Pokémon Adventure

  • 1 Respuestas
  • 4839 Vistas
*

darksoul

Pokémon Adventure
« en: Abril 11, 2012, 11:07:40 am »
POKEMON ADVENTURE


Historia:

El manga nació en 1997 basado en los juegos de Game Boy y antes de la serie televisiva. Red es un chico de 11 años y entrenador principiante que ha críado a un poliwhirl. Su primer pokémon es un Bulbasaus que obtiene del profesor Oak y a Pikachu le atrapa en ciudad verde tras un incidente que ocurre en la ciudad.

El profesor también le da una pokédex y Red toma como objetivo el completarla, a diferencia del sueño de Ash de ser un maestro pokemon. La edición amarilla si que tomó como base a la serie televisiva, lo que explica la aparicion de Jessy y James que no salen el Manga.

Sin embargo la trama de Pokemon Adventure es mucho más madura que la de la serie televisiva, por no decir que también mucho menos pesada y cargante. El Team Rocket es una entidad malvada que desea a poderarse del poder de los pokemon, hacen experimentos de verdad con ellos (En uno de los primeros episodios un miembro del Team Rocket dopa a un Ryhorn con una inyección y le transforma en Rydhon) y colaboran si es necesario sin importarles si es una pelea justa o no.

Opinión Personal:

Voy por el capítulo 10 y Red ya ha obtenidop su primera medalla hace tiempo... Sin duda la velocidad que hay en el manga es abrumadora y la línea argumental mucho más madura y sensata que la que adopta la mítica serie de televisión, la cual es demasiado "infantil". En pocos capítulos me he encontrado con un Team Rocket que está dispuesto a hacer lo que sea para ganar y cumplir sus objetivos, peleas duras en la que hasta los entrenadores quedan heridos...

Me ha impresionado mucho más de lo que lo hizo la serie, a mi modo de ver, la serie de televisión también debió ser así, pero imagino que con el impacto que tuvieron los juegos en los niños, estos quedarían demasiado impresionados por la dureza que expresa el manga que sin duda alguna, tiene una línea argumental mucho más realista y una historia con fundamento y no como la serie, en la que Ash parece un novato en cada temporada después de llevar años dando vueltas con pikachu a su lomo (en serio debe tener un nivel 500 por lo menos ¬¬ )

Yo recomiendo mucho su lectura, en fin, cabe decir que Red ya tiene de inicio un Poliwhirl, forma evolucionada de Poliwag...

Re: Pokémon Adventure
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2012, 14:21:33 pm »
Ya te dije que te iba a gustar... xD

Coincido con Dark, es una obra muy buena. Yo me he leido el arco argumental de Red y el comienzo del de Yellow y la verdad es que me han gustado mucho. Los combates son mas realistas y lo que importa es ganar, el nivel de etica durante la pelea lo pone cada cual segun le parece usar trucos mas sucios o no.

A mi me ha convencido mucho y entiendo bastantes cosas que no te explican bien en los videojuegos o incluso en las cartas.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.