¡Viva el cosplay!

  • 9 Respuestas
  • 8589 Vistas
*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
¡Viva el cosplay!
« en: Junio 06, 2012, 18:03:17 pm »
Uish que vergüencilla, que es el primer tema que abro :$
Lo mejor de todo es que si por mí fuera, ni lo abría, peeeeeeeeeeero resulta que tengo un amigo muy friki (qué raro que no esté en el foro ¬¬) que está obsesionado con hacer una grupal de cosplay para el próximo evento friki-otaku.
En la última expo él fue de Naruto modo Sennin y yo de Sakura Anbu ._.
Está muy emocionado porque al parecer triunfó bastante con su cosplay, y encima conocimos a unos chicos de Granada que iban de Fairy tail, que iban impresionantes … Y al pobrecillo se le ha metido en la cabeza lo de hacer una grupal. Ni siquiera sabe de qué xD peeeeero la idea ahí está.

Pues eso, que os dejo la lista de series que él ve, para que me deis ideas o algo D:
Y os dejo también algunas fotos del expo >.<

Series:
-   Naruto
-   Bleach
-   One Piece
-   Fairy Tail
-   Soul eater
-   Ao no exorcist

Fotos:













*

Eser

Re: ¡Viva el cosplay!
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2012, 18:07:50 pm »
Anda pero si es el chico de Telecomunicaciones del otro día de los Bajos! Están guay las fotos. Mi consejo es que si vais a hacer otro cosplay, intentad hacer alguno que os guste, ante todo tenéis que sentiros identificados con el personaje y que no sea muy engorroso de llevar. Las series que pones son bastante conocidas, quizá de la que menos cosplays he visto ha sido de Fairy Tail o de Ao no exorcist, el resto están muy trillados.

Un saludo, Eser.


*

darksoul

Re: ¡Viva el cosplay!
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2012, 20:30:48 pm »
Siempre puedes ir de zorro y ganarles a todos xD

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re: ¡Viva el cosplay!
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2012, 22:14:50 pm »
El que quiere ir de Zorro es él... Si vamos de One Piece, yo iría de Bonney, que ya tengo peluca xD
Pero necesitamos a más gente, que dos es un poco caca. Este expo íbamos un poco forever alone ._.

Re: ¡Viva el cosplay!
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2012, 22:23:06 pm »
Claro, ya sabes, el zorro tiene mas tecnicas.


PAz, amor y hip-hop.

Atte: Kosuke

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re: ¡Viva el cosplay!
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2012, 11:31:36 am »
¡Pues que una gente a la grupal, que me vuelvo a quedar forever alone!
T_T aunque la verdad es que al pensarlo ahora me da un poco de pereza ir de cosplay...
Pero luego allí hace mucha ilu, y si no voy, mi amigo me mata D:

*

Eser

Re: ¡Viva el cosplay!
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2012, 12:04:29 pm »
¡Pues que una gente a la grupal, que me vuelvo a quedar forever alone!
T_T aunque la verdad es que al pensarlo ahora me da un poco de pereza ir de cosplay...
Pero luego allí hace mucha ilu, y si no voy, mi amigo me mata D:

Yo sólo diré que no hay mejor cosplay que ir de Eser XP. Es coña, ahora en serio, si quieres hacer una grupal lo mejor que puedes hacer es buscar a gente de confianza, ya que luego hay mucha gente que se apunta en seguida, pero luego pasa del tema. Segundo ¿para cuándo quieres el cosplay grupal? te lo pregunto porque si es para el Expocómic es mejor que elijáis alguna temática de cómic para que os dejen pasar gratis el domingo, si es para el Expomanga entonces que sea de manga.


Espero que tengas suerte en la búsqueda de un gran cosplay grupal ^^.

Un saludo, Eser.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re: ¡Viva el cosplay!
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2012, 12:40:09 pm »
Pues la cosa es que Alex está loquísimo y la quiere para cuanto antes, peeeeeero yo estoy pobre y perezosa, así que lo más probable es que le mande a fregar y lo hagamos para el expomanga, si es que acabamos haciendo algo ._.

*

darksoul

Re: ¡Viva el cosplay!
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2012, 12:44:01 pm »
Tranquila, yo iré de Hawkeye y tú puedes ser mi viuda negra :P

Y tras esta muestra de buitreo gratuito y totalmente innecesario, digo que alguien se venga de vengador conmigo joder xD

*

Desconectado Gilen

  • *
  • 36
    • Email
Re: ¡Viva el cosplay!
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2012, 01:58:33 am »
Tu propón ir del LoL, que mas de uno se te apunta seguro XD
HORAAA DE AVENTURAAAAAA :D:D:D