Encuesta

te gustan?

si
4 (100%)
no
0 (0%)

Total de votos: 2

american pie

  • 10 Respuestas
  • 7713 Vistas
american pie
« en: Mayo 07, 2012, 00:46:56 am »
buenas !!! como ya sabreis van a estrenar american pie 4 .
yo soy fan de todas las peliculas de american pie y estoy deseando que la estrenen yaaa .
seguro q sera geniaal    :dance:
mas opiniones??

*

darksoul

Re: american pie
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2012, 02:19:14 am »
En realidad creo que es American Pie 8 ó 9. Ya que en Estados Unidos siguieron con las pelis de American Pie después de la 3, las cuáles nunca llegaron a España. Aunque creo que esa última sigue con la línea argumental de las pelis que conocemos en españa, ya que después de la 3 cambiaron de personajes para las pelis.

Y bueno, cabe decir que tengo ganas de verla, tanto como para ir al cine lo dudo, pero si que tengo ganas de echarle un ojo. A mi las 3 que llegaron a españa me molaron bastante.

Re: american pie
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2012, 15:06:10 pm »
si weno es la cuatro por que sigue con la historia desde la tres ya q las otras que sacaron no eran los ismo personajes , el unico que sale en todas es el padre de jim.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re: american pie
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2012, 20:26:45 pm »
Yo también tengo muchas ganas de verla, pero como ando de exámenes no encuentro ni un hueco libre para ir  T.T
En un par de semanas supongo que iré, porque he visto varias veces el trailer y me entran unas ganas de tirar los apuntes por ahí e irme al cine xDD
Pero bueno, aguantaré y esperaré a verla con amigos o algo  :broma:
La verdad es que me negué a ver las pelis de American pie en las que no salían los personajes de las tres primeras .__.

Re: american pie
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2012, 21:13:23 pm »
Soy fan de estas sagas. Tanto de las tres primeras como de las 5 y 6. Ains, que recuerdos de esas pelis, creo que una vez incluso llegue a hacer con unos colegas el cinturon de los pesos pesados de la bebida pero no recuerdo si lo acabamos antes de acabar sobando la mona...

La que van a sacar a los cines se podria considerar la 8 ya que hay una American Pie 7 y luego esta Hole In One que cuenta las aventuras de uno de los primos de Stifler que sale en la 5 y 6.

Pero si, gran saga de pelis xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: american pie
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2012, 21:56:52 pm »
vaya , me alegra ver que tambien os gusta , yo para acordarme bien me estoy viendo las tres primeras que las han estadoi echando en neox los viernes , en este echan la tercera y el sabado para el cine que voy de cabezaa !!!
saludooos

*

Eser

Re: american pie
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2012, 23:13:00 pm »
A mí me ha encantado esta saga de pelis, desde la 1 hasta la 7, la 8 no me gustó nada es la de Hoyo en uno, son pelis que hay que ver con colegas porque te partes el saco. Esta última película es la número 9 de la saga American Pie, pero es la 4 con respecto a las originales.

Con respecto al cine no creo que vaya, es muy buena, pero me esperaré a que la pongan por internet o que la saquen en alquiler, soy de los que piensan que hay que ir al cine para ver películas que se disfrutan en pantalla grande. AP será cojonuda tanto en mi pantalla LCD de 22 pulgadas como en una pantalla gigante del cine. Al menos esa es mi modesta opinión.

Un saludo, Eser.

Re: american pie
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2012, 23:18:18 pm »
ya si yo tambien suelo pensar eso pero me pilla que es el cumpleaños de un amigo y nos lleva al cine asi que ya que estamos ^^
saludoos.

*

Eser

Re: american pie
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2012, 12:18:33 pm »
Ya vi la película y me ha gustado bastante, he sentido cierta nostalgia porque prácticamente mi pubertad y mi adolescencia se han desarrollado a la para que estas películas. Muy cachonda la novena parte, ahora puedo decir que American Pie vuelve a molar como antes.

Un saludo, Eser.

*

darksoul

Re: american pie
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2012, 12:30:06 pm »
Ya vi la película y me ha gustado bastante, he sentido cierta nostalgia porque prácticamente mi pubertad y mi adolescencia se han desarrollado a la para que estas películas. Muy cachonda la novena parte, ahora puedo decir que American Pie vuelve a molar como antes.

Un saludo, Eser.

Donde la viste? En series.ly?

Re: american pie
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2012, 15:36:14 pm »
yo tambn la he visto yaa!! yo la vi en el cine
y si , es igual de genial que el resto .
definitivamente para mi american pie es la ostia :dance: