Un cordial saludo.

  • 2 Respuestas
  • 4928 Vistas
Un cordial saludo.
« en: Mayo 10, 2015, 01:07:45 am »
Hola a todos, soy Kirisame y hoy en el expo me encontré con el stand del consejo y me dije ¡Ostia sigue abierto!
Antiguamente yo anduve por las quedadas de plaza españa en la época del 2007-8 con mis amigos de torrejón  y me alegre un montón al ver de nuevo al consejo. Por aquel entonces usaba un alias diferente (Magog) y aunque ya no sea la misma persona estoy encantado con la idea de volver a forear con vosotros.

En cuanto a mi, me gusta el rol en mesa (vampiro, hombre lobo...etc) soy jugador de dota 2 (Ex-flamer de LOL) el anime /manga (SEINEN pls) y tengo un mono tremendo con Berserk (necesito un nuevo tomo YA). Tengo 24 años y resido en torrejón de ardoz. Un saludo a todos y nos vemos por el foro.
« Última modificación: Mayo 10, 2015, 01:17:14 am por Kirisame »

Re:Un cordial saludo.
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2015, 00:19:34 am »
Muy buenas y bienvenido. Me alegro de que te hayas animado a registrarte, aquí tocamos una variedad de juegos bastante grandes y, aunque cada uno tiene sus gustos por unos mas que por otros, no nos importa echar una partida a una cosilla u a otra.

Por el resto siéntete libre de postear, comentar y pasarte por todas las quedadas que quieras y puedas ;)

Un saludete!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Un cordial saludo.
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2015, 15:46:13 pm »
Re-Bienvenido!

Pues sí aqui estamos vivos y coleando, además le damos bastante al rol.

Esperamos verte por quedadas ^^