The Elder Scroll

  • 26 Respuestas
  • 16865 Vistas
*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
The Elder Scroll
« en: Marzo 23, 2012, 13:25:45 pm »
Pues eso, para hablar sobre esta saga como por ejemplo de Morrowind, Oblivion o del más actual, Skyrim.


¡Así que ha disfrutarlo! :D

Y ya que estamos, voy a preguntar una mini-duda del Oblivion... ¿cuánto tiempo se tarda transformarse en vampiro desde que sale el aviso de que te has contagiado?

*

darksoul

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2012, 14:34:26 pm »
Pues se tarda lo mismo que se tarda en Skyrim:

Primero pasas por varias fases pero para convertirse en vampiro completo tienen que pasar alrededor de 48 horas en el juego, suelen ser algo más.

Mira el Link que te paso, las desventajas de Skyrim son más o menos las mismas que obtienes en oblivion, salvo que en el skyrim no puedes pegar saltos de 15 metros :D

http://www.eurogamer.es/articles/guia-the-elder-scrolls-v-skyrim-trucos-consejos-misiones-paso-a-paso-xbox-360-ps3-pc?page=20

Busca en enfermedades y podrás ver los problemas que tiene, el peor es obviamente salir a la luz, en Oblivion al contrario que skyrim palmas directamente, por que sí, eres más vulnerable al fuego y resistente al hielo y por la noche tus poderes mágicos se incrementan en mucho, además de tu agilidad y sigilo. Te puede venir muy bien ser vampiro para hacer misiones si eres ladrón o mago, siendo guerrero jamás lo recomendaría.

Pero aún que seas mago o ladrón esto tiene más putadas que ventajas, sólo está divertido para hacer al moñas. Se puede curar al poco tiempo de sentir los síntomas con una poción de enfermedad o ya, cuando se irremediable, tendrás que hacer una misión para purificar tu cuerpo de la enfermedad.

Aqui el enlace con la quest: http://trilleros.activoforo.com/t391-oblivion-curar-vampirismo

Y al final si he logrado encontrar los efectos del vampirismo en oblivion, que como ya he dicho son muy parecidos, con la excepción de que en oblivion la luz del día te resta vida en lugar de debilitarte: http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Vampirismo

Saludos.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: The Elder Scroll
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2012, 14:59:26 pm »
La verdad que el Skyrim nunca lo he probado, no tengo un ordenador potente para ese juego, ni una play 3 ni una xbox...

Y ya me has aclarado muchas cosas de esa enfermedad, es que jugando y matando vampiritos me contagiaron varias veces y como siempre me he curado a tiempo nunca he sabido cuando tardaba, pero nunca he visto muchas ventajas siendo vampiro, solo lo que has dicho y ya esta.

Que la luz del sol debilite se resta mucho tiempo, por lo que siempre he odiado a los vampiros y tengo pociones de curar enfermedad de cualquier tipo siempre guardados.

Pero nunca me he parado a pensar, en toda la saga siempre ha aparecido zombis, ¿no se puede convertir en zombi?

En el Morrowind no porque ya lo he provado, en la única cosa que te puedes convertir es en los monstruos de la sexta gran casa, cuando ya vas casi por el final y te piden que te unas a ellos y en el Oblivion creo que tampoco te conviertes en zombi, solo te contagian...

*

Desconectado Ichi

  • *
  • 10
  • El Rey del Aftersun
    • Email
Re: The Elder Scroll
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2012, 23:22:48 pm »
Oblivion fue un juegazo, yo lo jugué en su momento y me encantó, y hace poco juego Skyrim y es todavía mejor si ya Oblivion era basto este es lo siguente e ir de caza de dragones es genial y por supuesto existen un montón de mods y tal (si si las flechipollas) y también tiene sus puzzles, su parte de exploración y lo mejor son los combates, más ágiles y más desarrollados.


*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: The Elder Scroll
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2012, 23:26:17 pm »
Vi videos del Skyrim y veo que han cambiado muchas cosas. Hay cierta "dinamica", por llamarlo de alguna manera, que se encontraba en el Morrowind y el Oblivion (aún con diferencias) que han cambiado en el Skyrim notablemente. ¿Siguen habiendo las mismas razas o han cambiado algo?

