¿Alguien juega al Airsoft?

  • 23 Respuestas
  • 15799 Vistas
*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2014, 12:32:45 pm »
Comento por aquí la existencia de un evento a finales de Mayo de supervivencia zombi en La Granja. Por si no teníais constancia de él.

Mi grupo y yo iremos. Si os apuntáis nos vemos por allí y nos cargamos unos cuantos no muertos

http://zombieapocalipsis.com/

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2015, 19:58:47 pm »
Hago un épico reflote para preguntar si seguís jugando. He intentado entrar en el link de la página anterior pero está muerto.

Molaría juntarnos algún día a bolear.

Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2015, 22:48:20 pm »
Hago un épico reflote para preguntar si seguís jugando. He intentado entrar en el link de la página anterior pero está muerto.

Molaría juntarnos algún día a bolear.

Yo con el tema de currar los viernes y sábados no puedo pasarme facilmente y Dark y yo que somos los de aquí que jugabamos estamos sin grupo. De hecho creo que yo llevo más de un año sin jugar xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2015, 23:22:14 pm »
Pues cómo bien dice Jorge... La gente con la que jugábamos eran de la ahora asociación, Club Zona Oscura y por ciertos motivos, cerramos nuestra relación con ellos. Ahora la cosa está tensa y, aunque algo de relación sigue habiendo, preferimos no crear más problemas con ellos.

A mi me gustaría jugar, pero mi principal problema es que no tengo coche ni carnet de conducir... Así que, tendría que encontrar primero un grupo de juego y segundo, alguien que pudiese llevarme en coche (Que no me importaría compartir gastos o lo que necesite, vaya) Pero ya sabes que los campos de Airsoft suelen estar perdidos en medio de la nada y sin coche estás muy jodido :(

Tengo pendiente hablar con Diablo_Infernus que estaba antes por el Consejo y juega mucho al Airsoft, a ver si juego con ellos y me meto un poquillo en su grupo, si sale, pues puedo intentar avisarte con lo que sea.

Saludos!

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2015, 18:10:16 pm »
Nice. Nosotros ya somos un grupo decente de 8-9 personas que jugamos una vez al mes. Los más "veteranos" llevamos año y medio jugando.

Ahora estamos mejorando las tácticas para jugar en equipo y tener una estética compartida. Porque hasta la fecha hemos llevado camuflajes diferentes y tal. Aunque el 90% llevamos Flecktarn en la equipación boscosa.

El finde de la semana que viene algunos de nosotros iremos a jugar a Area51 o al Matadero, según se vea.

*

Desconectado L

  • *
  • 14
    • Email
Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2015, 14:13:57 pm »
A mi me encantaría probarlo, que las veces que las realizasteis yo no pude asistir :( y sino a una mala, paintball xDDD llevaaaaadmeeeee  :dance:

*

darksoul

Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2015, 23:42:53 pm »
A mi me encantaría probarlo, que las veces que las realizasteis yo no pude asistir :( y sino a una mala, paintball xDDD llevaaaaadmeeeee  :dance:

Si encontramos grupo y coincide alguna partida cuando vengas por Madrid te llevamos sin problema :)

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2015, 21:25:40 pm »
Qué grupo necesitáis para partidas abiertas? Vosotros mismos hacéis un equipo xD.
Yo he ido sólo a jugar y he disfrutado como un nene. Por cierto:


*

Adrone

Re:¿Alguien juega al Airsoft?
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2015, 21:53:27 pm »
Ostras, cómo se curran los campos no? Qué buena pinta!

Yo hasta verano lo veo complicado, pero la verdad es que me gustaría probar. Comprar un equipo básico se va mucho de precio o es asequible? No tengo mucha idea, la verdad,

Un saludete!