hola pekeños frikis!!!

  • 9 Respuestas
  • 7728 Vistas
hola pekeños frikis!!!
« en: Mayo 18, 2014, 18:28:40 pm »
Hola!!  :waoo2:
soy nueva en este espacio y bueno me encantaria conocer gente nueva cn mas o menos mis mismas aficiones pued describirme como una chica rockera que le encanta el anime y aunque un poco novata tengo ganas de aprender y conocer gente nueva quien se apunta??? :dance:

besos gatunos ^^

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:hola pekeños frikis!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2014, 11:16:18 am »
¡Me apunto! :D

Bienvenida al foro, esperamos verte en alguna quedada, allí podremos conocernos en persona y compartir aficiones ^^

Re:hola pekeños frikis!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2014, 15:18:04 pm »
Pues bienvenida, toda duda que tengas por aquí andamos y podremos orientarte un poco.

Que tipo de series te molan? Lees alguna en especial?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re:hola pekeños frikis!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2014, 15:55:00 pm »
Bienvenida al hogar!

En este foro cabemos todos, así que no te preocupes por ser novata, nos gusta bastante enseñar juegos de rol, de mesa, tablero... Y de todo lo que se nos ponga por delante vaya, xD

Te recomiendo que te pases por alguna quedada, solemos anunciarlas por aquí :3

Un saludete!

*

darksoul

Re:hola pekeños frikis!!!
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2014, 09:26:12 am »
Pues te digo lo mismo que mis compañeros, yo también me apunto a conocerte y te animo, al igual que George, que nos comentes algunos de tus gustos, series que ves, que seguro que a lo mejor coincides con más de uno.

También como comenta Adrone, espero que te animes a pasarte por alguna quedada si eres de Madrid y nos conoces en persona :D

¿Y rockera?, ¡Eso habrá que verlo! Espero que nos comentes algunos de tus gustos musicales. Yo también soy un rockero, aunque yo soy de vieja escuela a muerte :P

Bienvenida y pásalo bien :)
« Última modificación: Mayo 20, 2014, 09:43:22 am por Darksoul »

Re:hola pekeños frikis!!!
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2014, 22:20:29 pm »
Hola!!1  :dance: :encantado:
primero queria agradecer la calurosa bienvenida que me brindais
En cuanto a las kedadas me encantaria ir a alguna a la expo no pude ir por los examene pero espero ir a más lo malo es que vivo en la sierra y me pilla pelin lejos pero prometo ir a las que pueda
Agradezco tambien que resolvais mis dudas y que me ayudeis porque estoy un poco perdida y me encantaria aprender el rol de tablero
Respecto a las series me encanta el anime. He visto naruto Midori no hibi Death note y de pekeña vi pokemos digimon y monster ranger (creo que  se llama asi) aunque aun me quedan muuuchas por ver
Me puedo definir como una rokera de grupos más o menos nuevos aunque no dejo de escuchar bandas clasicas como Led Zepelin Metallica Guns and Roses etc pero prefiero grupos como Marea Extremo duro o Mago de Oz (que es mi banda favorita) o de habla inglesa como Linkin Park Green Day Bullet for my Valentine Death by april, Valora etc
muchas gracias por todo y espero contactar cn vosotros pronto

besos gatunos

nika :waoo2:

*

darksoul

Re:hola pekeños frikis!!!
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2014, 09:28:08 am »
Bueno, no sé si a rol de mesa te refieres a cosas como Descent, Heroquest o el mismo Dungeon & Dragons en su versión de mesa con miniaturas, mapas, etc... Si es así, conozco gente que juega a ello, si te pasas por Madrid trataré de presentártelos.

En gustos musicales coincido con Led Zeppelin y Linkin Park cuando aún hacían música (Hibryd Theory, Reanimation y Meteora), aunque bueno, hay cosillas de Bullet que no están mal, pero no son mi tipo... Ya te digo que yo soy demasiado clásico: Dire Straits, Lizzy Bordem, Thin Lizzy, Ac/Dc, David Bowie, UFO, Rainbow, Deep Purple... Cosas así, de nacionales me gustan Radio Futura, Barón Rojo, Obús, Lujuria, Burning, Oker, Leño, Sociedad Alkoholika y Stravaganzza, que es de lo poco potable que ha hecho el señor Leo Giménez en mi humilde opinión... Porque Saratoga y y no hablemos de ese señor en solitario...

Y bueno, a Mago les odio con toda mi alma, simple y llanamente, en mi opinión, dónde estén Saurom y Tierra Santa que se quite todo lo demás, pero bueno, para gustos los colores, que no a todos nos mola lo mismo :)

Re:hola pekeños frikis!!!
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2014, 12:23:53 pm »
bueno la verdad sq no conozco el mundo del rol de tablero por llamarlo asi por lo que estare encantada de que me presentes a gente que sepa porque me encantaria aprender
en cuanto a Mago ha perdido mucho desde que no esta Jose Andreas pero bueno y Saratoga es mucho mejor, a mi parecer con Tete Novoa le da más el estilo y la esencia de Saratoga.
Linkin Park tb perdio mucho desde su disco Thousand suns  porque ya perdio lo que era realmente Linkin Park y lo que esperabamos de ellos pero bueno y respecto a algunos grupos que dijiste no los conozco pero si me recomiendas canciones te lo agradeceria eternamente ^^

besos gatunos

nika

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:hola pekeños frikis!!!
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2014, 16:22:55 pm »
Que buena monster ranger... Bienvenida por aquí! No te preocupes por estar en la sierra que hay gente que viene de mas lejos ;) pues poco mas que añadir, esperamos verte pronto y enseñarte frikadas. A mi también me decepcionaron linkin park a partir del va con jay-Z hahahaha

Re:hola pekeños frikis!!!
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2014, 18:50:34 pm »
siii lo veia de pekeña y me encanta
espero ir pronto a muuuchas quedadas y aprender muchas cosas de todas formas me hice un fb para toda la gente del consejo qu quiera agregarme si kereis buscad marta hernandez y tengo la portada de un gato ^^
esperare ansiosa vuestra solicitud