*

Desconectado Ichi

  • *
  • 10
  • El Rey del Aftersun
    • Email
Re: The Elder Scroll
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2012, 23:38:18 pm »
Vi videos del Skyrim y veo que han cambiado muchas cosas. Hay cierta "dinamica", por llamarlo de alguna manera, que se encontraba en el Morrowind y el Oblivion (aún con diferencias) que han cambiado en el Skyrim notablemente. ¿Siguen habiendo las mismas razas o han cambiado algo?

Pues mira te dejo esto con todas las razas http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Razas_(Skyrim) hay cosas nuevas

Pero no solo en esto, han cambiado muchas cosas más, hasta la jugabilidad que ahora como he dicho antes es mucho mejor.

Además no olvidemos un factor clave, si no te apetece jugar en serio puedes irte de cachondeo a liarla, es genial.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: The Elder Scroll
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2012, 23:42:58 pm »
Además no olvidemos un factor clave, si no te apetece jugar en serio puedes irte de cachondeo a liarla, es genial.

Entonces perfecto, es lo que me gusta a mi de estos juegos, que la jugabilidad es espectacular, que puedes dejar los objetivos principales todo el tiempo que quieras y liarla parda totalmente.

*

darksoul

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2012, 01:17:24 am »
Lo mejor de Skyrim es que es menos complejo a la hora de hacerse un personaje que en otras ediciones... Antes tenías que decidir tus atributos, lo que querías potenciar, el dios al que sirves...

Sin embargo, aquí el tipo de personaje viene condicionado por el tipo de personaje, es decir, es muy difícil que con un nórdico seas un mago, por ejemplo, ya que son una raza de guerreros, pero es que elegir tu camino viene también muy decantado en cuestión de lo que hagas en la primera misión, en la que tienes que huir de un dragón. En cuanto a las razas, creo que hay exactamente las mismas que había en Oblivion, (Imperial, Guarda Rojo, Elfo, Alto Elfo, Elfo Oscuro, Nórdico, Kahajita (O como poyas se escriba, son los gatos), Argonianos, y orcos) Lo he dicho de memoria, así que a lo mejor me dejo alguno.

Para subir de nivel basta que con que subas cualquier característica, sí, un mago puede subir de nivel haciendo herrería... Pero obviamente, subirás más rápido de nivel al potenciar las habilidades normales de un mago que subiendo otras que no le valen ni para cagar, como es el caso de la herrería, subirás pero te darán muy poca experiencia por subir esos niveles de habilidad, sin embargo, según como vayas desarrollando a tu personaje, la rapidez con la que subes de nivel a potenciar cierta habilidad podría cambiar, es decir... en Skyrim el personaje a tu medida lo vas desarrollando según avanzas en el juego.

Las otras diferencias, pues las que ya ha dicho Ichi, mejores gráficos, combates más fluidos, más realismo (dentro de lo posible en el juego), más misiones, si es que eso era posible, aún más libertad de acción, el poder casarte con otro personaje del juego.... En fin, el Skyrim es una cosa SUBLIME, las posibilidades son casi infinitas...

Ahora ya conoces un poco más como es el Skyrim.

En cuanto a recursos, yo tengo un Dual Core de un núcleo (Si, es de chiste) a 2,5Ghz, Memoria de 4GB y una gráfica de 512MB (NVIDIA 9600 GT) y me tira bien, aunque lo tengo que jugar en modo "cutre" es decir, al mínimo, pero va fluido y todas esas mierdas.

Saludos.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: The Elder Scroll
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2012, 14:19:22 pm »
Pues vaya, si tengo muchísimas ganas de jugarlo, pero en mi netbook no podre por no ser potente y en mi ordenador de mesa ya cuesta hasta jugar a un buen juego.

Y ya que estamos, ¿cuál es vuestra raza favorita de la saga?

El mio siempre ha sido el Elfo Oscuro y el Elfo del Bosque.

