Buens y tal...^^"

  • 8 Respuestas
  • 6662 Vistas
*

Desconectado Fer ap Taliesin

  • *
  • 61
  • Me declaro "Adrónico"
Buens y tal...^^"
« en: Mayo 14, 2012, 14:16:02 pm »
Pues poco que decir, soy Fer,aka Dwight, aka "Eltíoesedelpañueloenlacabeza". Dejé el foro hace ya mucho y vuelvo a ver si consigo introducirme un poco más en el mundillo friki.
Mis aficiones son las depresions, tocar la guitarra, la mitología celta y nórdica, el odio irracional contra la raza humana,  el metal y el manga/anime (poco a poco xD)

Y poco más, espero aprender mucho por aquí, pasarmelo teta,conocer gente y currar para el consejo en aquello que me sea posible.

Un abrazo ^^

*

darksoul

Re: Buens y tal...^^"
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 15:08:40 pm »
Bienvenido tío! me alegra mucho tenerte por aquí, espero que te lo pases bien y que trabajes como la furcia que eres el buen chico que eres ^^

Pues ya sabes tío, cualquier otra cosa aquí nos tienes, así que no dudes en preguntar, espero que te pases a las kdds y demás, saludos ^^

Re: Buens y tal...^^"
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 15:10:10 pm »
Bienvenido tio.

Me alegro de que te pases, ya sabes a disfrutar y a cualquier duda por aqui andamos ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Re: Buens y tal...^^"
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2012, 15:12:37 pm »
Bienvenido Fernando, espero que te lo pases de puta madre y a desfasar mogollón!

Un saludo, Eser.

Re: Buens y tal...^^"
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 17:27:18 pm »
Ahhh ya se quien eres, lo del pañuelo ha sido (pese a todo lo normal) bastante aclaratorio. Ten cuidado en verano que el moreno deja marca!

Bienvenido y a pasarlo bien! ^w^

*

Eser

Re: Buens y tal...^^"
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2012, 17:33:23 pm »
Custodio si se hubiera vendido la bufanda, le tendrías que haber dado una comisión porque ayer anda que no se la intento vender a gentecilla XD.

Un saludo, Eser.

Re: Buens y tal...^^"
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2012, 17:37:41 pm »
Tendría que haberse puesto alguien la bufanda y nada mas e irse paseando por el salón! xD

Igualmente, si algún día tiene un cachorro humano le haré una minibufanda del guitar hero (así me lavo las manos de aquí a varios años) xD

*

Eser

Re: Buens y tal...^^"
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2012, 17:39:39 pm »
Eso dije yo, pero no me hicieron caso u.u

Así que si tiene un vástago, le harás una bufanda del GH, interesante, muy interesante XD (Fernando ya estás teniendo mini Fers para luego darme la bufanda XD).

Un saludo, Eser.

Re: Buens y tal...^^"
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2012, 18:36:05 pm »
Bueno, Eser, y por que no lo hiciste tu? Que ya estas muy buen mozo!!!