Equipo de lol

  • 8 Respuestas
  • 7182 Vistas
Equipo de lol
« en: Julio 15, 2013, 12:11:19 pm »
Hola chic@s hace mucho que no escribo en el foro XD.

Bueno hace poco un amigo me invito a probar el lol y me ha encantado este juego de tal manera que voy a grabar todo un año de mi vida jugando al lol y moviéndome por su mundillo para hacer un documental titulado "Mi primer año en LOL", escribo esto aquí porque quiero formar un equipo para ir practicando y en cuanto tengamos el nivel suficiente jugar partidas clasificatorias para incluirlas en el documental.

gracias por vuestro tiempo chic@s.  :encantado:

*

darksoul

Re:Equipo de lol
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2013, 13:24:01 pm »
Si quieres jugar conmigo, mi nick es Darksoul2290

Yo soy nivel 30, pero eso no significa que tenga nivel para jugar clasificatorias, que seguro que me mean xD

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Equipo de lol
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2013, 14:31:44 pm »
Yo soy Neferet, y soy más mala que pegar a un padre con un calcetín sucio, pero me esfuerzo :B

Re:Equipo de lol
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2013, 16:42:45 pm »
Tranquila que más mala que yo no puedes ser XD

Re:Equipo de lol
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2013, 11:51:30 am »
Yo soy Geoglien en el lol, suelo jugar de top, mid o jungla. Tambien soy nivel 30 :D
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Koaladriel

  • *
  • 10
  • -Smashing-
    • Email
Re:Equipo de lol
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2014, 11:55:35 am »
Yo soy Mugendono y suelo jugar con Teemo, cuando la gente me toca los huevos con su teemofobia me chivo de su posición al enemigo  :mmm:

Re:Equipo de lol
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2014, 13:18:32 pm »
Yo soy Mugendono y suelo jugar con Teemo, cuando la gente me toca los huevos con su teemofobia me chivo de su posición al enemigo  :mmm:

Tu molas.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Equipo de lol
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2014, 14:19:31 pm »
Yo soy Darksoul2290 como comenté más arriba y soy nivel 30.

Suelo jugar de top, support y jungla y la verdad es que no tengo un personaje perdeterminado.

De top suelo usar: Garen, Zac, Dr. Mundo y ahora Ryze

De Jungla suelo usar: Rammus, Amumu y Xin Zhao

De support suelo usar: Leona, Blitzcranck, Taric, Soraka y Morgana

No soy especialmente bueno, pero más o menos suelo ganar la línea cuando voy al top, soy un support bastante apañado y la jungla es lo que a veces tengo partidas muy buenas y en otras manqueo más que Cervantes en la batalla de Lepanto.

Saludos.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Equipo de lol
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2014, 16:56:45 pm »
Eh, esto tiene que ser actualizado. Ya no soy tan mala.
De hecho soy una support que te cagas  :waoo2: