Jornadas Adam 7 y 8 de Julio en Alcorcon.

  • 5 Respuestas
  • 5863 Vistas
Jornadas Adam 7 y 8 de Julio en Alcorcon.
« en: Julio 06, 2012, 10:13:18 am »


Me ha llegado un poco justo pero aqui estan las jornadas de Alcorcon. Tienen buena pinta.


http://www.adam-madrid.com/v_jornadas.html


Si puedo seguramente me pase.

*

Eser

Re: Jornadas Adam 7 y 8 de Julio en Alcorcon.
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2012, 11:13:27 am »
Pinta guay, aunque han avisado con poca antelación, ayer yo me enteré porque me pasaron un evento en tuenti por la noche. Aún estoy un poco pachucho y tengo otros compromisos, así que dudo que me pase. Pero si vas tú Mou, ya nos contarás cómo han estado por si otro año podemos ir a colaborar con ellos.

Un saludo, Eser.

Re: Jornadas Adam 7 y 8 de Julio en Alcorcon.
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2012, 12:12:10 pm »

Tras el año pasado no somos los mas mejores amigos. Si me paso vere que puedo hacer, aunque no prometo demasiado.

La proxima vez espero enterarme antes.

*

darksoul

Re: Jornadas Adam 7 y 8 de Julio en Alcorcon.
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2012, 12:42:06 pm »
Yo no croe que que vaya, prefiero ir a la kdd deportiva, veré si puedo pasarme el domingo.

Además el sábado por la mañana tengo un torneo de Heroclix.

Saludos.

Re: Jornadas Adam 7 y 8 de Julio en Alcorcon.
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2012, 21:10:36 pm »

Bueno, ya me pase y la verdad es que no mucho. La ubicacion era imejorable, pistas de deporte al aire libre, toda una planta de una sala cultural, pero bueno, eran ellos y sus amigos jugando a distintas cosas. Tenian algunas actividades pero sobre todo eran torneos de videojuegos.

No se, no me llamo para nada, ya que el del "stan" principal estaba mas pendiente de jugar a los coches que de atender. Aunque he de decir que vendian perritos calientes a 1'5€...

A ver si un dia nosotros...

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re: Jornadas Adam 7 y 8 de Julio en Alcorcon.
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2012, 16:25:13 pm »
Lo bueno de ir a jornadas es que ves de primera mano lo bueno y lo malo de muchas de ellas, y sirven para coger bienas ideas para las tuyas propias, y en lo posible, evitar las malas.

Siempre es buena idea tomar notas e ir recopilando ideas en algún sitio, aunque sea para uso interno. Yo hago de vez en cuando reseñas sobre jornadas a las que voy, indicando lo bueno y malo de cada una. Como ejemplo:

http://www.arcano13.com/fanzine/spip.php?article496

Un saludo.