Saluton

  • 4 Respuestas
  • 5723 Vistas
Saluton
« en: Febrero 25, 2014, 00:51:38 am »


A veces sienta bien ir donde todos conocen tu nombre. O nicks, o lo que sea. En mi primer registro, allá por 2008, me llamé Lolight.

Un placer chicos, nos vemos por aquí.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Saluton
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2014, 10:41:06 am »
Rebienvenido seas  :encantado:

*

darksoul

Re:Saluton
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2014, 14:07:48 pm »
Bienvenido, la verdad es que creo que no llegue a conocerte y también llevo aquí unos pocos de años jeje

Espero que el foro sea de tu agrado y que alguna vez pases por nuestro local en urgel.

Saludos

Re:Saluton
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2014, 15:51:41 pm »
Bienvenido, la verdad es que creo que no llegue a conocerte y también llevo aquí unos pocos de años jeje

Espero que el foro sea de tu agrado y que alguna vez pases por nuestro local en urgel.

Saludos

¿Un local? La verdad es que estoy bastante perdido desde que en 2010 aproximadamente le perdí la pista a ECF. ¿Podrías hacerme un resumen de lo más relevante de su historia hasta ahora?

Re:Saluton
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2014, 22:08:27 pm »
Pues rebienvenido como dicen ahí arriba. Cualquier duda sobre el foro por aquí andamos ;)

Y si, tenemos un local donde hacemos actividades la mayoría de fines de semana. En cuanto a un resumen... Digamos que han cambiado bastantes cosas en cuanto a ECF y es bastante largo, los que seguimos creemos que ha ido a mejor.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.