*

Desconectado Gilen

  • *
  • 36
    • Email
Re: The Elder Scroll
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2012, 03:24:04 am »
El Skyrim es un EPIC WIN


Yo solía ser un aventurero, pero me dieron un flechazo en la rodilla y... xD

La verdad que la gente de The Elder Scrolls son unos hachas. A mi particularmente me encanta todo el diseño dentro del juego, me parece espectacular, siempre queda bonito y generan un universo con personalidad y muy fascinante :P

P.D.: no se pueden insertar "spoilers" en este foro?
HORAAA DE AVENTURAAAAAA :D:D:D

*

darksoul

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2012, 12:24:54 pm »
Pues no tío, no hay botón de "spoiler" en el foro y no he visto ninguna manera de ponerlos, supongo que los Admins tendrán que ver la forma de instalarlo.

Saludos.

*

Eser

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2012, 17:51:36 pm »
Menudo vikingo estás hecho Gilen XD!

Por cierto hace poco me enteré de que el Skyrim para la ps3 está teniendo bastantes bugs y aún siguen reparando fallos y demás, lo gracioso es que el juego sigue costando 70 euros a pesar de los fallos, así que si tenéis pensado compraroslo para ps3 esperad un tiempo. Yo especialmente lo recomiendo para pc, ya que si hay bugs son más rápidos en las actualizaciones (o si tienes poco dinero puedes probrarlo con una copia de seguridad  :mmm: )

Un saludo, Eser.

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2012, 02:06:33 am »
Muy buenas, veo que tardio ha sido mi paso por este foro si ya existe un tema que abarque esta gran saga, de primeras debo dar mi enhorabuena al creador del tema y a los interesados en este mismo.

Empezare por decir que la saga en si se ha ido superando con cada numero, desde "Arena" (donde conocemos al mismisimo Uriel septim VII) pasando por "Daggerfall" (y sus 5 finales distintos), "Morrowind" (donde por fin podemos empezar a personalizar a nuestro personaje ademas de contar con dos expansiones: tribunal y bloodmoon, fue galardonado GAME OF THE YEAR del 2002), "Oblivion" (En este numero ya se ve que la nueva generacion de consolas toma el poder, sus graficos y diversidad en cuanto a las posibilidades del juego aumentan, con expansiones como: Knights of the nine y shivering isles, y el siguiente premio a GAME OF THE YEAR en 2006, sin duda bien merecido) hasta llegar a este ultimo... "Skyrim" Que decir de skyrim que no se dijese ya, simplemente dire "juegazo" no por nada gano el GAME OF THE YEAR en 2011 y el GAME AWARDS, en skyrim vemos el regreso de los dragones y vivimos la aventura que nos otorga al ponernos en la piel de nuestro heroe como si tuviesemos el don en nosotros mismos, de momento se conoce una unica expansion "dawnguard" la cual no dudo me hara viciar mucho mas (ya que aun habiendome terminado la historia y todo, aun sigo dandole chicha xDD), es cierto que este numero cuenta con algunos fallos y los anteriores nombrados tambien, pero debemos admitir que para que esta saga llegue a donde esta con fallos y todo... Ha dado mucho de si desde el primero hasta el actual y se merece un gran respeto.

Siento haberme expandido asi pero esta saga lo merece, si teneis alguna duda acerca de skyrim o algun otro no dudeis en preguntar, estare al lorito xDD, ruego se me perdone la falta de tildes pero es que escribo desde el movil y bueno, gracias, saludos, los dioses guarde
"siente, no pienses, usa tus instintos"

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: The Elder Scroll
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2012, 09:27:38 am »
Te falta añadir algo: los de Bethesda Softworks ha publicado oficialmente que puede que saquen un juego online de la misma saga...

Por lo que espero que no cambien de opinión.

*

Eser

Re: The Elder Scroll
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2012, 12:55:41 pm »
El próximo juego de TES online lo puse en otro tema, aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo:

http://foro.consejofriki.es/index.php?topic=195.0

Un saludo, Eser.