria leermela , pero no la encontraba por las tiendas :(
saludos^^

*

Eser

Re: Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments)
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2012, 23:13:18 pm »
Ahora está bastante de moda y está en muchas librerías, en cuanto a descargas no está tan fácil de adquirir, pero buscando seguro que encuentras alguna copia.

Tengo bastante gente conocida que ha leído estos libros, yo me leí casi entero el primero y no pinta mal, aunque ahora bien si habéis leído Memorias de Idhún o novelas similares, entonces no esperéis encontrar algo diferente porque es una saga de fantasía cortada por el mismo patrón.

El nivel del argumento es aceptable, aunque muchas veces se sabe qué va a ocurrir antes de que suceda, lo bueno es que es bastante sencillo de leer y si uno tiene un buen ritmo de lectura en dos o tres días uno se pule uno de los libros fácilmente.  En conclusión el libro es entretenido, pero, al menos para mí, si buscas encontrar algo nuevo o que te aporte X cosa no te molestes en leerlo.

Un saludo, Eser.