Servidor Hamachi Minecraft Montado

  • 7 Respuestas
  • 8963 Vistas
*

darksoul

Servidor Hamachi Minecraft Montado
« en: Marzo 26, 2012, 21:49:05 pm »
Bueno, ya he abierto una red con el Hamachi de LogMeIn para poder jugar al Minecraft

Podéis buscar la red como: Minecraft-ECF y la contraseña ECF

Dirección IPv4: 5.154.159.186 (La necesitaréis para conectaros al Server en Minecraft)

Por razones de seguridad, he metido cifrado y tal, pero creo que va a funcionar, tendré abierto el sniffer por si alguien se pasa de listo y... ahí queda eso e_e

Bueno, pues a jugar
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 12:39:26 pm por darksoul »

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Servidor Hamachi Minecraft Montado
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2012, 23:38:00 pm »
Estará ON 24/7?

*

darksoul

Re: Servidor Hamachi Minecraft Montado
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2012, 00:14:38 am »
Estará ON 24/7?

En principio no, porque está montado en el pc de mi casa y no estoy al ordenador a todas horas, pero lo dejaré abierto el mayor tiempo posible y cuando vayamos a hacer partidas, seguramente para semana santa proponga una partida, así que ya os daré detalles.

Por cierto, hay un detalle que es una auténtica putada, el Hamachi sólo te deja conectar a 5 personas al server con la cuenta gratis, así que si se une mucha gente habrá que pensar en otras cosas, yo creo que para ir tirando y echar unos vicios vale.

Saludos.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Servidor Hamachi Minecraft Montado
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2012, 01:14:10 am »
Por cierto, hay un detalle que es una auténtica putada, el Hamachi sólo te deja conectar a 5 personas al server con la cuenta gratis, así que si se une mucha gente habrá que pensar en otras cosas, yo creo que para ir tirando y echar unos vicios vale.

Saludos.

Tunggle

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: Servidor Hamachi Minecraft Montado
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2012, 11:21:28 am »
Ya que tu has montado el servidor en minecraft deberias abrir más redes de hamachi dependiendo del numero de personas que se vayan uniendo, porque los demas no somos dueños del servidor de minecraft

*

darksoul

Re: Servidor Hamachi Minecraft Montado
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2012, 12:40:36 pm »
Ya que tu has montado el servidor en minecraft deberias abrir más redes de hamachi dependiendo del numero de personas que se vayan uniendo, porque los demas no somos dueños del servidor de minecraft

Ya sí, si estoy abriendo otra, como no somos mucha gente con eso valdrá, si se mete más gente ya habrá que ver. La idea era jugar todos juntos xD

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: Servidor Hamachi Minecraft Montado
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2012, 12:55:28 pm »
Pero yo me uno aunque tenga que meterme en internet y pegar a todos los datos que hagan falta para jugar xDD

*

darksoul

Re: Servidor Hamachi Minecraft Montado
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2012, 20:02:48 pm »
Pero yo me uno aunque tenga que meterme en internet y pegar a todos los datos que hagan falta para jugar xDD

Pues investigando por ahí he visto gente que se ha abierto servers sin Hamachi y de forma pirata... Así que veré como se hace eso y si veo que funciona supongo que será la solución a todos nuestros males.

Saludos.